¡Inicia sesión!

MANUALIDADES


En ICR Express encontraras las mejores ofertas para realizar todas tus manualidades.

Somos líderes en venta online de productos para manualidades.

Especialistas en fimo, goma eva, poliespan y muchos materiales de manualidades.

Mira los precios de El Factory de las papelerías.

 

¿Por qué comprar materiales de manualidades en ICR Express?

Muy fácil, tenemos unos 5000 artículos de material para manualidades al mejor precio, tanto para profesionales, estudiantes o si simplemente es tu hobby favorito.

En nuestra tienda online de papelería podrás encontrar todos los artículos para modelismo, goma eva, scrapbooking y cualquier fimo que puedas estar buscando.

 

Manualidades para colegios.

En esta tienda podrás encontrar todo tipo de materiales para poder realizar manualidades en los colegios o en cualquier centro educativo, tanto artículos para poder crear un osito, pulseras, abalorios, jabones o cualquier manualidad que puedas imaginar.

Tenemos diversos kit de manualidades para niños con los que podrán divertirse y sacar su lado más creativo.

Si eres un centro educativo no dudes en contactarnos para poder proponerte una oferta o aplicar un descuento especial para colegios.

 

Manualidades para profesionales.

Si eres un pro en lo que se refiere a manualidades raro es que no conozcas nuestra tienda de papelería y manualidades, tenemos cualquier cosa que necesites, los mejores fimos y al mejor precio, si eres un especialista en modelismo estás de suerte, tenemos la más amplia gama de colores de modelismo y claramente al mejor precio.

 

Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. 

Porque ahorrar nunca ha sido tan sencillo. ¿Hablamos? 

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.