Close
JABONES

JABONES Hay 8 productos.

Subcategorías

  • BASE PARA JABONES

    ✔ ¿Qué tiene de especial la base para jabón natural?

    Muchos artistas y enamorados de las manualidades tardan en descubrir lo reconfortante que supone crear tus propios jabones personalizados.

    Además de ser un material limpio y con un olor encantador, puede resultar un regalo perfecto.

    Creas el jabón y lo regalas.. ¿Regalas solo el producto?.. la persona que recibe el regalo no solo recibe el objeto en si (que ya es mucho), también valora el esfuerzo dedicado por tu parte, tu cariño y la personalización que hayas hecho pensando en su destinatario.

    Si se avecinan cumpleaños o eventos festivos, crear tus propios jabones haciendo uso de base para jabón es una opción barata, agradable y segura.

    La base para jabón ofrece multitud de posibilidades creativas. Como elaborar jabones artesanales de diferentes formas, aromas y colores, para regalar, vender o para uso propio.

    Realiza tus propios jabones caseros con nuestra base para jabones

    Si eres de los que les encanta realizar DIY, este producto te encantará. Con este tipo base para jabones, podrás crear todo tipo de jabones con diferentes aromas, colores y formas. Sin duda es una excelente actividad para aprovechar el tiempo y relajarte.

    ✔ Momentos perfectos para regalar jabón: es un regalo ideal en ocasiones como el día de la madre, el día del padre, día del amor y la amistad, reuniones de antiguos amigos o cumpleaños.

    Hacer jabones tú mismo, es una buena manera de pasar el tiempo, y lo puedes convertir en tu hobby, ya que es sumamente fácil, relajante, y puedes hacer creaciones únicas con diferentes aromas, formas y colores. Estar entretenido nunca ha sido tan fácil.

    Consejos e información de uso para bases de jabón de glicerina

    ☛ Estas bases para jabón son fáciles de fundir, derritiéndose bien al fuego directo suave, microondas e incluso a baño maría. Puedes fundirlas directamente en la olla sin preocuparte por el riesgo de que se peguen a la misma.

    ☛ El hecho de que esta base para jabones no se pegue al momento de fundirla, permite que sobre-engrases con toda la comodidad, y tomando el tiempo que requerido para una buena integración de los aditivos grasos en tu jabón.

    ☛ Si piensas añadir vegetales húmedos como aloe vera o pepino, lo más recomendable es que lo hagas a una temperatura baja.

    ☛ Esta base para jabón, una vez fundida, puedes mantenerla en la olla a fuego suave, todo el tiempo que precises para poder trabajar con comodidad y añadirle lo que desees para hacer tu jabón.

    ☛ Podrás añadir cualquier esencia, hierbas, flores o fruta que desees para crear combinaciones de aromas increíbles. Además, puedes tomar moldes de jabón y darle formas totalmente creativas y originales, para que puedas obtener un jabón único.

    ¿Cómo hacer jabón con pasta base?

    Si quieres aprender a hacer jabones con base tú mismo, pues debes saber que se trata de un procedimiento sumamente sencillo y ameno, el cual puede resultar como una excelente actividad para pasar el tiempo y relajarte.

    ➀ Primero, para comenzar debes tomar una base para hacer jabón que tenga el color y el olor que desee. Si piensas agregarle tu propia esencia y color, es recomendable que se escoja una base la cual sea incolora e inodora, para que de esta manera, puedas añadir esencias y colorantes por ti mismo, y dar con el resultado que prefieras.

    ➁ Ahora bien, una vez hayas tomado la base de jabón de tu preferencia, debes comenzar a derretir la pastilla en pequeños trozos. Puedes derretirla en microondas, a fuego directo y lento en la olla, o en baño maría.

    ➂ Debes asegurarte que no aparezcan burbujas mientras fundes la base, para esto, mantente dando vueltas a la mezcla con una cuchara grande. Ahora, si deseas un color específico, debes añadir colorante y mezclar. Del mismo modo, si quieres algún aroma en particular, agrega la esencia que prefieras.

    ➃ Una vez esté todo fundido y mezclado, debes apagar la estufa, retirar la olla y añadir la mezcla sobre el molde que prefieras. Puedes elegir un molde con alguna forma en particular para crear un jabón sumamente original.

    ➄ Dejar reposar el jabón en el molde hasta que se solidifique completamente, y listo, tendrás un jabón hecho por ti mismo. ¿Ya ves? Es sumamente fácil.

    ¿Dónde comprar base para jabón de glicerina?

    Cuando hablamos de productos que pueden estar en contacto con piel, elegir una tienda de confianza se convierte en un aspecto muy relevante.

    En este mismo sentido, ICRexpress poner a tu disposición una serie de servicios para hacer tu proceso de compra sencillo, agradable y lo más importante SEGURO.

    ✔ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.

    ✔ Posibilidad de comprar base para jabón al por mayor.

    ✔ Garantizamos la mejor relación calidad precio.

    ✔ Envío gratuito a partir de 30€.

  • ESENCIAS PARA JABONES

    Eligiendo tu esencia para jabones ☛ Perfecta ☚

    ¿Deseas aprender a hacer tus propios jabones? ¿Tus favoritos son los jabones aromáticos y quieres saber ¿cómo hacerlos en tu hogar? necesitas adquirir esencia para jabones para esto y así obtener los jabones más perfumados posibles, actualmente en el mercado existe una inmensa variedad de estas esencias y te ayudamos a conseguir tu perfume para jabón ideal.

    Hacer jabón artesanal es una técnica que tiene muchos años y ha perdurado en el tiempo hasta la actualidad. En este apartado nos concentramos en la esencia para jabones y cómo hacer que aporte un olor maravilloso.

    ☟ Qué es importante saber de los perfumes para jabones ☟

    Si te llama la atención el proceso y la creación de lo jabones y quieres iniciarte en este bello arte, ya sea para surtir tu casa de estos olorosos jabones, realizar un regalo o simplemente sentiste ganas de empezar un pequeño negocio de venta de estos artículos, debes saber que uno de los más llamativos son los jabones de olor y para ello necesitas esencia para jabones artesanales.

    ➀ Te adelantamos que realizar este tipo de jabones es muy sencillo y rápido y al tener la practica necesaria, cada vez se te hará más sencillo de realizar y lo mejor de todo es que la esencia para jabones artesanales viene en una variedad enorme de olores que te vas a tardar en decidirte por los que vas a usar.

    ➁ Para poder aromatizar tus jabones caseros debes añadir la esencia para jabones en instante en que el jabón aún se encuentra derretido, sí lo que estás elaborando es un jabón a base de glicerina lo más conveniente es que agregues solo unas cuantas gotas cuando el jabón esté derretido y mezclarla bien hasta que sientas que la fragancia de la esencia se impregnó.

    ➂ ¿Qué cantidad se recomienda aplicar de esencia para jabones a tus jabones caseros? pues con 10 gotas de fragancia por cada 100 gramos de jabón base, una muy poca cantidad para la cantidad de jabón que vas a producir, así que es rentable la inversión que harás para producir tus propios jabones artesanales.

    ➃ Esta cantidad es un aproximado, si te gustan bien perfumados pues aplicas un poco más y en caso contrario aplica un poco menos, todo es cuestión de gustos. Si lo que vamos a aromatizar son jabones a base de aceite, tenemos que tener muy en cuenta que la fragancia puede modificar la composición del mismo. Puede quedar más liquido o, todo lo contrario.

    ¿Por qué usar esencia para jabones te conviene más que usar aceites u otros productos para aromatizar?

    ☛ Se recomienda usar las esencias para jabones ya que dichas fragancias son concentrados previamente preparados y listos solo para que apliques unas cuantas gotas, haciendo que el proceso sea muy sencillo y rápido en comparación con los otros productos y esto es esencial cuando estamos aprendiendo a realizar algo.

    Las esencias para jabones tienen ventaja sobre los otros productos ya que su variedad de fragancias es casi ilimitada, a diferencia por ejemplo de los aceites los cuales son muy limitados en este aspecto, podemos encontrar esencias frutales, dulces, cítricos, herbales, marinas, para niños, exóticas, entre otros.

    ☛ Si ya tienes decidido aromatizar tus jabones con esencia para jabones artesanales, conviene tener en cuenta que muchas de las esencias, poseen un color amarillento que puede variar el color de tu jabón, otros al poseer vainilla, nitrados y cumarina, pueden llegar a tornar tus jabones de un color oscuro con el paso del tiempo.

    ¿Dónde podemos comprar esencias para jabones?

    ✓ Existen varias opciones si buscas comprar perfume para jabones, nosotros desde ICRexpress te recomendamos adquirir tu pedido de esencia para jabón en una tienda online de confianza.

    ✓ En este sentido, ICRexpress cuenta con servicios exclusivos que garantizan un proceso de compra agradable, sencillo y seguro.

  • TINTES PARA JABONES

    Te contamos todo sobre los Colorantes para Jabones

    Una vez creada la base para jabones de nuestro jabón prototipo, es la hora de darle un toque, nuestro toque… en este tipo de creaciones los tintes para jabones nos ayudan a crear verdaderas obras de arte.

    Puedes crear jabones que simulen una tarta de queso o que inspiren sensaciones agradables. Los resultados pueden ser de lo más variopintos, desde jabones de colores, jabones con formas y degradados, jabones multicolor y un largo etc.

    En este apartado además de ofrecerte productos y un servicio de venta inigualable, compartimos contigo información relevante para que puedas elegir el tinte de jabón que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué tipo de colorantes usar para nuestros jabones artesanales? ¿Cuáles son los diferentes tipos de tintes para jabones?

    Te informamos de los distintos tipos de colorante o tintes para jabones que puedes conseguir y cuáles te recomendamos.


    Si al igual que a nosotros, te agrada lo natural, existen dos opciones principales:

    ❶ Los tintes para jabones de tipo natural: Esta es la opción más obvia ya que como su nombre lo indica están extraídos en su mayoría de la naturaleza como de plantas, raíces, hasta de insectos y de algas marinas. La parte negativa es que muchos de estos tintes son en polvo y dado a su poca estabilidad, terminan perdiendo su fuerza.

    ❷ Los tintes para jabones caseros minerales: Cuando hablamos de este tipo de colorantes, vemos que provienen principalmente de los minerales y se pueden conseguir tonos de colores: tierra, verdes, azules y morados. Que son extraídos en su mayoría de los óxidos del cromo y del hierro.

    En el caso de los colorantes o tintes de tipo sintético, existe una amplia variedad de colores y se presentan en forma de polvo o en formato líquido, este último es el más demandado.

    ➀ Tintes para jabones de tipo sintético versión polvo: para utilizar este tipo de tintes debemos ubicar los que no migran, están disponibles en una amplia gama de colores que son muy fuertes y se mantienen a través del tiempo. Estos son ideales si queremos realizar un jabón de varios colores ya que no se mezclan entre sí.

    Estos tintes sirven para jabones de glicerina y los jabones de aceite, para mejores resultados lo mezclamos con alcohol 96° y se machaca bien en un mortero recipiente de cerámica. Luego de que esté bien diluido se agrega a la mezcla de jabón líquido.

    ➁ Los tintes para jabones líquidos: estos son los más fáciles de usar, ya que no necesita ser disuelto y con solo aplicar unas gotas a la base del jabón en estado líquido, podrás conseguir el color que deseas rápidamente. Este tinte es elegido tanto por artistas debutantes como por expertos.

    Tips para usar tintes naturales para jabones

    1️⃣ Siempre conviene tener en cuenta que los tintes para jabones, se van añadiendo al terminar la elaboración del jabón. Es cuando está liquido, el momento exacto para hacerlo. Mezclar hasta que vemos que va cogiendo color.

    2️⃣ Se debe añadir poco a poco teniendo cuidado de no pasarse del tono deseado. Si vamos a realizar jabones a base de glicerina, si elegimos una base de tono cristal, los colores que obtendremos en nuestro jabón serán transparentes y si la base es blanca se tornaran colores pasteles.

    3️⃣ Si deseas un jabón artesanal de glicerina cristalino, no recomendamos utilizar pigmentos de tipo natural a que estos opacan el color de nuestro jabón.

    4️⃣ Cuando apliquemos las fragancias a nuestros jabones artesanales, debemos tener mucho cuidado de que no influya en el color final de nuestro jabón ya que la mayoría de estos perfumes usan vainillina, la cual puede cambiar a colores oscuros.

    ¿Dónde comprar colorantes para jabones?

    Este tipo de productos son especialmente delicados, y puesto que van a estar en contacto con nuestra piel, recomendamos elegir muy bien el proveedor o la tienda online en la que adquirirlos.

    En este sentido, ICRexpress ofrece una serie de avales de confianza que han sido construidos año tras año, gracias a sus servicios y sus productos.

    ✅ ICRexpress cuenta con atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.
    ✅ También, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de realizar un pedido de tintes para jabones al por mayor. De ese modo, el producto sale incluso más barato.
    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

En nuestra sección Jabones de Manualidades encontrará todo lo necesario para hacer Jabones . Pastas , colorantes , fragancias para que personalices tus propios Jabones.

Close