Close
HERRAMIENTAS Y UTILES PARA MOSAICOS

HERRAMIENTAS Y UTILES PARA MOSAICOS Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

☛ Llegó la hora de utilizar las mejores herramientas para hacer MOSAICOS

Hola!!. Bienvenido a ICRexpress, en esta ocasión veremos algo muy interesante. Veremos usos y las herramientas que necesitamos para hacer los mejores mosaicos.

Para hacer mosaico podemos utilizar, telesas, azulejos, platos de cerámica, pasta vítrea, piedras, gresite (material con el que se recubren las piscinas) o vidrio.

Del mismo modo, podemos utilizar la pasta polimérica FIMO o SculpleyIII para dar forma a nuestras propias telesas, aumentando las posibilidades creativas y personalizando al máximo nuestros proyectos artesanales y decorativos.

Aunque podamos personalizar todo al milímetro, muchas veces buscamos un equilibrio entre la personalización y el tiempo.

Para este caso, disponemos de telesas de colores en distintos tamaños y formas. Con las telesa mini podemos hacer el trabajo más rápido y disponer de tiempo extra para los retoques finales.

Herramientas para hacer mosaicos con telesas

1. Para Cortar
2. Para Pulir
3. Para Pegar
4. Para Fijar

➀ En el caso en que personalicemos y creemos el mosaico desde cero el material para hacer mosaicos o telesas es cortado con tenazas/tijeras fabricadas para cortar vídrio. Junto a las tijeras, debemos utilizar separadoras y alicartes para separar los trozos una vez marcado el corte. (El marcado, corte y separación de las telesas dependerá siempre del material del que estén elaboradas).

Recuerda que este paso muchas veces es reemplazado por comprar las telesas directamente listas para usar.

➁ Después de cortar las teselas debemos pulir los bordes haciendo uso de una pulidora o en su caso una lija que es más barata. Podemos lijar en función del material del que estém hechas las telesas.

➂ Tenemos que usar un pegamento para pegar las teselas en la superficie a decorar, eligiendo según sea para interior o para exterior. Hay varias opciones para elegir.

➃ Cuando están todas las teselas colocadas se pone encima cemento blanco o pasta para mosaico, se le da bien para que penetre en las grietas y se retira el sobrante con una esponja húmeda. Se deja secar y se frota con esparto para quitar los restos de pasta que haya sobre las teselas.

Podemos decorar con mosaico paredes, mesas, cajas, marcos, lámparas, ....

Existen soportes específicamente diseñados para decorarlos con mosaico, que vienen con el rebaje hecho para poner las teselas.

En nuestro catálogo tenemos algunos soportes pequeños, ya que los grandes dificultan su envío y nosotros sólo vendemos por Internet.

¿Dónde comprar Herramientas para mosaico?

✔ Las herramientas para mosaico de ICRexpress son sinónimo de calidad y buen precio.

✔ Comprar utensilios y complementos para mosaico en ICRexpress, supone contar con una atención personalizada durante el proceso de compra y disponer de distintos materiales que serán el complemento perfecto para cualquier proyecto de manualidades.

Close