Close
IMPRIMACIONES

IMPRIMACIONES Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

✔ Descubre la imprimación al agua perfecta para tus manualidades

Hola artista, en esta sección te hablamos de la imprimación al agua y cómo elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

➀ Ventajas de la imprimación al agua
➁ Cómo usar imprimación al agua
➂ Dónde comprar imprimación al agua

La imprimación en agua se trata de un recubrimiento previo que se realiza a una superficie antes de pintarla. Aportando protección y una capa que actúa como base para la siguiente capa de pintura.

➀ La importancia de la imprimación y sus ventajas

☛ Realizar un proceso de recubrimiento con imprimación en agua muchas veces es necesario antes de pintar cualquier superficie, puesto que este paso nos permite darle un mejor acabado a lo que estemos pintando. Utilizar imprimación al agua protege y favorece que la pintura se adhiera de manera mucho más fácil a la superficie.

☛ La imprimación en agua puede ser utilizada sobre diferentes tipos de superficie. En concreto, si estás trabajando con materiales como madera, metales, hormigón, yeso, cerámicas o PVC, lo más recomendable es que apliques el recubrimiento para lograr mejores resultados con la pintura.

☛ En cuanto a la madera, la imprimación en agua funciona como sellador de la pintura, por otra parte, sobre el metal, ayuda a disminuir el proceso de oxidación y aumenta su adherencia. En materiales como pasta para modelar , arcilla hormigón, protege la superficie de la humedad y la aparición de moho.

☛ Las superficies porosas o nuevas absorben más pintura de la deseada, es por ello que se recomienda una capa de imprimación para que la pintura no termine chupando toda la pintura que se aplica y puedas lograr un mejor resultado en la menor cantidad de pasadas de pintura.

☛ Si eres de los que le gusta realizar bricolaje, quieres pintar tu casa o realizar cualquier manualidad que requiera de recubrimiento, en nuestra tienda encontrarás imprimación al agua y herramientas para moldear con la mejor relación calidad precio.

☛ Algunas ventajas que ofrece la imprimación en agua es el hecho de que al aplicar una capa de la misma a la superficie con la que estemos trabajando, la pintura tendrá mejor adhesión y un acabado mejor definido. Asimismo, ofrece una capa de protección para disminuir la corrosión en la superficie en la que se aplica. Siendo útil tanto para superficies nuevas como viejas.

☛ También ayuda a que los colores que se hayan aplicado antes sobre la superficie, estén completamente cubiertos y disimulados luciendo mejor estéticamente.

➁ ¿Cómo aplicar la imprimación en agua?

  1. Para aplicar una imprimación, lo primero que debemos hacer es diluir el material en agua. Posteriormente hay que preparar la superficie, entonces se quitan los restos de papel pintado o revestimiento y se lija la superficie para que quede lista para la aplicación de la imprimación en agua.
  2. A continuación se debe aplicar una capa de la imprimación en agua con nuestra brocha o rodillo de preferencia y cubrir toda la superficie con la que se va a trabajar con el material.
  3. Posteriormente se debe dejar secar el recubrimiento el tiempo que indique el fabricante, aunque normalmente se trata de un producto de secado rápido.
  4. Por último, podemos pintar la superficie con la pintura que vayamos a utilizar sin ningún problema.

➂ Venta de imprimaciones al agua

Si deseas comprar el recubrimiento ideal para cuando vayas a realizar un trabajo que requiera pintar, en nuestra tienda de manualidades e imprimación al agua ICRexpress, podrás hallar este material al mejor precio y con todas las garantías de calidad.

Si eres de quien disfruta de hacer manualidades o bricolaje, estás en el sitio indicado. ICRexpress cuenta con gran variedad de productos exclusivos que pueden ayudarte en tu proceso creativo.

Atención al cliente durante todo el proceso de compra. ✔

Envío gratuito a partir de 30€. ✔

Posibilidad de comprar imprimación al por mayor. ✔

Todos nuestros productos son de excelente calidad y te ayudarán a que tus trabajos tengan resultados sumamente espectaculares. ✔

Close