Close
HERRAMIENTAS PARA FORNITURAS

HERRAMIENTAS PARA FORNITURAS Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

✂ Herramientas para Fornituras

Biemvenid@ a casa amante de las manualidades y de la creación artística. En este caso os vamos hablar de todas las ventajas que aportan el uso de herramientas para fornitura en nuestro trabajo diario.

Antes de nada, recordamos que las fornituras son todos los componentes que se utilizan como adornos para embellecer alguna pieza de bisutería o joyería. Para poder crear bisutería de forma profesional, bastantes artistas utilizan herramientas especialmente pensadas para Fornituras.

Algunas de las piezas para bisutería son extremadamente delicadas, para tratarlas de forma óptima y preservar su composición podemos hacer uso de un kit de herramientas para bisutería.

✂ Ventajas reales de utilizar herramientas para hacer bisutería

herramientas para bisuteria

☛ A la hora de querer diseñar piezas de bisutería, muchas veces no se tiene la total certeza de cuáles son las herramientas para hacer bisutería que te van a permitir realizar el trabajo de una manera más práctica y sencilla.

☛ Se debe tener claro si estas son para uso personal o para vender. En el caso de la primera opción, se puede decir que es mucho más fácil ya que nosotros conocemos nuestros gustos y por ende los materiales que más se acoplen a ellos.

☛ El segundo caso, ocurre si las piezas de bisutería son para vender, ya que los gustos del cliente suelen ser muy exigentes. Te aconsejamos fabricar abalorios que además de gustarte, se te de bien crear, ya que la pericia y la experiencia son 2 factores importantes en este oficio. Por ejemplo puede fabricar pendientes, pulseras o collares y si estas van dirigidas a niños, jóvenes, mujeres, hombres, etc.

☛ Gracias a las herramientas para bisutería, se puede explorar este grandioso mundo que, aunque parezca un simple pasatiempo, también te puede ayudar a obtener fabulosas ganancias y beneficios.
Este es un oficio que se puede llevar a cabo de manera online, entorno al trabajo, ferias, comercios minoristas, entre otros.

☛ Cuando se toma la iniciativa de incursionar en este mundo, lo primero que debemos valorar empezar por el surtido de herramientas básicas para bisutería o si tienes experiencia comprar herramientas más profesionales.

✂ Tipos de herramientas para bisutería

❧ Las tenazas o pinzas sin duda son una de las piezas fundamentales, ya que por ejemplo, las que son de punta redonda te van a permitir realizar engarces con alambre. Sin duda es indispensable, ya que gracias a su punta se pueden hacer argollas perfectamente redondas de cualquier tamaño.

❧ Por otro lado están las pinzas de corte, la cual junto a la anterior es de gran importancia, ya que te va a permitir hacer cortes precisos en los materiales que estés utilizando, garantizando que no vayas a malgastar ya sea el alambre, hilo, cadenas o cable, etc.

❧Estas dos son las más necesarias para comenzar y claro está, una vez sean dominadas al máximo, podrás empezar a incursionar con herramientas para bisutería mucho más avanzadas, como tenazas para remache, anudador para hilo, lima,

❧ En el caso de los anillos, se pueden utilizar medidores de plástico y otros que son de diferentes materiales.

❧ También se puede utilizar un metro de costura, el cual se coloca directamente alrededor del dedo en cual se desee colocar el anillo.

❧ El medidor de anillos de plástico viene en presentaciones de diferentes tamaños, y básicamente se va midiendo cada uno de estos en el dedo de la persona.

❧ Para la realización de collares se puede utilizar las tenazas o las pinzas que se utilizan para la realización de las pulseras. Estas pinzas son extremadamente ventajosas gracias a su versatilidad, con la cual se pueden realizar diferente piezas de bisutería.

❧ Por último, se deben escoger los materiales ideales para diseñar las piezas que hipotéticamente se van a vender o se va a fabricar para uso personal. Se debe tener en cuenta que algunos materiales pueden causar alergias a la piel, por lo cual es recomendable siempre adquirir los materiales de la mejor calidad.

✔ Desde ICRexpress apostamos por la transparencia y la calidad en todos y cada uno de nuestros productos y servicios.

¿Dónde comprar herramientas para bisutería?

Si quieres calidad y confianza tanto en el servicio como en los productos, te invitamos a formar parte de ICRexpress. ¿Qué nos avala?

✔ Materiales y productos novedosos para artistas.

✔ Posibilidad de comprar al por mayor.

✔ Mejor relación calidad precio.

✔ Envío gratuito a partir de 30€.

Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.

Close