Close
LLAVEROS

LLAVEROS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Llaveros personalizados al por mayor [Oportunidad...]

Los llaveros personalizados son un gran producto promocional que eleva la conciencia de tu marca entre los clientes. También sirve como complemento de llaves para tu casa.

Disponibles al por mayor y asequibles para cualquier grupo, los llaveros personalizados también pueden ser un regalo duradero para los invitados a la boda o servir como un divertido botín promocional para una banda u organización.

☛ ¿Te sientes identificad@? - Ordenar llaves con llaveros

Vas camino al trabajo, pero cuando alcanzas a tomar tus llaves, no están donde pensaste que las habías dejado. Cuando llegas tarde, no poder encontrar tus llaves es algo irritante. Pero hay una solución…

Hazte un favor y obtén un llavero personalizado barato. Disfruta de las ventajas porque en los pequeños avatares de la vida reside la felicidad como camino.

Los llaveros personalizados vienen en todas las formas, tamaños y colores, y se ofrecen a un precio muy competitivo.

☛ ¿Usos? - Llaveros para llaves

Sirven como un gran regalo promocional personalizado para familiares, compañeros de trabajo, estudiantes o nuevas contrataciones.

¡Como otra gran manera de llevar llaves o incluso enganchar su botella de agua a su mochila!

☛ Características de los llaveros de ICRexpress

✔ El plástico es un espesor decente, la longitud es de aproximadamente 2 cm en general.

✔ Hay una hoja blanca de papel que se desliza hacia afuera para escribir una descripción en la etiqueta y está cubierta por un resbalón de plástico para que sea resistente al agua.

✔ Disponible en varios colores.
✔ Permite separar multitud de llaves que están juntas y quieres tenerlas más organizadas de cara a elegir la que necesites en cada momento de forma sencilla y visual.

✔ Recibe exactamente lo que esperas, en un tiempo razonable y a un precio excelente.

Close