Close
MANIPULADO PARA OFICINAS

MANIPULADO PARA OFICINAS Hay 196 productos.

Subcategorías

  • PAQUETES DE A4 Y...

    Gran selección de paquetes de Folios a los mejores precios en nuestra tienda online . Especialidad en folios reciclados , de colores , para fotocopiadora , etc... Consulta también nuestra gama de papeles especiales.

    Venta de Paquetes de papel de colores A4

    Este papel de alta calidad es perfecto para hacer tarjetas de invitación, menús, inserciones de tarjetas y mucho más para cualquier ocasión especial. Tiene un acabado suave y encantador.

    También puedes utilizar estas hojas de papel liso para otros proyectos de papelería. Cortar, decorar y escribir en estas hojas con facilidad. Podrás crear piezas únicas con un acabado profesional. Puedes elegir entre paquetes de papel A4 de 100 hojas o de 500 hojas.

    Paquetes de 500 folios [Calidad superior]

    Este papel de 80 g/m2 A4 es perfecto para todas las copiadoras en blanco y negro, máquinas de fax de papel normal y para tareas de impresión por inyección de tinta y láser.

    Cada hoja está hecha con celulosa para que se deslice suavemente a través de su máquina y ayuda a preservar los documentos impresos. Ideal para la impresión de gran volumen a doble cara, este papel A4 es adecuado tanto para uso doméstico como de oficina.

    Características:

    • Hojas sueltas para facilitar los recambios de la máquina
    • Ideal para la impresión a doble cara de grandes volúmenes
    • Procedentes de bosques gestionados de forma sostenible
    • Adecuado para copiadoras en blanco y negro, máquinas de fax de papel normal e impresoras de inyección de tinta o láser
    • Hecho con celulosa
    • Tamaño: A4 (210 x 297 mm)
    • Color: Blanco
    • Peso: 80 g/m

    Comprar papel de forma fácil

    Existen varios tipos de papel, estos cambian en el grosor y en definitiva en la calidad de su elaboración. Dependiendo para qué lo utilices, necesitarás un tipo de papel A4.

    Guía para elegir el papel que mejor se adapta a tus necesidades. Antes de comprar papel, recomendamos hacer las siguientes preguntas:

    1. ¿Cuál será el producto final?
    2. ¿Qué tamaño debería tener?
    3. ¿Qué es la'blancura'?
    4. ¿La diferencia de peso realmente hace la diferencia?
    5. ¿Es para trabajos de impresión grandes o pequeños?

    Utilice la información que aparece a continuación para elegir el gramaje y formato de papel que mejor se adapte a sus necesidades de impresión.

    Gramaje del papel

    Al elegir el gramaje del papel, tenga en cuenta cómo va a utilizarlo: cuanto mayor sea el gramaje de una hoja de papel, más rígido o grueso será. Por lo tanto, el papel más pesado es un gran documento profesional, mientras que el papel de gramaje estándar es el mejor para el uso diario.

    Papel marca Torreon,es el papel ideal para la impresión a todo color, lo que garantiza copias a todo color y resultados de impresión brillantes y perfectos.

    Algunas de los usos más destacados son la creación de presentaciones, invitaciones o folletos para clientes.

    Características:

    Superficie extra lisa, excelente para la impresión a todo color
    Blancura ideal para una verdadera reproducción del color.
    Tamaño: A4
    Gramaje del papel: 90GSM
    Color: blanco
    Tamaño del paquete: 100

    Pack de papel blanco liso OXFORD

    Imprima imágenes impresionantes con una claridad y colores vibrantes sorprendentes en este papel de color blanco con alto brillo de Oxford. El acabado brillante proporciona un brillo brillante y hace que la impresión cobren vida.

    Compatibilidad: Usar estas hojas con cualquier impresora de inyección de tinta y obtener impresiones de calidad que se secan rápidamente.

  • PAQUETES DE A3

    Comprar papel A3 barato

    El tamaño del papel A3 es de 42 x 21 centímetros. Es justo el doble de un din a4 (29,7 x 21 centímetros).

    ICRexpress ofrece los mejores precios del mercado en papel de calidad, libre de atascos y con un nivel de blancura excelente, ideal para el trabajo diario de cualquier empresa.

    También ponemos a tu disposición la posibilidad de mejorar el precio de tu pedido al comprar papel A3 al por mayor. Esta es una magnífica opción para oficinas y empresas.

    Cada paquete contiene 500 folios de papel A3.

    VENTAJAS de comprar papel A3

    ✔ El papel perfecto para presentaciones de colores vivos.

    ✔ Una formación de la hoja extremadamente homogénea asegura representaciones de imágenes precisas.

    ✔ Superficie suave y uniforme ofrece impresiones regulares y brillantes de alta blancura y luminosidad dar contrastes óptimos.

    ✔ Entrega de todos los colores especialmente los metálicos garantiza una alta rigidez para la máquina favoreciendo un correcto funcionamiento en todas las copiadoras y Impresoras, láser y chorro de tinta.

    ✔ Excelente para materiales de presentación, informes, boletines, folletos y reproducciones en color.

    ✔ Estas Hojas de Acetato de Impresiones Personales son ideales para una amplia gama de tareas creativas y profesionales. Las planchas de acetato A3 se pueden utilizar para casi todo!

    Usos de paquete de folios dinA3

    ☛ Ya sea que se usen para cubrir fotos en un álbum de recortes o para imprimir sus patrones favoritos, estas hojas le ayudarán a hacer que su arte luzca increíble.

    ☛ Estas hojas de acetato también son particularmente buenas para su uso con retroproyectores, ideales para presentaciones escolares y de trabajo. Puedes utilizar marcadores para anotar en la superficie transparente.

    ☛ Los papeles para copias en color son ideales para imprimir sus presentaciones, materiales de marketing, tareas y otros documentos importantes.

    ☛ Tienen superficies especialmente tratadas y ultra lisas que proporcionan resultados de impresión de alta calidad con una reproducción precisa del color.

    ☛ Siempre uno de los favoritos del aula. Adecuado para una amplia gama de actividades artísticas, incluyendo pintura, tiza y pastel, y fácil de cortar o doblar.

    ¿Dónde comprar folios din3 baratos?

    Si estás pensando comprar paquetes de papel A3, te recomendamos elegir una tienda online de confianza. En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios exclusivos que harán de tu compra una experiencia sencilla, agradable y segura.

    ‎✅ Disponemos de atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. Puedes ponerte en contacto a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ‎✅ Puedes elegir comprar pequetes A3 al por mayor, y ahorrar aún más dinero con tu pedido. ¿Hablamos?.
    ‎✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.
    ‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.

  • ROLLOS DE FAX

    ✔ Papel para FAX [Nos ponemos en situación..]

    Un rollo de fax es un tipo de papel elaborado específicamente para cumplir su cometido, proveer al dispositivo fax de casa u oficina, el papel requerido.

    El material está elaborado de papel térmico y es similar al tipo de papel que podemos encontrar en las impresoras de recibos de supermercados y cajas registradoras.

    Utiliza estos rollos de papel de fax térmico de alta calidad para eliminar la necesidad de tintas y tóner costosos con menos desperdicio de papel.

    Al final lo que buscamos es abaratar costes y al mismo tiempo ser más productivos.

    Esta selección de papel térmico es fácil de rasgar y permite crear una imagen nítida y clara. Puedes elegir entre marcas como Ruiferma y otras. En el apartado siguiente te contamos qué beneficios y ventajas tiene comprar rollo de papel de Fax.

    ✔ Beneficios de comprar Rollos de Papel para el Fax [Ventajas..]

    ➀ Respetuoso con el medio ambiente

    Los rollos de papel de fax térmico eliminan el exceso de desperdicio de papel al imprimir justo lo que necesita cada vez, y son rápidos y fáciles de instalar y reemplazar. Elije un rollo de papel térmico de cualquier tamaño, que te permite imprimir menos de una página sin desperdiciar el costoso papel de impresora. Lleva a tu empresa por una dirección ecológica con nuestro papel térmico de alta calidad que imprime faxes claros y concisos.

    ➁ Ahorrador de dinero

    Pon tus fondos en algo más que tinta y tóner para tu fax. El papel térmico elimina completamente la necesidad de tintas y tóners caros al imprimir imágenes y texto con calor. Con una impresión de calidad profesional y una construcción de papel duradera, no hay necesidad de invertir en papel caro para impresoras, especialmente si tu empresa depende de la recepción de pedidos por fax o de la impresión de recibos a diario. Puedes almacenar este papel en cualquier posición, por lo que no hay necesidad de comprar almacenamiento adicional para tu papel de fax.

    ➂ Versatilidad

    Desde la recepción de faxes hasta la copia de fotos, este papel térmico lo hace todo. Los pedidos recibidos por fax pueden almacenarse durante meses sin desvanecerse ni distorsionarse, por lo que nunca perderá legibilidad ni sacrificará la calidad. Imprime recibos y recibe pedidos con una calidad alta, clara y profesional; que impresionará tanto a tus empleados como a tus clientes. Esta amplia selección de papel térmico también es ideal para uso personal.

  • TALONARIOS

    ¿Buscas Talonarios de papel? [Cheques de papel]

    Los cheques en papel son una de las formas más comunes de emitir pagos, ya sea desde una cuenta de cheques comercial o personal.

    Es importante que tu información de contacto y financiera se muestre con precisión en cada cheque para asegurarse de que tu pago sea aceptado.

    Cuando te encuentres sin cheques en papel, puedes solicitar más a través de su institución bancaria o a través de un proveedor de cheques de terceros.

    ¿Por qué sigues necesitando cheques en papel y cómo usarlos con seguridad?

    Hay algunas razones de peso para no deshacerse de tu chequera por completo.

    ¿Por qué seguimos necesitando cheques de papel?

    Aquí hay varias maneras en que los cheques pueden ser más convenientes, ahorrarte dinero o proteger tus finanzas:

    ➀ A veces tiene más sentido (o es su única opción) utilizar un cheque en papel en lugar de otro medio de pago.

    ➁ Algunos negocios cobran cargos adicionales por pagos con tarjeta de crédito. Las compañías de servicios públicos y las agencias gubernamentales pueden aceptar tarjetas de crédito o débito, pero sólo a través de procesadores de terceros. Estos procesadores de pagos cobran un cargo cada vez que usted usa una tarjeta de crédito para hacer un pago.

    ➂ Usted puede pagar durante las interrupciones de servicios públicos. Las tiendas dependen de equipos electrónicos para procesar las transacciones de tarjetas de débito y crédito. Si los sistemas de energía o de teléfono no funcionan en su área, es probable que los cheques y el dinero en efectivo sean la única manera de que usted pueda hacer una compra. Debido a que es probable que los cajeros automáticos también estén fuera de servicio, un cheque de papel puede ser la única manera de que puedas comprar alimentos y otros suministros necesarios para usted y su familia.

    Algunas empresas prefieren cheques de papel o giros postales. Por extraño que parezca, algunos negocios no aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito. Estos negocios incluyen agentes y compañías de seguros, algunas oficinas gubernamentales, comerciantes, organizaciones (tales como iglesias, logias fraternas y grupos comunitarios) que cobran cuotas o aceptan donaciones, y propietarios. También es posible que ocasionalmente se encuentre con un propietario de un negocio minorista anticuado que aborrece el plástico pero que está dispuesto a aceptar su cheque.

    ➄ Algunas tiendas minoristas hacen cumplir una compra mínima con tarjeta de crédito. Los procesadores de tarjetas de crédito y los bancos cobran una cuota a las empresas cuando los clientes pagan con una tarjeta de crédito. Este cargo puede ser un gran beneficio para las compras pequeñas, por lo que muchas empresas establecen una cantidad mínima para las compras con tarjeta de crédito. Si usted no tiene otra forma de pago, esto podría resultar en un desperdicio de dinero en un artículo que no necesita para cumplir con el mínimo. No hay ningún cargo por depositar un cheque, por lo que por lo general no se requiere una compra mínima.

    Los cheques son rastreables. Si la trazabilidad es importante para usted y el beneficiario no acepta tarjetas de débito o crédito, los cheques en papel ofrecen un nivel de trazabilidad que no puede obtener de giros postales, cheques de caja, sistemas automáticos de pago de facturas o efectivo. Cuando envía a alguien un cheque en papel, puede seleccionar el tipo de servicio de correo que desea utilizar, junto con un método de seguimiento. (Poder documentar la fecha de envío de un pago puede ser importante con algunos tipos de pagos, como las primas de seguro o los impuestos). Una vez que su cheque haya sido procesado, tendrá acceso a una copia del cheque cancelado a través de su banco. Si hay alguna disputa sobre su pago, usted puede fácilmente presentar su recibo de correo y proporcionar al negocio o acreedor con una copia de su cheque cancelado. Si usted pagó con un giro postal, particularmente un giro postal no bancario, rastrear el pago puede ser costoso y consumir mucho tiempo.

    Donaciones de regalos. Los destinatarios del regalo pueden depositar su cheque en sus cuentas bancarias y gastar el dinero en efectivo de la manera que deseen, a diferencia de las tarjetas de regalo, que pueden estar restringidas a un comerciante, sólo pueden ser utilizadas en comerciantes que aceptan una marca de tarjeta de crédito en particular, o cobrar cargos por mantenimiento o retiros de efectivo en un cajero automático.

    Los cheques son menos costosos que los giros postales. Mi banco cobra cinco dólares por un giro postal. Incluso los giros postales cuestan más de un dólar cada uno, más si se emiten en moneda internacional. Los giros postales no bancarios a menudo cuestan menos, pero sus emisores pueden cobrar altos cargos por rastreo o reemplazo si el giro postal se pierde o se destruye. Por supuesto, hay circunstancias en las que los giros postales son más apropiados, como cuando el beneficiario pregunta.

  • BLOCS SIN ESPIRAL

    BLOG DE NOTAS SIN ESPIRAL LISO

    A veces, una pantalla brillante no puede reemplazar la sensación y la flexibilidad del lápiz y el papel supuestamente pasados ​​de moda.

    Cuando necesitas un buen cuaderno para anotar esos pensamientos, dibujos o garabatos, tienes varias opciones para elegir.

    En este apartado, vamos a ver algunos de los mejores cuadernos de papel sin espiral y otros.

    El cuaderno de notas liso ☛ que necesitas ☚

    A primera vista, podrás ver que ICRexpress tiene una línea de productos amplia. Si bien hay algunas categorías específicas de productos, como los cuadernos clásicos y cuadernos de escritura y matemáticas.

    ICRexpress también dispone de cuadernos con cuadrículacuadernos con tapa de cuero y cuadernos tradicionales con espiral.

    Puedes encontrar libretas de notas de campo con reglas, gráficos o planas, para que elijas exáctamente la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Cuadernos de Notas sin Espiral ☛ Ventajas ☚

    ➀ Los cuadernos sin anillas ni espiral están diseñados para ser transportados y utilizados en todos los diferentes tipos de situaciones y entornos, no solo sentados en un escritorio u otra superficie plana.

    ➁ Las libretas sin espiral vienen en múltiples formas y tamaños, pero uno de los diseños más comunes es la libreta de campo simple y de bolsillo que todo el mundo conoce y ama.

    ➂ El papel es de una calidad suficientemente alta como para escribir lápiz o bolígrafo, sin importar dónde necesites anotar un pensamiento rápido o un boceto.

    ➃ Los blog de notas sin espiral de ICRexpress son especialmente robustos, esto permite tomar notas allá donde vamos y que el cuaderno permanezca de una pieza.

    ¿Dónde comprar blocs sin espiral baratas? ☛ € ☚

    Desde ICRexpress recomendamos comprar libretas lisas en tiendas o proveedores de confianza.

    En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición ventajas para hacer de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

    ✅ ICRexpress cuenta con atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.
    ✅ También, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de comprar libretas para apuntar lisas al por mayor. De ese modo, el producto sale incluso más barato.
    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

  • FICHAS
  • CUADERNOS ENCUADERNADOS

    CUADERNOS ENCUADERNADOS CON TAPA

    Los cuadernos de tapa blanda son flexibles, ligeros y versátiles, ya sea que lo llamen cahier o carnet. En ICRexpress contamos con cuadernos de tapa blanda ideales para tu día a día y estables para escribir en cualquier lugar.

    Si llevas tu cuaderno contigo, que este tenga una funda suave es la opción más cómoda y segura.

    Los cuadernos encuadernados te dan más libertad sobre tus ideas creativas. Simplemente anota y apunta en las páginas de la libreta con tapa de blanda o dura super suave.

    ¿Qué cuaderno con tapa elegir?

    Existen varios modelos de libretas rígidas con tapa de distintos colores y texturas. Permítete elegir la libreta que mejor se adapte a lo que buscas.

    Indiferentemente de que seas más perfeccionista o te guste mantener el cuaderno suelto, estos modelos de libreta portatil se adaptarán naturalmente a tu flujo de trabajo.

    Cada cuaderno está recortado, doblado, atado. Cada uno está numerado de forma única, por lo que puedes estar seguro de que se ha verificado la calidad en cada etapa del proceso.

    Las libretas encuadernadas están diseñadas para los tamaños de papel más comunes. Hay dos tamaños de libreta para elegir: regular y pequeño.

    El papel doblado de tamaño A4 o Carta cabe dentro de la cubierta de tamaño normal. El tamaño pequeño más pequeño está diseñado para A5 o media letra y también permite los cuadernos pequeños típicos. Elija el tamaño adecuado para usted o consígelos ambos como un paquete.

    El cuaderno de bolsillo cuadriculado con páginas regladas tiene una cubierta flexible pero robusta que se adapta a los movimientos del cuerpo y cabe cómodamente en cualquier bolsillo.

    Este tipo de cuadernos son un compañero de viaje confiable, perfecto para escribir, pensar y tomar notas. Todos los productos de ICRexpress están encuadernados con hilo y tienen una cubierta blanda con esquinas redondeadas, papel sin ácido y un marca páginas.

    ¿Dónde comprar cuadernos con tapa encuadernados?

    Si has visto otras tiendas con productos similares quizá te hayan convencido. Nosotros vamos a ser transparentes y por ello te invitamos a conocer todos los beneficios de confiar en ICRexpress.

    Envío gratuito a partir de 30€.

    Atención al cliente personalizada a través del teléfono:+34 918598531 o email: icr@icrexpress.es

    Posibilidad de solicitar un pedido al por mayor de cuadernos encuadernados. Siempre ahorrando más en tus compras. ¿Hablamos?

    Consigue tu cuadernos con tapa blanda o dura y textura natural al mejor precio y con todas las garantías de calidad de ICRexpress.

    Y más.. ✅

  • PAPELES ESPECIALES
  • ROLLOS DE REGISTRADORA
por página
Mostrando 1 - 24 de 196 items
Mostrando 1 - 24 de 196 items

Todos los consumibles de oficina puedes comprarlos en la categoría de nuestra tienda online de manipulados para oficinas . Blocs , paquetes de folios, cuadernos , rollos de registradoras , fichas , papeles especiales , y muchos mas . Todo lo que necesitas para la oficina.

Close