Close
HERRAMIENTAS SCRAPBOOKING

HERRAMIENTAS SCRAPBOOKING Hay 192 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 192 items
Mostrando 1 - 24 de 192 items

Descubre las mejores herramientas para scrapbooking [GARANTIZADO]

Las herramientas para decoración pueden suponer una ventaja o un inconveniente para tu trabajo. De hecho el elegir la herramienta adecuada para el trabajo supondrá una gran diferencia en los resultados finales conseguidos.

Las herramientas de scrapbooking, pueden ser el primer paso para conseguir una creación de gran valor e ICRexpress es el lugar perfecto en donde encontrar exactamente lo que estás buscando.

Contamos con todas las herramientas para scrap para tus manualidades a precios bajos y con descuentos.

Encontrarás barra de cola para pintar, juegos de herramientas, cintas para scrap, cortadoras de papel, tijeras, cuchillos artesanales, pegamentos, rodillos para crear plantillas... y, lo adivinaste ... ¡MUCHO MÁS!

¿Cuáles son las VENTAJAS de las Perforadoras de bordes Scrapbooking y Plantillas Scrapbooking?

1# El Coste
Si tu prioridad es una inversión inicial baja, estás de suerte. La mayoría de herramientas para scrapbooking son muy asequibles. El precio inicial de una máquina para manualidades puede suponer un gasto que a priori no sabes si los vas a rentabilizar, pero con el tiempo, se compensa el coste, en especial si eres de los que le gusta hacer variaciones y cambios en tus diseños.

2# La Versatilidad
Para un artista que busque una máquina que haga un poco de todo, con las perforadoras para scrap puedes conseguir multitud de resultados. Este tipo de máquinas para manualidades harán la mayoría de las tareas de troquelado (excepto en relieve o corte de materiales de alta resistencia), y además son portátiles y permiten cortar grandes volúmenes de material duplicados si es necesario.

3# Su Portabilidad
Si deseas una máquina que sea fácil de mover y portar, las máquinas para scrapbooking te lo ponen super sencillo. Estas máquinas manuales son muy ligeras y se pliegan para facilitar su transporte.

4# Facilidad De Uso
Nada puede vencer a la facilidad de uso de una simple máquina de scrapbooking manual como por ejemplo un rodillo. Los rodillos o plantillas para scrapbooking son lo suficientemente simples como para que un niño pueda usarlas con supervisión.

Puedes utilizar la inmensa mayoría de utensilios manuales para scrapbooking sin leer las instrucciones.

5# Durabilidad
Las perforadoras de scrapbooking al igual que las plantillas para hacer recortes, son tienen una gran durabilidad. Esto posibilita el uso y utilización de los utensilios para realizar cantidad de manualidades durante mucho tiempo.

¿Dónde comprar kit herramientas scrapbooking baratas?

Si te estás preguntando dónde comprar herramientas para scrapbooking, te recomendamos que elijas un proveedor de confianza. Desde ICRexpress garantizamos la mejor relación calidad precio en todas nuestras herramientas para hacer scrapbooking.

Del mismo modo, ponemos a disposición del cliente una serie de ventajas competitivas que incentivarán la compra de tus productos y artículos favoritos.

‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.
‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.
‎✅ Posibilidad de comprar herramientas básicas scrapbooking al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

Close