Close
KITS DE MANUALIDADES

KITS DE MANUALIDADES Hay 31 productos.

Subcategorías

  • KIT DE MANUALIDADES

    ☛ ¿Buscas Kits de artesanía online?

    Si te gustan las cosas artesanales, puedes encontrar una gran selección de kits artesanales para mantenerte ocupado.

    Desde los kits de mosaico y decoupage hasta la decoración de botellas de vidrio y los kits de álbumes de recortes, no solo son actividades divertidas, sino que también pueden ayudarte a hacer bonitos regalos para amigos y familiares.

    ☛ Kits de manualidades para niños

    Si está buscando kits de manualidades para niños, ICRexpress tiene una variedad de kits y actividades ideales. Con la costura, el álbum de recortes y la amenaza, los kits de manualidades para niños de Works Craft son perfectos para un día lluvioso en el interior o para un proyecto de vacaciones.

    Tanto los niños como los adultos pueden descubrir las alegrías de la elaboración y hacer creaciones coloridas con cuentas, lentejuelas, papel y más. ICRexpress ofrece cientos de kits de artesanía desde macramé y mosaicos hasta medias de fieltro y tapices para adornos y manualidades en papel. ¡Hay un proyecto de manualidades para que disfruten todas las edades!

    Las lentejuelas siempre le agregan un poco de brillo a tus manualidades, como en los carteles y calendarios de fieltro brillante y lentejuelas. También puedes usar lentejuelas para crear una imagen brillante. ¿Se acerca un evento festivo?, gracias a los kits para manialidades, podemos crear adornos coloridos con lentejuelas, cuentas o una combinación de ambos.

    Crear manualidades increíbles y emocionantes e ideas para niños y preescolares que estimulen su creatividad e imaginación es posible. Al igual que pasar tiempo con tus amigos o seres queridos creando vuestras propias manualidades. Esta actividad mejora las habilidades interpersonales de los más peques y de los no tan peques.

    Otra opción es comprar un kit de manualidades para el Día de la Madre y crear regalos hechos a mano para la mejor madre del mundo.

    Encuentra manualidades para colorear y suministros para niños y adultos y descubre decoraciones únicas que puedes colgar en toda la casa.

    ¡Realiza hermosas decoraciones hechas a mano con nuestros kits de bricolaje y manualidades y decora para cada ocasión, evento especial y tus vacaciones del año!
    _________

    Los kits son una buena forma de empezar con todo lo necesario para hacer manualidades.

    Son ideales para regalar y para iniciarnos nosotros mismos en el magnífico mundo de las manualidades y la decoración.

    En nuestra tienda on line puedes encontrar una gran variedad de kits de mosaico para hacer cuadros, imanes de nevera, esculturas 3D con figuras de porex, cajas joyero, posa vasos, porta velas, marcos de fotos y salvamanteles.

    Además hay kits de bisutería con mosaico muy económicos, que incluyen las teselas y fornituras o cuero para hacer anillos, pendientes, colgantes y pulseras.

    _________

    ☛ ¿Por qué comprar kits para hacer manualidades en ICRexpres?

    Hacemos el mundo más divertido. ICRexpress es el proveedor de referencia de muchos artistas que desde hace años nos elijen para comprar sus artículos de arte, manualidades y novedades con la mejor relación calidad precio.

    ¿Se presenta un evento o celebración?. Haz inolvidables todos tus eventos regalando a tus seres queridos pequeños detalles hechos a mano, con los mejores y más duraderos materiales que podrás encontrar sin duda en internet. ¡Lo importante es la intención y el tiempo dedicado para tus seres queridos!.

    ✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

    ✅ Posibilidad de comprar kits para manualidades al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

    ✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items

Tenemos una gran variedad de kits de manualidades ,son paquetes completos que harán las delicias de los mas pequeños y harán que desarrollen su imaginación y precisión.

Tenemos desde kits del moderno decoupage  hasta los tradicionales kits de maquillaje para niños. Disfruta de nuestra selección de venta online de kits de manualidades.

Close