Close

LENTEJUELAS

LENTEJUELAS

LENTEJUELAS Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Mostrando 1 - 24 de 26 items

✒ Descubre el potencial de las LENTEJUELAS para manualidades [GARANTIZADO]

Las manualidades han ido evolucionando a lo largo del tiempo de maneras increíble, en uno de los accesorios en los que se puede ver ese crecimiento son en las famosas y conocidas lentejuelas.

Esto es debido en parte a la gran cantidad de usos y opciones decorativas que se pueden utilizar sin importar su forma y su tamaño.

Dentro de esta gran variedad de lentejuelas existen muchos tipos, modelos y colores que combinan con cualquier cosa que en la que quieras colocarlas, haciéndose mucho más fácil para descubrir todo ese potencial que tenemos para crear arte divirtiéndonos.

Conociendo las lentejuelas

Para hacernos una idea más clara de todas las cosas que puedes realizar con las lentejuelas a continuación te daremos una lista de detalles que te ayudarán a descubrir todo el potencial y sacar el máximo jugo artístico a estos artículos:

Lentejuelas sueltas: tienen un diámetro de aproximadamente 6mm o 0,24 mm, el cual es el mejor tamaño ya que cumple con todas las necesidades en la artesanía y en la manualidad en la que son utilizadas ampliamente.

Material de las lentejuelas: las lentejuelas son hachas en un material altamente resistente y conocido en todo el mundo, el cual es el PVC, este material le brinda múltiples benéficos, entre ellas su larga durabilidad y resistencia en el tiempo.

Gama en la que se pueden utilizar: estas hermosas decoraciones se pueden usar en tazas para artes, en manualidades como el bricolaje, en materiales de fiestas en cuanto a la decoración o adorno, en el maquillaje o embellecimiento, en joyera especial para bordar, en apliques, en la costura y muchos más.

Cuentan con colores variados: gracias a esta gran variedad de colores, se han usado de manera potencial en la artesanía y su selección ha llegado a generar grandes obras de arte por su maravillosa versatilidad en su uso y su brillantes que le dan adicional a cualquier cosa que se le coloquen.

Son fáciles de usar: gracias a la forma que poseen son muy fáciles de utilizar, las cuales tienen un agujero en el centro de la pieza, haciéndola fácil de enhebrarlas en caso de utilizarla con hilo, pero también se pueden pegar al sitio que desee con un pegamento especial para este tipo de material.

Precaución: este tipo de decoraciones deben utilizarse con cuidado sobre todo si en casa tiene niños pequeños menores de 3 años, ya que las mismas pueden ocasionar alguna emergencia sin necesidad.

✂ Con las lentejuelas, podrás realizar las siguientes manualidades, de forma rápida y garantizada:

Cojines de lentejuelas reversibles y normales, dependiendo de tus gustos.

Franelillas con lentejas, son ideales para cualquier tipo de confección.

Bolas decorativas de lentejuelas, las cuales puedes decorar según tus gustos y preferencias.

Bordados de lentejuelas combinados con canutillos, para darles un toque especial.

❍ En el área de la costura se puede realizar tanto un pantalón como una falda totalmente forrada de lentejuelas, para darle un toque particular y único lleno de estilo y moda.

✔ ¿Dónde se pueden comprar las lentejuelas?

Como ya sabemos existen infinidades de colores y variedades de las lentejuelas, que te pueden funcionar para cualquier tipo de manualidad o decoración que desees, pero es importante que sepas en dónde puedes adquirirlas, te recomendamos realizar tu compra con un proveedor de confianza.

En ICRexpress, a parte de una cantidad de productos variada y exclusiva, te podemos ayudar a conseguir tu material para manualidades completo que buscas para tu decoración o proyecto.

Pero además contamos con servicios muy competitivos para ayudar al cliente en su proceso de compra:

‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.

‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.

‎✅ Posibilidad de comprar lentejuelas para decorar al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

Close