Close
HERRAMIENTAS PARA MODELAR ARCILLA

HERRAMIENTAS PARA MODELAR ARCILLA Hay 29 productos.

por página
Mostrando 25 - 29 de 29 items
Mostrando 25 - 29 de 29 items

✒ Ventajas de contar con Herramientas para modelar arcilla

Bienvenid@ al rincón de las manualidades. En este apartado intentaremos dar a conocer las ventajas que tiene trabajar la arcilla con herramientas específicas, las cuales han sido fabricadas para cumplir este cometido.

Como artistas de la arcilla nos encanta modelar y darle forma para crear auténticas obras de arte. En este sentido, contar con herramientas para trabajar la arcilla nos ayudará a obtener mejores resultados.

Por otra parte, el arte de moldear la arcilla nos tranquiliza, relaja y supone un hobby o trabajo muy confortable. ICRexpress pone a tu disposición herramientas y utensilios para moldear la arcilla, para hacer nuestro trabajo incluso más ameno y dinámico.

Los resultados importan, y con la experiencia los resultados y la pericia mejoran. No obstante, siempre viene bien una ayudita. Y las herramientas para moldear arcilla nos ayudan a conseguir resultados mucho más profesionales.

Cuando te inclinas a realizar esculturas o dar formas a una masa, es muy reconfortable utilizar tus propias manos. Crear detalles definidos y perfeccionar los con herramientas especificas.

Sin duda, las herramientas nos ayudan a conseguir un mejor nivel de personalización en nuestras figuras hechas con arcilla. A continuación, te presentamos alguna de las herramientas para moldear arcilla que te ayudaran en el proceso.

Herramientas o utensilios para moldear

La ventaja de contar con herramientas que nos ayuden a esculpir nuestra arcilla o plastilina, es precisamente poder crear aquello que nuestra mente desea, y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Herramientas de corte: ayudan a perfilar, moldear y crear todo tipo de figuras. Desde las más sencillas, ayudando a editar de forma más cómoda la plastilina, hasta para crear figuras personalizadas que destaquen por sus detalles.

✒ Rodillos: este utensilio lo podemos encontrar en materiales como el acrílico para un fácil uso a la hora de moldear, porque nos ayuda a dejar más gruesos y delgadas las láminas de arcilla o plastilina, pero quedan uniformes y las plantillas de piezas se puedan usar sin desperdicio de dicha arcilla.

Estos son las principales herramientas para arcilla que debemos usar, porque nos permiten realizar nuestro trabajo de manera más rápida, ya que la mayoría de estas manualidades requieren tiempo y paciencia, al usar los moldes y utensilios necesarios, podemos ahorrar tiempo y culminar con más perfecciones.

Otra ventaja de trabajar con tus manos es la destreza que vas adquiriendo con la práctica. Observas como trabajos que antes se hacían engorrosos ahora se hacen un poco más sencillo las técnicas de las herramientas para fimo.

La utilización d estas herramientas para moldear arcillas son muy simples, debes saber que creación quieres realizar y utilizar el utensilio necesario para ello, en caso de no saber para qué sirve cada uno recomendamos agarrar una masa aparte y practicar para que observes los diferentes tipo de corte.

A pesar de que existe muchas herramientas eléctricas y patrones ya establecidos, no hay nada mejor que la simplicidad de trabajar con tus manos y crear aquello que deseas con la ayuda de utensilios que te permitan con realizar tu escultura con precisión.

Ventajas para los más peques de la casa

Hoy día vemos muchos niños detrás de del ordenador, el móvil o la celular. Es recomendable estimular al pequeño de la casa de diferentes maneras. Una manera puede consistir en jugar con ellos haciendo manualidades y aportándoles utensilios o herramientas para niños que incentiven el juego.

El moldear arcillas ayuda a los niños a desarrollar su creatividad al igual que otras partes del cerebro cuyo desarrollo es muy importante en la etapa en la que se encuentran.

Close