Close
KIT DE FIMO Y KIT DE MANUALIDADES

KIT DE FIMO Y KIT DE MANUALIDADES Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 34 items
Mostrando 1 - 24 de 34 items

Descubre tu Set de Manualidades Ideal

Ya seas un joven creativo o un artista adulto, los kit para hacer manualidades ayudan a desarrollar nuestras habilidades a cualquier edad.

Los kit de FIMO KIDS es divertido y también educativo:
El hecho de jugar con pastas poliméricas, promueve el desarrollo de habilidades motrices, afina la imaginación y despierta su creatividad.

Los kit para manualidades pueden sonar como un pasatiempo agradable para los adultos. En el caso de los niños, los beneficios son mayores. ¿Por qué?.

Cuanto más pequeños son los niños, mayores cambios cerebrales se producen en ellos. En este sentido, si estimulamos áreas del cerebro en edades tempranas, los resultados y progresos serán mucho más significativos.

Los set para hacer manualidades, satisfacen una necesidad que permanece en segundo plano. La necesidad de estimular los sentidos de los niños y de los adultos mediante un proceso de aprendizaje que permita sentir y tocar.

Al jugar con diferentes materiales y tipos de objetos, los niños entrenan sus habilidades motoras y también les permite comprender el mundo que está a su alrededor al mismo tiempo.

Set de manualidades infantiles, adultos y para regalar

En esta sección de la tienda online, puedes encontrar kit para fimo y manualidades recomendados para cualquier rango de edad.

Disponemos de kit para niños y niñas de fimo, kit de manualidades para adultos y kit de manualidades para regalar. ¿Cuál es el mejor para ti?. Te lo contamos..

Ventajas de comprar set de arte para niños

Los kit de manualidades para niños de la marca Staedtler se han convertido en una forma ideal para que los niños comiencen a explorar nuevas posibilidades.

Los kit de arte para niños. están diseñados para principiantes creativos. Las instrucciones cortas y sencillas dejan a los niños un amplio margen para desarrollar sus propias ideas con el material.

Existen diferentes niveles de dificultad que FIMO divide en tres. El set de manualidades para niños coincide con los niveles 1 y 2. Aunque si los niños tienen experiencia haciendo manualidades, el pack fimo de nivel 3 ofrece nuevas posibilidades y desafíos creativos.

Más ventajas de comprar set de manualidades para niñas

Los set de arte para niñas y niños están diseñadas para ayudar en su modelado. Gracias al conjunto de herramienta de la gama FIMO para moldear, la experiencia de los niños para jugar con arcilla se hace más fácil.

Los kit de manualidades para niñas y niños que traen herramientas en su interior, son perfectos para las manos de los más peques, además las herramientas de corte son aptas y no tienen ningún tipo de riesgo.

Set de manualidades para adultos

Para el público con más experiencia o edad, están disponibles kit de manualidades para adultos FIMO de nivel 3 o específicos de otras marcas.

El set de manualidades para adultos, incluye generalmente materiales, formas y herramientas más avanzadas. En el caso de la masa, sculpey III suele utilizarse para crear detalles más sofistificados

kit de manualidades para regalar

Para los más jóvenes, decantarnos por un kit de manualidades es una decisión original y responsable. Originalidad porque al no ser un juguete digital, seguro que sorprendemos. Y responsable porque estaremos regalando un juguete que beneficia al niño en todos los sentidos.

Si sabes que una persona es aficionada o está interesada en las manualidades. Regalar un kit de manualidades se convierte en una apuesta acertada y segura.

¿Dónde comprar set de manualidades online?

Consigue tu kit completo de fimo al mejor precio.

ICRexpress garantiza la mejor relación calidad-precio y ofrece servicios adicionales que aportan valor a tu compra.

Envío gratuito a partir de 30€

Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del teléfono:+34 918598531  y mvl: icr@icrexpress.es

Posibilidad de comprar kit de arte para niñas, niños y adultos al por mayor. Puedes contactar para más información. Será un placer atenderte. 

Close