Close
GOMA EVA TEXTURAS

GOMA EVA TEXTURAS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Cómo escoger la goma eva con texturas ideal?

Como amante del arte y las manualidades sabes que los materiales son un factor clave a la hora de afrontar tus proyectos.

ICRexpress te proporciona materiales como goma eva estampadagoma eva de toallagoma eva brillante que harán de tus proyectos verdaderas obras de arte.

El tiempo es oro y aunque disfrutamos creando nuestras manualidades, muchas veces ayuda tener en casa textura de goma eva original. De esta forma evitamos emplear tiempo extra en conseguir texturas hechas a mano y lo podemos aprovechar para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar goma eva texturada?

Para conseguir tu goma eva texturada ideal conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.Qué tipo de goma eva necesitamos:

A la hora de utilizar texturas para goma eva, es muy común el uso de goma eva con textura de toalla, textura de mimbre, o textura de olas o estampados. En nuestra tienda online puedes encontrar los productos de goma eva más económicos del mercado

2.La calidad de la goma eva texturada:

Nos encanta ver como quedan nuestros proyectos una vez finalizados. Al igual que ver lo que hemos sido capaces de lograr.

Nos sentimos valorados y satisfechos. Sobre todo cuando hemos dedicado nuestro tiempo, cariño y empeño en llevarlo a cabo. Del mismo modo muchas veces nos damos cuenta que hemos mejorado con el tiempo y que cada vez nos sale mejor.

Los resultados importan y también que estos perduren en el tiempo. La calidad de tus materiales denterminarán en gran medida el tiempo que tus manualidades permanecerán en perfecto estado. En ICRexpress encontrarás productos de primera calidad y más.

3.El precio de foami con texturas:

Un cliente satisfecho es un cliente fidelizado. Uno de los principales objetivos de ICRexpress es aportar valor a sus clientes. ¿Y cómo lo intentamos?.

Garantizamos la mejor relación calidad precio en la venta de goma eva texturada y sus variantes.  

Intentamos ofrecer la mejor atención al cliente a través de nuestro correo: icr@icrexpress.es o del teléfono: +34 918598531. Nos encanta aclarar las dudas de nuestros clientes. ¿Hablamos?.

Ponemos a disposición del cliente la posibilidad de comprar goma eva con textura al por mayor. Esto permite comprar goma eva texturada más barata. Puedes solicitar tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos a través del teléfono o correo electrónico facilitados en el párrafo anterior o más abajo a la izquierda.

Envío gratuito a partir de 30€. ¡Feliz compra!.

Close