Close
KATO ARCILLAS

KATO ARCILLAS Hay 58 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 58 items
Mostrando 1 - 24 de 58 items

Pros y Contras de la arcilla polimerica KATO Polyclay

Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes. Por ello, queremos informarte de este tipo de arcilla polimérica para que de ese modo aciertes 100% con tu compra.

PROS

  • Fácil de usar, puede calentarse para aumentar su flexibilidad. Déjalo secar para convertirse en un material duro y duradero. Más fuerte que otras arcillas.
  • Más fuertes que otras arcillas, los objetos hechos con Kato Polyclay se convierten en obras de arte permanentes que resistirán la rotura y el desgaste con el tiempo.
  • Su textura versátil y suave permite obtener resultados detallados para todo tipo de trabajos, como figuras, azotes, joyas, decoración del hogar y creación de modelos.
  • Todos los colores en la línea se pueden mezclar para producir cualquier color o efecto imaginable. Es la primera arcilla polimérica creada por un artista, para artistas.
  • Mantiene su forma al cortarse, otras arcillas se quedan aplastadas.


La fuerza, la estabilidad, la firmeza y un amplio espectro de colores permiten a los usuarios crear piezas de excelencia artística. Kato Polyclay es una línea única de arcilla polimérica creada específicamente para artistas.

CONTRAS

  • Si el producto tarda en llegar o lleva mucho tiempo en el almacén pierde su frescura. Puede llegar muy duro, tanto como una roca. En ICRexpress revisamos cada unidad para que llegue en perfectas condiciones.
  • Puede resultar menos moldeable y manejable que otras arcillas poliméricas. Por ello se utiliza para manualidades específicas que buscan aprovechar sus ventajas exclusivas.

Si estás empezando en el mundo de las arcillas poliméricas, quizá te resulte más fácil de utilizar las arcillas FIMO SOFT, estas son más flexibles y moldeables.

¿Dónde comprar arcilla KATO?

Cuando un producto requiere de una mayor atención por parte del proveedor, conviene elegir bien la tienda.
En ICRexpress aseguramos revisar tu pedido de pasta KATO para que llegue en perfectas condiciones. Además garantizamos la mejor relación calidad precio. ✅
Además…
Disponemos de atención al cliente personalizada a través del teléfono:+34 918598531 o email: icr@icrexpress.es
Puedes pedir pasta polimérica KATO al por mayor. Ahorrando aún más en tu compra de KATO económico. ¿Hablamos?
Envío gratuito a partir de 30€.

Close