Close

GESSO Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

YESO para Manualidades y decoración

Bienvenido/a a la casa de las manualidades. ICRexpress tiene el placer de mostrar algunos consejos cuyo objetivo es ayudarte a elegir el yeso o material que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de nada si buscas un material parecido para hacer moldes y trabajar con ellos el yesso, hay un material que permite hacer moldes personalizados. En este sentido, la mejor forma de crear moldes para yeso es con la ayuda de la escayola.

Productos relacionados:

Imprimaciones

Arcilla

Foam Clay

✔ CONSEJOS para tratar el yeso y la escayola

➀ Si haces la masa, por ejemplo, en el un vaso. Añade un poco de agua y progresivamente ve sirviendo poco a poco la escayola a la vez que vas moviendo el agua (como cuando le echas azúcar al café). Si le echas la escayola y no le das vueltas se te puede "aterronar" formándose piedras.

➁ Si una vez echado en el molde, la escayola ya solidificada sigue caliente al tacto, significa que aún está fraguando y que si le quitas el molde tu figura se puede romper. Deja que se enfríe totalmente.

➂ Conviene informarse sobre las instrucciones de proporción de agua y polvo. Si el producto no las lleva incluídas, corres el peligro de desperdiciar parte del producto por hacerlo a ojo.

➃ Recomendamos no fijarse siempre en el precio de este tipo de productos. Ya que la calidad que presenta cada fabricante es muy diferenciada. Encontrándote un material en muchas ocasiones defectuoso o inutilizable.

➄ Otra recomendación relacionada a la calidad, es el tiempo de secado. Si el producto es de poca calidad tardará más tiempo en secar haciendo imposible moldear figuras o esculturas.

➅ Otro consejo es adquirir los productos en tiendas o proveedores de confianza, ya que en ocasiones las instrucciones pueden ser redactadas de forma genérica y no de forma detallada y personalizada para el producto.

➆ El producto debe almacenarse en un lugar seco, evitando el contacto directo con el piso.

➇ El producto debe usarse a temperaturas entre un mínimo de 5 ° C y un máximo de 35 ° C.

¿Dónde comprar yesso para Manualidades?

La calidad del yeso es muy importante para que tus figuras puedan durar en perfectas condiciones y lo más importante, crearlas sin ningún tipo de contratiempo. 

Para conseguir calidad en tu producto de yesso, conviene adquirir el artículo a través de una tienda online de confianza. En este sentido, ICRexpress garantiza entre otras cosas, la mejor relación calidad precio.

Close