Close
GOMAS DE GAFAS

GOMAS DE GAFAS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Descubre las mejores gomas para gafas

Te invito hacerte la siguiente pregunta. ¿Qué ventajas tiene el uso de gomas para gafas?.

Como respuesta te diré que son muchas las ventajas y algunas seguro que no las conoces...

Ya sea que utilices gafas para leer, estudiar o en tu día a día, las gomas para gafas aportan una cantidad de ventajas que muchas veces pasamos desapercibido. Y es que además son muy baratas por lo que todo son ventajas.

Artículos relacionados:

Arandelas para manualidades

Ganchos para pendientes

Bases para pendientes

La utilización de unas gomas para gafas puede serte de gran utilidad para sostenerlas mejor y que estas no se caigan por si te inclinas hacia adelante o realizas cualquier movimiento.

¿En qué ayudan las gomas para gafas?

niño con goma de gafas de ICRexpress

Las personas que utilizan gafas tienen la posibilidad real de que estas se resbalen y se caigan. ¿Y esto se puede remediar?. Sí, y aún más...

Si alguna vez has tenido algún percance con las gafas imagino que sabes a lo que me refiero. Para este problema disponemos de una solución muy sencilla. Y es que el uso de goma para gafas puede ahorrarnos más de un disgusto.

¿Cómo colocar la goma para gafas?

  1. Comprar tu goma para gafas preferida

  2. Meter cada pata de la gafa en sus correspondientes agujeros

  3. Estirar la goma y colocar la según el diámetro de nuestra cabeza

La goma proveerá el soporte necesario para evitar que las gafas se resbalen de tu rostro. Y además seguro que aporta comodidad y estilo.

Haciendo uso de gomas para gafas, podrás moverte con completa libertad sin la preocupación de que tus lentes puedan resbalarse y terminar en el suelo completamente rotos roto, obligándote a cambiarlos y hacer un mayor gasto.

Características de las gomas para gafas que ofrecemos

En nuestra tienda podrás comprar gomas para gafas de excelente calidad, las cuales son bastante manejables, tienen mucha duración y te serán sumamente útiles para poder sostener tus lentes sin ningún problema.

☛ Debido a las características que estas gomas poseen, resultan ser bastante útiles para aquellas personas que suelen mantenerse en constante movimiento, como deportistas.

☛ Sea cual sea el tamaño de tu cabeza la goma para gafas seguro que te sirve. Además, de que estiran bastante, son muy resistentes, y podrás utilizarlas sin correr el riesgo de que se rompan.

☛ Da igual el tipo de gafas que utilices, ya sean gafas para el sol o gafas para la vista, las gomas para gafas servirán de ayuda para que se queden dónde les corresponde estar y no se muevan de su sitio.

☛ Estas gomas para gafas son ajustables ya que su parte centrar puede moverse hacia donde tu desees, para que puedas ajustar la goma de la forma en la que necesites y que te encuentres más a gusto.

☛ Al otro extremo de tu goma para gafas tienes la posibilidad de colocar cordones o abalorios para crear un cordón para gafas con mayor estilo, otorgando un toque personalizado.

Resistencia, ajuste, elasticidad, usabilidad y durabilidad, son algunos de los aspectos que ofrecen estas gomas para gafas.

¿Dónde comprar gomas para gafas online?

Si estás pensando en comprar gomas para gafas te recomendamos adquirirlas en una tienda online de confianza.

En este sentido, ICRexpress cuenta con una serie de ventajas competitivas que hacen de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro. ¿Qué te ofrecemos?.

✅ Envío gratuito a partir de 30€.

‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

‎✅ Posibilidades de comprar gomas para gafas al por mayor. Ahorra aún más con tu pedido.

‎✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.

Close