¡Inicia sesión!

NOTAS ADHESIVAS Y TACOS DE NOTAS


¿Por qué comprar Notas Adhesivas? [EXCLUSIVAS]

ICRexpress almacena una amplia gama de notas adhesivas en todas las formas, tamaños y colores.

☛ Notas adhesivas [VENTAJAS Y USOS]

✔ A pesar de que la comunicación por correo electrónico se ha convertido en una necesidad en el entorno de oficina actual, los estudios demostraron que las notas adhesivas no están muertas.

✔ La comunicación en papel se está acercando a la obsolescencia, pero publicarla sigue siendo un elemento básico para una oficina por varias razones. De hecho, si le pide a alguien que haga algo a través de notas adhesivas, está más dispuesto a ayudarlo.

✔ Recibir un mensaje de notas adhesivas da una impresión personalizada; Puedes agregar el nombre de tu colega, por ejemplo, y llama la atención.

✔ Son excelentes para anotar pequeños recordatorios de sus grandes ideas y luego pegarlos en el monitor de su computadora, archivador, puertas, paredes o libros para futuras referencias.

✔ La mayoría de las notas adhesivas son reposicionables y no dañarán la superficie en la que se pegan.

☛ Descubre nuestra gama de notas adhesivas y posits

☑ ICRexpress ofrece una gran selección de blocs de notas adhesivas y marcadores de página que te facilitan el seguimiento de las cosas en la oficina.

☑ Nuestras notas adhesivas están disponibles en formas cuadradas, rectangulares, en forma de corazón y flecha de Post-it notes y 5 estrellas entre otros.

☑ Nuestra gama incluye postits adhesivos, suministros de oficina y pestañas para libros duraderas, así como excelentes accesorios como dispensadores de notas adhesivas y organizadores de escritorio, todo lo que necesitas para tu escritorio y oficina en un solo sitio.

☛ Notas adhesivas, marcadores de página y más

En ICRexpress, ofrecemos notas extraíbles económicas autoadhesivas en varios tamaños y en una gama de deslumbrantes colores brillantes de neón (incluidos rosa, amarillo, verde lima y naranja).

También almacenamos una variedad de post-it duraderos que vienen en prácticos dispensadores de escritorio.

Nuestras notas adhesivas, perfectas para el uso de marcadores de página, también vienen en una gama de colores brillantes y fáciles de ver.

Póngase en contacto con nuestro equipo por teléfono o por correo electrónico para obtener más información sobre nuestras notas adhesivas, su posible compra al por mayor y otros productos como accesorios de oficina y complementos.

ICRexpress ofrece una amplia gama de notas adhesivas de varias marcas, como Post it y MILÁN, que vienen en diferentes tamaños y colores.

☛ ¿Qué notas post-it necesitas? [Te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades]

➀ En primer lugar, puedes elegir entre notas adhesivas emergentes o normales.

➁ Los postes regulares se pegan entre sí gracias a un borde adhesivo en un lado del papel.

➂ Un dispensador elegante puede ser un buen complemento si deseas agregar un toque de color a tu escritorio y mantener tu sitio de trabajo ordenado. ICRexpress también dispone de material y productos de almacenamiento de oficina que seguro te resulta interesante.

➃ Las notas adhesivas emergentes, también de estilo acordeón frío, están diseñadas específicamente para dispensadores. Cuentan con lados adhesivos alternos y deben colocarse en un dispensador para poder retirarlos fácilmente.

➄ A continuación, debes definir el tamaño de las notas adhesivas que prefieres usar. El tamaño estándar de post es un cuadrado de 3 x 3, pero también ofrecemos tamaños más pequeños y más grandes, como medianos y grandes.

➅ Otro punto es el color: si la publicación canaria amarilla es la norma, puedes encontrar en nuestro sitio web todos los tonos existentes. Rosa brillante, azul neón o verde pastel, siéntete libre de crear un código de color para notas adhesivas.

➆ Obviamente conoces el modelo clásico, pero sabías que hay notas fijas, cuadriculadas y cuadradas. Por ejemplo, una nota con líneas permitirá escribir listas fácilmente.

➇ Por último, debes considerar el paquete de tus notas post-it. dispones de varias opciones: paquetes de 12, 24 y más. 

¿Dudas?. Contacta con ICRexpress sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos en cualquier cuestión que te pueda surgir.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.