Close
PAPEL CONTINUO DE ENVOLVER

PAPEL CONTINUO DE ENVOLVER Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

PAPEL DE EMBALAJE | BOBINAS DE PAPEL REGALO | PAPEL PARA REGALO

Sí, efectivamente has llegado al sitio en el que poder elegir el papel para envolver regalos que andas buscando. Internet es un lugar algo desconocido, por ello, siempre recomendamos adquirir productos en tiendas especializadas y de confianza.

En este apartado encontrarás distintos USOS para papel de regalo que seguro desconoces y esperamos sean de tu interés.

Además, te contamos algunas recomendaciones extra para que puedas elegir el papel o la bobina para regalo que mejor se adapte a tus necesidades.

USOS ☛ papel para regalo ☚

¡Para los más peques!

Nuestros rollos de papel de regalo presentan el grosor perfecto para la mesa de artesanía de los más peques, perfecto para que puedan jugar con el soportando ofreciendo una mayor rigidez y usabilidad.

¡Para dibujar!

Nuestro royos de papel clásicos son justo lo que necesitas para hacer dibujos y caricaturas personalizadas.

¡Embalajes por un tubo!

Nuestros rollos presentan un tamaño medio. Útil para embalajes caseros y para realizar envíos. Presenta una gran resistencia tanto para uso doméstico como profesional.

¡Regalos y más regalos!

Puede servir para envolver tus regalos para cualquier evento festivo como puede ser un bautizo, comunión o cumpleaños por ejemplo. Es rígido pero no indomable. Perfecto para hacer regalos divertidos.

¡Para pintores!

Además de usarse para envolver nuestro regalos, también puede usarse como papel para impedir las salpicaduras de pintura cuando pintas la habitación o cualquier superficie que pretendas cubrir.

NAVIDAD ☛ papel para regalo ☚

Tanto para Navidad como para cualquier tipo de evento festivo, el papel de regalo navideño es sin duda una opción a tener en cuenta.

Consigue un gran embalaje con un tubo de cartón duro con tapa en el que puedes guardarlo sin problemas.

Como bien comentamos, es perfecto para empaquetar regalos de Navidad, pero sirve para cualquier otra ocasión pues algunos de nuestros rollos de papel de envolver no presentan un diseño típico navideño.

Este tipo de rollo de papel para envolver presentan un grosor aceptable, no se transparenta nada incluso haciendo uso de una sola capa de papel. ¡Muy manejable y resistente!.

CONSEJOS ☛ papel para regalo ☚

Para conseguir comprar el papel para embalar regalos que mejor se adapte a nuestras necesidades, recomendamos prestar atención a los siguientes aspectos:

➀ Fíjate en la descripción del producto, en el ancho o grosor y en el tamaño del del papel. Si tienes dudas... consulta a nuestros asesores especializados. Te responderán e informarán sin ningún tipo de compromiso.

➁ Fíjate en la valoraciones y reseñas de otros consumidores, de ese modo aumentarán las posibilidades de adquirir un rollo de embalaje o bobina de papel para regalos de calidad.

➂ Fíjate en el precio. Quizá para envolver un regalo genérico los rollos de papel baratos que rondan 1€ son más que suficientes. Si buscamos papel embalaje de calidad, manejable y a la vez resistente, deberemos optar por papel y bobinas para regalo con un mayor coste.

➃ Pregúntate para qué vas a utilizar el papel de envolver. Los papeles de embalar finos son más manejables pero sin duda los papeles más gruesos presentan un mejor acabado. Este último resulta perfecto para empapelar todo lo que te propongas.

Close