Close
MOLDES PARA MANUALIDADES Y PASTAS POLIMÉRICAS

MOLDES PARA MANUALIDADES Y PASTAS POLIMÉRICAS Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items

¿Por qué los moldes de manualidades son imprescindibles?: Cómo elegir el adecuado

A los artistas nos encanta crear variedad de formas y figuras e innovar con el paso del tiempo. Los moldes para manualidades facilitan el desarrollo de nuestros proyectos así como el potencial para imaginar nuevos desafíos.

Los moldes para hacer manualidades son usados por la gran comunidad de artistas para crear flores, caras y multitud de formas más.

Es importante conocer las ventajas que cada molde ofrece según el material con el que ha sido fabricado.

Los moldes para arcilla polimérica puedes ser rígidos o flexibles. Tendremos que leer la información del producto para saber de qué material está hecho.

A saber:

  • Moldes flexibles para arcilla polimérica: son los que están fabricados con materiales como Látex y Siliconas. Son perfectos para moldes para barro.

  • Moldes rígidos: son los que están fabricados con materiales como Escayola o Resina Acrílica.

La arcilla polimérica es cada vez más popular, esto hace que también lo haga la variedad de herramientas para arcilla polimérica en el mercado.


Ventajas y consejos para moldes de arcilla

Ventajas
Los moldes flexibles son populares debido a su facilidad de uso. Merece la pena intentar usarlos y valorar a continuación los resultados obtenidos. Son asombrosos.

Los moldes se caracterizan también por su precio el cual es muy asequible. Si bien es cierto que algún molde puede tener un coste superior, debemos valorar también la calidad del producto, los resultados potenciales que podemos llegar a obtener y el ahorro de tiempo que supone su uso.

Otra de las ventajas de utilizar moldes de silicona para manualidades es la gran variedad de formas en las que se presentan. Pudiendo realizar proyectos diferentes y únicos.

Consejos

¿Cómo evitar que la arcilla se pegue al molde?
Es habitual que se queden restos adheridos en el molde una vez utilizado. Esto puede hacer que se mezcle con la arcilla que utilicemos la próxima vez.

Para paliar y resolver esto, podemos limpiar el molde una vez utilizado o utilizar otras soluciones. ¿Cuáles?.
El agua es la solución más sencilla. También podemos usar polvos de talco o polvos metálicos que además pueden aportar un toque decorativo. La saliva es otra solución que puede funcionar bien (recuerda no tocar la boca con la arcilla).

Si la plastilina o arcilla no se separa del molde con facilidad, prueba a enfriar la arcilla y moldear durante unos minutos antes de separarla del molde. Esto permite que la arcilla sea más firme y ayudará a dejar menos restos en el molde.


¿Dónde comprar moldes para fimo o arcilla?

Si buscas comprar moldes de silicona para manualidades, conviene contar con proveedores de confianza.

La mejor opción es comparar distintas tiendas online de moldes con arcilla y decantarse por la que más valor o beneficios ofrezca.

En este sentido, ICRexpress tiene como objetivo satisfacer todas y cada una de las necesidades que el cliente pueda tener durante el proceso de compra.

Del mismo modo, ICRexpress ofrece la mejor relación calidad precio del mercado. 

En el mismo sentido, ICRexpress ofrece la posibilidad de comprar moldes de silicona para fimo o arcilla al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?. 

Además, contamos con atención al cliente personalizada durante toda tu compra. Consulta cualquier duda que tengas a través del teléfono:+34 918598531 o mvl:icr@icrexpress.es estaremos encantados de hablar contigo.

Envío gratuito a partir de 30€. 

Close