Close
GOMAS ELASTICAS

GOMAS ELASTICAS Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

☛ Gomas Elásticas ¿Y tu?, ¿Ya las tienes…?

Si buscas gomas elásticas de calidad para la oficina o tus manualidades estás en el sitio indicado. ICRexpress dispone del modelo de goma que estás buscando.

Las bandas elásticas de ICRexpress vienen en distintos formatos y tamaños, aptas para cualquier artículo que quieras asegurar.

ICRexpress ofrece bandas de goma que son coloridas y duraderas. Las bandas de goma son excelentes para organizar los suministros de oficina, documentos o piezas pequeñas.

Las bandas de goma súper resistentes ayudan a más usos que los de la oficina, te ayudan a sujetar las tapas de las cajas, contener alfombras enrolladas o asegurar paquetes grandes. Asegúrate validar el grosor y resistencia de las gomas dependiendo de su propósito.

☛ Múltiples tamaños para todas las necesidades

ICRexpress ofrece bandas de goma en varios tamaños, así como una variedad de cantidades.

Las bandas de goma pequeñas mantienen los lápices juntos, mientras que las bandas de goma más grandes aseguran la cartulina, el papel de copia y las tapas de las cajas.

Elige entre bolsas con diferentes tamaños y cantidades, están disponibles para hogares y oficinas que necesitan una gama de tamaños que se ajusten a las necesidades de tu organización.

Flexibilidad ligera y fuerte

Las bandas de goma ligeras se ajustan perfectamente al material que mantienen unido. Las bandas de goma extra duraderas ofrecen hasta tres veces más capacidad de estiramiento que las bandas de goma tradicionales para ayudar a eliminar la rotura.

☛ VENTAJAS de las gomas elásticas para oficina

➀ ¿Cansado/a de buscar gomas elásticas lo suficientemente grandes para rodear la maceta de tu casa u otras manualidades con gran diámetro?.

➁ ¿Tu hijo quiere bandas elásticas para hacer una guitarra con cajas de cartón?. Tenemos las que estás buscando.

➂ ¿Buscas gomas que mantengan su tamaño original incluso después de haber sido estirados unas cuantas veces?. 

➃ ¿Buscas gomas elásticas de diferentes tamaños?. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

☛ ¿Dónde comprar gomás elásticas baratas?

✔ Las gomas elásticas de ICRexpress son un excelente producto y accesorio de oficina que te ayuda a organizar y mantener los artículos juntos en el aula, la casa o la oficina.

✔ Están fabricadas de una combinación de caucho natural y elástico de alta calidad, son muy flexibles, duraderas y reutilizables.

✔ Son un "must" imprescindible para oficina, hogar y colegio. Especialmente útil para asegurar bolsas y paquetes abiertos, a menudo con artículos de mercería, artículos de costura o de papercraft.

✔ ICRexpress tiene como objetivo proporcionar el mejor producto con mayor calidad y menor precio.

✔ Disponemos de una amplia gama de productos para buscar. Descubra las maravillas artísticas que puedes conseguir con los materiales de manualidades de ICRexpress.

Close