Close
MOSAICOS

MOSAICOS Hay 25 productos.

Subcategorías

  • TESELAS PARA MOSAICOS

    Teselas para Moisaicos

    Bienevenido/a a ICRexpress, tienda especializada en manualidades y regalos. En esa ocasión tenemos el placer de presentarte nuestros artículos de telesa para mosaicos.

    ✔ ¿Quieres elegir el que mejor se adapte a lo que buscas?.

    A continuación, te presentamos información que te ayudará a elegir las telesas para mosaicos que mejor se adaptan a tus necesidades. Seguimos!!.

    Es un material adaptado a la manipulación tanto por niños como por adultos o personas mayores, siendo idóneas tanto para talleres profesionales o de manualidades con alumnos como para su uso particular.

    Para este tipo de teselas contamos con un amplia gama de colores: blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja y marrón. Además disponemos de todo el material accesorio que puedas necesitar para la elaboración de tu mosaico.

    ¿En qué fijarse para elegir fabricante online de telesas?

    ➀ Puede que el producto sea de tu agrado pero si lo necesitas para la semana que viene, conviene contar con un proveedor que garantice los tiempos de envío.

    ➁ Además de los tiempos de envío, la calidad de las telesas y su color puede variar dependiendo de la tienda en la que lo adquiramos. Recomendamos comprar telesas para mosaicos en proovedores especializados de confianza.

    ➂ Al igual que la calidad, la cantidad de telesas para mosaicos resulta importante, ya que si hacemos un pedido no querremos quedarnos a medias haciendo el proyecto. Comprar telesas en tiendas especializadas garantiza un pedido cuya cantidad corresponda a lo que promocionan y telesas con colores intensos y vivos.

    ➃ El tamaño estandar de las telesas para hacer mosaicos suele ser 1x1 cm. Estas telesas son cortadas en varios colores y van muuy bien para trabajos manuales o con niños. Son de colores variados y se pegan bien con cola blanca, no hace falta usar pegamentos fuertes o peligrosos.

    ➄ Que el producto se corresponda con la fotografía del vendedor. Y sobre todo que el precio vaya a corde con las prestaciones del producto, en cuanto a calidad, color, embalaje, presentación, formas geométricas bien cortadas etc.

    ¿Dónde comprar formas de telesas para hacer mosaicos?

    Te recomendamos adquirir este tipo de producto en tiendas especializadas de confianza. ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas competitivas con el objetivo de hacer de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

    Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

    ✅ Posibilidad de comprar telesas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

    ✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

  • HERRAMIENTAS Y UTILES...

    ☛ Llegó la hora de utilizar las mejores herramientas para hacer MOSAICOS

    Hola!!. Bienvenido a ICRexpress, en esta ocasión veremos algo muy interesante. Veremos usos y las herramientas que necesitamos para hacer los mejores mosaicos.

    Para hacer mosaico podemos utilizar, telesas, azulejos, platos de cerámica, pasta vítrea, piedras, gresite (material con el que se recubren las piscinas) o vidrio.

    Del mismo modo, podemos utilizar la pasta polimérica FIMO o SculpleyIII para dar forma a nuestras propias telesas, aumentando las posibilidades creativas y personalizando al máximo nuestros proyectos artesanales y decorativos.

    Aunque podamos personalizar todo al milímetro, muchas veces buscamos un equilibrio entre la personalización y el tiempo.

    Para este caso, disponemos de telesas de colores en distintos tamaños y formas. Con las telesa mini podemos hacer el trabajo más rápido y disponer de tiempo extra para los retoques finales.

    Herramientas para hacer mosaicos con telesas

    1. Para Cortar
    2. Para Pulir
    3. Para Pegar
    4. Para Fijar

    ➀ En el caso en que personalicemos y creemos el mosaico desde cero el material para hacer mosaicos o telesas es cortado con tenazas/tijeras fabricadas para cortar vídrio. Junto a las tijeras, debemos utilizar separadoras y alicartes para separar los trozos una vez marcado el corte. (El marcado, corte y separación de las telesas dependerá siempre del material del que estén elaboradas).

    Recuerda que este paso muchas veces es reemplazado por comprar las telesas directamente listas para usar.

    ➁ Después de cortar las teselas debemos pulir los bordes haciendo uso de una pulidora o en su caso una lija que es más barata. Podemos lijar en función del material del que estém hechas las telesas.

    ➂ Tenemos que usar un pegamento para pegar las teselas en la superficie a decorar, eligiendo según sea para interior o para exterior. Hay varias opciones para elegir.

    ➃ Cuando están todas las teselas colocadas se pone encima cemento blanco o pasta para mosaico, se le da bien para que penetre en las grietas y se retira el sobrante con una esponja húmeda. Se deja secar y se frota con esparto para quitar los restos de pasta que haya sobre las teselas.

    Podemos decorar con mosaico paredes, mesas, cajas, marcos, lámparas, ....

    Existen soportes específicamente diseñados para decorarlos con mosaico, que vienen con el rebaje hecho para poner las teselas.

    En nuestro catálogo tenemos algunos soportes pequeños, ya que los grandes dificultan su envío y nosotros sólo vendemos por Internet.

    ¿Dónde comprar Herramientas para mosaico?

    ✔ Las herramientas para mosaico de ICRexpress son sinónimo de calidad y buen precio.

    ✔ Comprar utensilios y complementos para mosaico en ICRexpress, supone contar con una atención personalizada durante el proceso de compra y disponer de distintos materiales que serán el complemento perfecto para cualquier proyecto de manualidades.

por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items

Disponemos de los materiales para mosaicos en manualidades , teselas , pastas  , tenazas y kits completos para hacer tus mosaicos.

Close