Close
MODELISMO

MODELISMO Hay 473 productos.

Subcategorías

  • COMPLEMENTO PINTURA...

    BARNIZ PARA MANUALIDADES. Imprescindible! [No es lo que piensas..]

    Hola artista!, te contamos todo sobre el barniz de modelismo. Trucos, tipos de barnices, consejos. Información relevante para amantes del modelismo. Continuamos!

    El barniz viene en 2 tipos de medio. El líquido y el propulsado. Se usa para sellar y
    proteger tus miniaturas de una gran cantidad de cosas, desde golpes hasta pequeños roces para tus miniaturas en la guerra de mesa.

    En este artículo, te presentamos algunos de los barnices y los efectos que aportan a tus queridas miniaturas o maqueta.

    1# Barniz Brillante para Modelismo

    El barniz brillante es un medio que deja tu miniatura con un aspecto liso húmedo / brillante. Como tu miniatura tiene una capa de barniz, los diluyentes que se usan con los aceites no dañarán su pintura debajo y te permitirán eliminar el exceso sin quitar la pintura.

    2# Barniz Satín para Modelismo

    El barniz satín tiene la propiedad de funcionar como protección, pero deja tus miniaturas con la mitad de la cantidad de brillo que el barniz de brillo.

    Este es un gran sellador para el trabajo de pintura y en la práctica un buen barniz para usar en terrenos y otros usos de tablero de mesa. Esto solo se usa personalmente para sellar rápidamente las áreas que obtienen métodos más abrasivos después de esta capa.

    3# Barniz Mate para Modelismo

    Es excelente para crear una única superficie mate protegida, y permite una cierta cantidad de agarre si usas pigmentos.

    Como es un barniz, también protegerá tus modelos de esos duros dados tirados y una cierta cantidad de golpes. Si lo has utilizado como capa final, siempre puedes volver a utilizar un barniz líquido de brillo para un toque brillante final.

    4# Barniz Líquido para Modelismo

    El barniz líquido viene en formato de botellas de varios tamaños y tiene un precio asequible. Nosotros recomendamos personalmente hacer uso de la gama de barniz de Vallejo. Como el que dispones en ICRexpress.

    Utilizar el barniz aportando varias capas hasta obtener una bonita capa uniforme, es como llevar el coche a la ITV y pasas aprobados. Es un requisito esencial para que nuestras maquetas y miniaturas puedan permanecer como el primer día durante tiempo.

    La marca Vallejo se puede diluir con agua y fluye bien a través del pincel. Solo recuerda limpiarlo después de su uso, ya que es difícil de limpiar cuando se queda seco.

    Consejos uso Barniz de Modelismo:

    • Permite que tu miniatura se seque por completo durante 24 horas en la mayoría de los casos. Las pinturas, aunque puedan parecer secas al tacto, no se secan por completo hasta muchas horas después, los aceites tardan aún más. Debemos ser pacientes. Lo agradeceremos al final con los resultados obtenidos.
    • Solo usar capas finas, puede agregar más pero no puedes quitárselas, arruinando tu capa protectora final y comenzando desde cero una vez que hayas quitado la pintura de tu miniatura.
    • Los botes de barniz tienen mejor respuesta a temperatura ambiente.
    • Conviene asegurarse de utilizar el barniz en un área libre de polvo, no hay nada peor que arruinar tu proyecto porque el espacio de trabajo está cubierto de polvo o restos de otras manualidades.
    • Siempre conviene leer la etiqueta. Por lo general, hay una guía para su uso incluida en algún lugar en el lateral.
    • Utilizar el barniz antes de los aceites, pigmentos, calcomanías, o cualquier trabajo de detalle.
    • Una vez barnizada tu maqueta, conviene dejarla secar en un lugar apartado de mascotas y personas, te lo agradecerán. El olor es fuerte.

    PEGAMENTO PARA MANUALIDADES. ¿Cuál elegir?

    En general, la mayoría de los pegamentos para manualidades de plástico se pueden usar en todas las manualidades, pero con matices.

    Los adhesivos de tubo son las más comunes y tienen una consistencia similar a la del gel. Estas últimas también están hechos en una fórmula no tóxica para reducir algunos de los olores entre otras cosas.

    Conviene usarse con moderación para evitar que el pegamento salga de las partes que se unen. Cuando uses pegamentos tipo tubo, puedes exprimir una pequeña cantidad en un pedazo de papel o cartón y aplicar una pequeña cantidad a la pieza del kit con un palillo de dientes para controlar la cantidad de pegamento que estás aplicando.

    A muchos artistas les gusta utilizar un pegamento líquido para cerámica. Los pegamentos líquidos se pueden aplicar con un pincel pequeño y pueden proporcionar una cantidad de pegamento justa y limpia. Sumergir el pincel en diluyente de vez en cuando para limpiarlo.

    El pegamento para plástico facilita la tarea de armar tus maquetas y minuaturas. Ofrece una retención permanente para un acabado profesional. Este pegamento se seca rápidamente para que podamos pasar al siguiente paso en cada proyecto.

    Puedes usarlo tanto en poliestireno como en ABS. Este producto crea una fuerte retención para que tus kits y piezas parezcan fabricadas juntas y permanezan fijas. Este pegamento es perfecto para fijar piezas pequeñas artesanales; así como aviones, automóviles y miniaturas.

    ¿Dónde comprar barniz y pegamento para manualidades?

    Sin duda alguna te recomendamos que compres en una tienda de confianza. Sobre todo, si tu pedido va a ser por internet. En este sentido, ICEexpress pone a tu disposición una serie de servicios para garantizar una experiencia sencilla, cómoda y agradable en todas tus compras.

    Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Posibilidad de comprar complementos para maquetas al por mayor, ahorrando aún más dinero en tu pedido. ¿Hablamos?.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

  • MAQUETAS DE MADERA

    Venta online de Maquetas para pintar

    ¿Estás buscando artesanías únicas y proyectos de bricolaje para niños? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

    ICRexpress, pone a tu disposición más de 100 artesanías de madera y figuras de madera artesanales diferentes para ti. Con tantos usos para estas artesanías de madera, no hay límite para desarrollar la creatividad y divertirnos al mismo tiempo.

    Todas estas artesanías son excelentes para aulas, salas de arte, suministros de bricolaje, campamentos de verano, programas después de la escuela, escuela de verano y mucho más.

    Ponemos a tu disposición todo tipo de maquetas de maderas desde barcos de madera para niños y no tan niños hasta maquetas de animales exóticos; así como maquetas de casas, maquetas de aviones, maquetas de coches y maquetas de cajas de madera, ¡Te invitamos a encontrar tu maqueta de madera ideal!

    Tenemos una gran selección de decoraciones de madera para niños de todas las edades. Echa un vistazo a los artículos festivos, como nuestra maqueta de esqueleto humano de madera, unicornios de madera, maquetas de dinosaurios de madera.

    Lo bueno de estas artesanías de madera sin terminar es que necesitarán algo de creatividad para dejarlas fetén. ¡Puedes usar pintura para manualidades de madera, marcadores y otros materiales de artesanía para dar vida a estas artesanías!

    Para mantener el espíritu festivo, asegúrate de estar atento/a a nuestras manualidades de Halloween. Dispones desde cráneos de bricolaje y kits de artesanía de de monstruos, hasta maquetas de gárgolas y lobos de madera. También hay arañas de madera y murciélagos.

    Estas decoraciones con maquetas de madera son el complemento perfecto para cualquier clase u hogar. A precios que no pueden ser superados, ¡no deberías tener problemas para abastecer a cientos de niños este Halloween o en sus celebraciones cumpleaños!

    Ya sea que esté buscando mantener a los niños ocupados durante el verano o presentándoles un regalo único para amigos y familiares, ¡tenemos cubiertas tus necesidades de artesanía!

    Con tantos elementos diferentes y temas para elegir, las posibilidades de encontrar todo lo que necesitas para que esta aventura de bricolaje y artesanía son altas. Elige tu maqueta ideal.

    ¡Mejorar la inteligencia, pericia, visión espacial y habilidad de nuestros pequeños nunca ha sido tan fácil y económico!

    ¿Dónde comprar maquetas de madera de animales?

    Sin duda alguna te recomendamos que compres en una tienda de confianza. Sobre todo, si tu pedido va a ser por internet. En este sentido, ICEexpress pone a tu disposición una serie de servicios para garantizar una experiencia sencilla, cómoda y agradable en todas tus compras.

    Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Posibilidad de comprar maquetas de madera al por mayor, ahorrando aún más dinero en tu pedido. ¿Hablamos?.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

  • ACRILICOS DE MODELISMO

    Pinturas Modelismo: Descubre los colores inspiradores

    ¡Bienvenid@ al mundo hobby del modelismo!, bonito, entretenido y apasionante.

    Los recuerdos es una de las cosas más importantes, tanto es así que estos queremos que sean como mínimo agradables. Practicar la maquetación es sin duda, una forma sencilla y asequible de conseguir momentos creativos al mismo tiempo que relajados.

    ¿Eres tú un aficionado al modelismo naval?

    El modelismo es un arte, una pasión, una vocación. Monta, decora y construye a escala, utilizando nuestras pinturas acrílicas para plástico y barnices con acabado mate, satinado o brillante, barnices de secado rápido y dureza extrema.

    Solo los artistas natos son capaces de controlar la aerografía, es por eso que ICExpress impulsa su crecimiento y pone a tu disposición pintura de colores exclusivos para qué puedas disfrutar de esta técnica.

    Una ventaja que tienen todas las "pinturas modelism" es que sus pigmentos coinciden con los colores que se utilizan para pintar la miniatura o maqueta real tal y como aparece en la foto de la misma. Por tanto si quieres construir un modelo de tanque ruso de la guerra fría, puedes obtener el color verde concreto para obtenerlo. No tienes que mezclar varios colores para intentar hacer coincidir el color correcto o buscado.

    ¿Dónde comprar acrílicos para modelismo?

    Si buscas pintura para maquetación te recomendamos adquirir el producto en una tienda online de confianza. En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia agradable, sencilla y segura.

    ✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Posibilidad de comprar pintura para maquetas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

por página
Mostrando 1 - 24 de 473 items
Mostrando 1 - 24 de 473 items

Disponemos de gran variedad de productos para modelismo . Pinturas , barnices , tintes y todo lo que necesitas para este arte de las manualidades que es el Modelismo.

Close