Close
MADERAS MANUALIDADES

MADERAS MANUALIDADES Hay 202 productos.

Subcategorías

  • SILUETAS DE MADERA

    Siluetas de Madera Imprescindibles [GARANTIZADO]

    Si te gustan las manualidades y en específico manualidades hechas en madera, estás en el sitio correcto. Contamos con piezas artesanales de madera que complementan maravillosamente cualquier tipo de decoración. Descubre nuestras letras de madera y vinilo.

    Tenemos formas de madera básicas como círculos de madera y estrellas de madera, o formas preciosas como osos de madera y caballos mecedores.

    Puedes decorar siluetas de madera musicales, inspirarte en ingeniería con trenes, aviones, barcos y arquitectura en general; satisfacer al animal o al amante de los bichos con siluetas de todos los ámbitos de la vida, o dejarlos correr con formas deportivas como pelotas de madera, o incluso siluetas de skaters y gimnastas.

    Todas las ilustraciones están disponibles en formas de madera sin pintar y algunas listas para pegar en tu lugar favorito.

    Nuestras formas artesanales se pueden utilizar en toda la casa para la decoración estacional o para proyectos de artesanía de madera y se pueden combinar en cantidad de proyectos. También ofrecemos kits divertidos de artesanía en madera tridimensional.

    Siluetas de madera infantiles

    Decorar el cuarto de tus hijos con su ayuda puede ser una experiencia agradable y constructiva para todos. Los más peques de la casa seguro que disfrutan utilizando sus criaturas y formas de animales de madera favoritas.

    Aquí puedes buscar figuras de perros y gatos, formas de dinosaurios, aves, animales de granja y vida silvestre para pintar y colocar en cualquier lugar que se adapte y combine.

    Si buscas un regalo para tus hijos, recomendamos optar por regalos que puedan potenciar su intelecto, creatividad y pericia. El uso de madera para manualidades es una forma ideal para ayudar a los más pequeños en sus primeras etapas evolutivas. Por ello, las siluetas de madera para bebes o niños son el regalo perfecto.

    Siluetas de madera para decorar

    Si bien es cierto que las siluetas de madera tienen un público por lo general jóven, también son utilizadas por artistas en la decoración de interiores. Son un artículo que aporta muchas opciones, posibilidades y personalización. Muchas veces son el complemento perfecto para ubicar en un lugar estratégico de tu hogar aplicando capas de pintura del color deseado .

    ¿Dónde comprar siluetas de madera infantiles baratas?

    Sin duda alguna te recomendamos que compres en una tienda de confianza. Sobre todo, si tu pedido va a ser por internet. En este sentido, ICEexpress pone a tu disposición una serie de servicios para garantizar una experiencia sencilla, cómoda y agradable en todas tus compras.

    ✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Posibilidad de comprar siluetas de madera al por mayor, ahorrando aún más dinero en tu pedido. ¿Hablamos?.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

  • SOPORTES DE MADERA...

    Poner un Soporte de Madera en tu vida... [IMPRESCINDIBLE ARTISTAS]

    Hola! Al habla el asistente de ICRexpress, en este texto te mostramos una colección de soportes y mesas de madera que seguro te resultan interesantes. Estas se presentan listas para pintar y personalizar totalmente a tu gusto.

    Si necesitas una pequeña repisa para tu colección de joyas, un lugar para sostener tus libros o disponer de un espacio útil para guardar productos de ducha, nuestros soportes y muebles de madera pueden ser un complemento perfecto.

    Ya sea que esté buscando algo simple y funcional que combine con el fondo o estés buscando un mueble que haga de estantería decorativa, seguro que podemos ayudarte.

    Nuestra gama de soportes de madera cuenta con materiales de primera calidad, como el pino que estarán preparados para decorar o pintar según tu estilo o combinación elegida.

    Hay diferentes tipos de tamaños y formas según el artículo de madera que elijas. Desde algo pequeño como son los marcos de madera con forma de corazón, hasta cómodas con cajones listos para pintar.

    Desde ICRexpress facilitamos la adquisición de artículos de madera como son los lienzos y las siluetas. Esperamos que sean de tu interés. 

    Lo que una vez comenzó como una pieza funcional necesaria para la estabilidad y el soporte ahora se ha convertido en un icono de punto focal para muchos diseños. Los soportes se produjeron originalmente con el único propósito de soportar el peso de un saliente, ya sea desde un mostrador, barra o manto. Hoy en día, las ménsulas y los soportes de madera han adquirido un uso estético. Sobre todo porque al poder pintarse, siempre combinará con tu hogar o sitio favorito y podrás cambiar de color según tu criterio.

    ICRexpress ofrece cajas y soportes de madera para pintar y decorar que esperamos cumpla con tus requisitos y sean de tu gusto. Creemos que puedes encontrar un artículo de madera perfecto con un diseño contemporáneo y altamente estético que combine a la perfección.

    ¿Dónde venden cajas de madera para pintar?

    Si estás decidido a llevar tu proceso creativo al máximo nivel, te recomendamos que compres cajas de madera para pintar en tiendas online de confianza.
    En este sentido, ICRexpress garantiza no solo la mejor relación calidad-precio, sino una serie de ventajas competitivas para ofrecerte el mejor proceso de venta posible.
    ‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.
    ‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.
    ‎✅ Posibilidad de comprar cajas de madera para pintar al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

  • LIENZOS Y MARCOS DE...

    Lienzos de Madera: tu aliado creativo

    ¿Notas algo dentro de ti que quiere expresarse y no sabes como darle rienda suelta?. Tranquil@ estás en el sitio indicado, lo más seguro es que tengas un potencial increíble y este quiera expresarse pero no siempre sabemos cómo.

    Ya seas un artista profesional o un artista en potencia que está empezando, el contar con lienzos de madera para pintar es una de las mejores cosas que podemos adquirir para dejar fluir el potencial interno.

    Permite que tu expresión interna decore estos lienzos de madera que ponemos a tu disposición, crea cosas únicas, con tu firma y expresa toda tu esencia. Quién sabe… alomejor eres el próximo Pablo Picasso ????.

    Cuando buscamos agregar un toque de personalización, el lienzo de madera es el elemento de trabajo perfecto que necesitamos. Podemos empezar lienzos de tamaño pequeño y seguir con los grandes.

    Creeme cuando te digo que pintar siluetas o lienzos es una manera de conocer fortalezas internas personales que a priori podemos pasar por alto. Crea, decora y libérate haciéndolo, el próximo Leonardo Da Vinci está aún por aparecer y para ello tienen que coincidir dos cosas al mismo tiempo; la capacidad y la oportunidad.

    En ICRexpress ponemos a tu disposición la oportunidad de ponerte a prueba. De ponerte a prueba delante de un lienzo de madera y demostrar al mundo lo que eres capaz de hacer.

    Puedes ver la colección que ponemos a tu disposición de paneles de madera para decorar.

    Ya sea que esté buscando un panel de madera con una superficie ya preparada o si prefieres un marco de madera con cajones y complementos de madera, creemos que puedes encontrar el perfecto para satisfacer tus necesidades.

    ¡Hazlo tu mismo! Marcos de Madera para Decorar

    Decorar tus propios marcos de madera artesanal es además de una profesión, un hobby más que saludable, es recomendado tanto para jóvenes como para adultos.

    Ventajas:

    • Aumenta la concentración y el reposo
    • Incrementa la capacidad creativa
    • Desarrollo de la pericia y funciones ejecutivas
    • Pintar abre la mente y la desarrolla

    Al utilizar marcos de madera y experimentar sus beneficios, comprar marcos de madera se convierten en un regalo para un familiar o amigo que seguro marca la diferencia. No solo le regalarás un artículo de calidad y con estilo, sino que tu regalo también tiene una intención implícita, como es mejorar la vida del destinatario. Ese tipo de detalles aportan valor a cualquier regalo, convirtiéndose en un regalo especial y recordado.

    Marcos de fotos: deja que tus imágenes hablen

    Cada persona tiene un artista escondido dentro. Por lo tanto, si tienes una predilección por mostrar piezas de arte que compraste o creaste tu mismo, entonces puedes querer enmarcarlas en áreas específicas de tu hogar. Los marcos ayudan a contener el arte visual y guiar el foco en el. Ya sea que desees colocar a tus familiares en las paredes o poner fotos de temáticas o personajes favoritos, un marco bien diseñado puede servir como excelente opción para decorar cualquier zona que merezca la pena.

    Usar el tipo correcto de marcos es un arte, y se necesitan habilidades específicas para conseguir colocar el tipo correcto de marco con el diseño adecuado, en el lugar correcto y con la imagen correcta.

    Cuando combinamos marcos de calidad con excelentes imágenes, aseguramos captar la atención de todos los invitados. Así como crear espacios más agradables.

    ¿Dónde comprar marcos de madera para pintar?

    Si buscas pintura para maquetación te recomendamos adquirir el producto en una tienda online de confianza. En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia agradable, sencilla y segura.
    Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Posibilidad de comprar pintura para maquetas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

  • HERRAMIENTAS Y UTILES...

    Utensilios y complementos para madera

    Cualquier artesano sabe que la herramienta adecuada para el proyecto es fundamental para fabricar un producto final de calidad de manera óptima. Aquí encontrarás utensilios de madera para tus manualidades que pueden interesarte.

    Los artesanos y artistas están en constante proceso de innovación, elaborando productos únicos. Este proceso creativo busca agregar un toque final que marque la diferencia y aporte exclusividad al trabajo. 

    El uso de utensilios de madera para tus manualidades, puede marcar la diferencia, en general los detalles importan más de lo que pensamos. Cuando se trata de manualidades, los detalles se vuelven aún más relevantes.

    Nuestros complementos de madera para manualidades están elaborados en alta calidad con precisión y con un propósito. El propósito de ayudar a diseñadores y decoradores a mejorar aún más sus proyectos.

    En ICRexpress nos involucramos con los artistas, tanto con los que están empezando como con los expertos/as. Por ello, además de elaborar productos en casi todas las categorías de manualidades, intentamos establecer un concepto de accesorios de madera que ofrezca valor a nuestros clientes.

    Del mismo modo, facilitamos la posibilidad de encontrar materiales para trabajar la madera como son: soportes de maderalienzos de madera y siluetas de madera.

    Qué sería de un columpio de madera sin sus accesorios de madera decorativos... Lo mismo ocurre con el resto de proyectos, tanto en materia de manualidades como en diseño, los detalles y complementos son casi igual de importantes que su funcionalidad.  

    Con excelentes opciones como cajitas de madera pequeña, mini palos de madera de colores, ceras de madera y otros complementos, la cantidad de configuraciones y posibilidades resulta incontable.

    Si bien estos emocionantes accesorios se pueden comprar y agregar más adelante, recomendamos contar con todo material desde el momento uno. Disponer del material listo para su uso garantiza la continuidad en la cadena de producción.

    Nuestros compañeros/as de ICRexpress, estarán encantados/as de ayudar en que obtengas el accesorio de madera que cumpla con tus necesidades.

    ¿Por qué elegirnos como tienda online?

    Porque ponemos a tu disposición servicios exclusivos que harán de tu compra un proceso agradable, seguro y sencillo.

    Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

    ✅ Posibilidad de comprar utensilios de madera al por mayor, haciendo tu pedido aún más económico.

    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. ¿Hablamos?.

por página
Mostrando 25 - 48 de 202 items
Mostrando 25 - 48 de 202 items

Disponemos de todo tipo de maderas para manualidades y decoración . También muebles completos para personalizar y complementos de madera para manualidades.

Close