Close
PAPEL KRAFT

PAPEL KRAFT Hay 43 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 43 items
Mostrando 1 - 24 de 43 items

Bienvenido/a a ICRexpress, tienda de manualidades en la que artistas y decoradores confían desde hace años para realizar sus compras de manualidades y regalo. 

En este apartado vas a encontrar tipos de papel de skraft y algunos consejos para que cuando compres papel skraft para regalos, aumenten las probabilidades de que elijas un papel que cumpla todas tus expectativas.

➀ Rollo De Papel Kraft Blanco

Este papel tiene el peso justo, es bastante robusto pero su grosor permite doblarlo a nuestro gusto. El papel kraft blanco nos permite escribir con rotuladores: pistas, poemas, nombres...

Es perfecto para usar a modo de envoltura para regalo viéndose muy tentadores.

Puedes aprovechar el papel kraft blanco para distintos usos. Por ejemplo, si necesitas forrar tus estanterías o si necesitas un mantel improvisado. Las posibilidades son muy variadas.

Otro uso bastante funcional es el de pintar telón de fondo para cualquier tipo de obra escénica o de teatro. Puedes usar pintura acrílica al agua y listo.

➁ Papel Kraft color Naranja

Si buscas un papel de regalo con un tono intenso y a la vez cálidad, este es perfecto. Los paquetes envueltos con este color quedan como paquetes de Correos pero más sofisticados. El acabado es muy bueno y muy resistente. Perfecto también para escribir sobre el.

Lo tiene todo: ¡Bonito, resistente y no se rompe a la hora de manipularlo!

Su longitud permite envolver todos tus regalos, queda garantizada la mejor relación calidad precio.

Gracias a la resistencia del material sirve tanto para los regalos como para hacer envios sin necesidad de comprar un sobre o caja en correos.

➂ Rollo De Papel Kraft Negro para Manualidades

Este rollo de papel kraft es ideal para emvolver los regalos de Navidad. Presenta un buen peso y una calidad extraordinaria.

Puedes comprar papel para regalo de color negro en ICRexpress satisfaciendo todas tus expectativas. Incluso permite escribir en la superficie del propio papel sin mancharte.

CONSEJOS a la hora de comprar papel de regalo kraft

✔ Recomendamos leer la descripción del producto y fijarse en concreto en la dimensión del papel que expresamente viene reflejada en la descripción. Quizá necesitemos unas medidas de papel concretas. Lo bueno es que existen varios modelos con diferentes dimensiones.

✔ También recomendamos que valore el grosor y calidad del producto. El producto más barato no siempre resulta la mejor opción. Nosotros apostamos por el precio pero también por la calidad de los materiales.

✔ En relación a lo anterior, recomendamos elegir papel de regalo kraft de calidad, ya que con una sola vuelta podemos cubrir sin transparencias en el contenido del paquete.

Close