Close

LÁMINAS DE GOMA EVA DE 2MM

LÁMINAS DE GOMA EVA DE 2MM

LÁMINAS DE GOMA EVA DE 2MM Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

¿Qué son las láminas de goma eva?

Las láminas de goma eva es un caucho muy suave que se vende en hojas de 2 milímetros de grosor y distintos tamaños. Las láminas de eva son ideales para realizar trabajos decorativos dada su facilidad de uso y su gran resistencia.

Las láminas de goma eva son también conocidas como planchas de goma eva o láminas de foam o foamy.Las láminas de goma eva son las láminas para manualidades por excelencia. En ICRexpress puede encontrar goma eva en láminas grandes perfecta para sus proyectos.

¿Por qué comprar laminas de goma eva?

Las láminas de goma eva grandes facilita el trabajo y aporta cantidad de beneficios que se verán materializados a la hora de crear sus proyectos. Comprar láminas en goma eva son la mejor opción si lo que desea es realizar proyectos profesionales y de calidad. En ICRexpress dispone de láminas de goma eva baratas, puede ver nuestros precio de láminas de goma eva y ver que es el más económico del mercado.

Puede encontrar láminas de goma eva on line de distintos tamaños y colores. Del mismo modo, si está buscando comprar láminas de goma eva al por mayor puede contactar directamente con la empresa en el número +34 918598531 y pedir su presupuesto.

Los precios de láminas de goma eva varían según el tamaño, la cantidad y el grosor. Las láminas de goma eva gruesa tienen un coste mayor, pero este coste adicional sigue siendo muy asequible.

¿Cómo puede usar las planchas de goma eva?

Las planchas de goma eva se caracterizan por ser un material excelente para manualidades:

Gracias a su reducido espesor, la plancha de goma eva, se puede cortar con tijeras normales. Las planchas de goma eva también son aptas para niños, tan solo asegúrese de cambiar las tijeras normaes por tijeras de punta redondeada.

Una segunda forma de tallar planchas de goma eva es utilizar troqueles de corte: hay punzones especiales y punzonadoras para realizar formas de moldear sobre los materiales de caucho.

Una tercera opción es pegar o coser en otra superficie: de esta manera es posble decorar una bolsa o hacer hermosas hojas 3D. Para pegarlo puede usar adhesivo caliente si quiere que se seque rápidamente o pegamento normal, si tiene más tiempo.

Otro uso posible, es trabajar en caliente: Mediante la utilización del secador o plancha por ejemplo, puede darle forma y manipular como si se tratara de una pasta moldeable.

Trabajando con planchas de caucho

El caucho se puede usar para crear muchos trabajos y decoraciones diferentes. Aquí hay algunas ideas sacadas de nuestros clientes que pueden ser implementadas:

Colgantes para collares y pulseras.

Sellos y moldes para pegar en superficies planas (puede hacerlo rápidamente usando matrices).

Tarjetas de felicitación y tarjetas de invitación decoradas con formas de goma eva.

Libros ilustrados 3D.

Una vez que haya creado su propio objeto, puede trabajar con la temperatura para los detalles y los acrílicos para los colores.

Curiosidades de planchas de goma eva grandes y pequeñas

¿Sabía que las planchas de goma eva son utilizadas en muchas más cosas que para las manualidades?. Sus usos varían según el tipo de planchas de gom eva y sus medidas.

Gracias a las propiedades del caucho, las planchas de goma eva grandes son aprovechadas en otro tipo de sectores.

Podemos encontrar planchas de goma eva gruesa y grande en tatamis, gimnasios y otros espacios deportivos. Del mismo modo, algunos césped artificiales incorporar planchas de goma eva como base, dada su gran capacidad de drenaje.

Por otro lado, las planchas de goma eva pequeña también son usadas en otros secotres como por ejemplo el textil o el automovilístico. Si la suela de sus zapatos o deportivas le resultan especialmente cómodas, lo más seguro es que estén fabricadas con planchas de goma eva de colores. En el mismo sentido, las planchas de goma eva texturada es utilizada en automóviles de gama alta, ofreciendo un interior más suave al tacto. Por otro lado, se está empezando a utilizar este tipo de material como solución para el aislamiento acústico en los nuevos coches deportivos.

Goma eva planchas precios y descuentos

En ICRexpress facilitamos el proceso para comprar láminas de goma eva al máximo. Y lo hacemos intentando ofrecer el mejor servicio y la mejor relación calidad precio. Rebajamos el precio de las planchas de goma eva, lo que hace que tengamos en venta las planchas de goma eva más baratas del mercado. También ofrecemos la posibilidad de comprar planchas de goma eva al por mayor, así como distintos medios de pago y atención al cliente personalizada.

¿Qué tipo de láminas de foami existen?

Goma eva de toalla

Goma eva glitter

Láminas eva estampadas

Goma eva fluorescente
Goma eva con formas
Texturas de goma eva
Madejas, virutas e hilo de goma eva
Láminas de goma eva de 2mm

¿Qué ventajas ofrecen las láminas de foamy grueso?

Las láminas de foami son fáciles de cortar y de pegar.
Son fáciles de pintar.
Son fáciles de pintar.
Tienen una baja absorción de agua.
Son lavables.
Su material es no tóxico.
Su material es muy liviano.

¿Por qué comprar láminas de foam?

Las láminas de foami grandes y pequeñas son la mejor opción para realizar proyectos de manualidades versátiles, que perduren y que sean de calidad. Todos los profesionales de las manualidades utilizan la goma eva para realizar sus proyectos o como complemento.

¿Dónde comprar láminas de foam?

Puede ver distintos comercios especializados en la venta de láminas de foam y comparar los precios. En ICRexpress aseguramos tener las láminas de foam más económicas del mercado. Muchos de nuestros clientes confían en nosotros y lo sabemos porque repiten con nosotros. Somos su tienda online de manualidades y goma eva de referencia no solo por el precio sino por el servicio que intentamos ofrecer en su conjunto.

Venta online de láminas de foami grandes

Finalmente, queremos agradecerle su lectura e igualmente esperamos que le haya resultado de utilidad. Queremos ser su tienda online de láminas de foami de referencia por lo que cualquier sugerencia que pueda hacenos llegar al correo: icr@icrexpress.es será de gran ayuda. Feliz COMPRA!

Close