Close

MADEJAS, VIRUTAS E HILO DE GOMA EVA

MADEJAS, VIRUTAS E HILO DE GOMA EVA

MADEJAS, VIRUTAS E HILO DE GOMA EVA Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Sección de Virutas de goma EVA y madejas de goma EVA los mejores precios en nuestra tienda online. Compra cómodamente hilo de goma Eva para tus fofuchas, creaciones, etc...

¿Por qué hilo GOMA EVA?

Bienvenido/a a la tienda online mejor especializada en goma eva y sus variantes. Un usuario informado es un usuario satisfecho. Por ello, antes de comentarle todo lo relacionado con el precio, que por cierto disponemos del hilo de goma eva más barato del mercado, nos gustaría mostrarle sus características, su aplicación y por último su manipulación.  

Características:

  • El hilo de goma eva se vende en forma de cinta de 50 metros de largo y 2 milímetros de grueso lo que resulta perfecto para cualquier tipo de manualidades o decoración.

  • Estos hilos están fabricados con foamy, espuma o lo que es lo mismo caucho EVA. Este material destaca por su flexibilidad y su facilidad de manipulación.

  • Este material ligero y espumoso se vende en forma de planchas de goma eva, láminas de goma eva, en formas de goma eva, en diferentes texturas de goma eva y goma eva glitter entre otros.

  • Dada su textura espumosa y flexible puede utilizarse como complemento con otros materiales.

  • Se encuentra disponible en varios colores y es muy resistente al paso del tiempo.

  • Muchos artistas utilizan el calor (con planchas o secador de pelo) para modificar la forma de los hilos y personalizar sus proyectos. El hilo y la goma eva en general tiene una gran resistencia a temperaturas extremas, así como a los productos químicos.

  • Es ideal para los niños pues es un producto no tóxico y es reciclable.

  • Otra de sus características peculiares o beneficios es su baja absorción de agua lo que le confiere la posibilidad de ser un material lavable. Ideal para hacer disfraces, sombreros u otras prendas reutilizables.

  • Sobresale por su usabilidad, siendo muy fácil de usar y de manipular. En el mismo sentido, los hilos de goma eva se pueden cortar, pegar y pintar con facilidad.

Aplicación:

La aplicación del hilo de goma eva es infinito, al igual que la creatividad, el arte no conoce fronteras.

El hilo de goma eva suele ser utilizado para crear cabello para las muñecas fofuchas, simulación de alambres o cables y detalles varios. Pero también es usual su uso para aprender a coser o para hacer lazos y adornos. Del mismo modo, encontramos el uso del hilo de goma eva en la creación de lámparas, collares y colgantes.

Manipulación:

El hilo de goma eva puede cortarse con facilidad utilizando tijeras normales y/o cúter.

¿Por qué comprar hilo de GOMA EVA en ICRexpress?

En icrexpress disponemos de los precios más económicos en goma eva, también puede encontrar ofertas en hilo de goma eva así como descuentos. Recuerde que los portes y envíos son gratis con su pedido mínimo de 30€ y dispone de un servicio personalizado a través del teléfono 918598531. Cosas como esta hacen de ICRexpress la tienda de manualidades por excelencia.

Close