Close
GANCHOS DE PENDIENTES

GANCHOS DE PENDIENTES Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Conoces los ganchos para pendientes? 

Bienvenid@ a ICRexpress, en este apartado puedes encontrar información relevante sobre los ganchos para pendientes o bisutería. Te invitamos a quedarte y disfrutar de la lectura tanto como nosotros hemos disfrutado en redactarlo.

En el caso en el que estés buscando material para hacer pendientes, estás en el sitio indicado.

Disponemos de ganchos que puede ayudar al artista a crear verdaderas obras de arte.

Como sabemos que nuestros clientes son puros artistas, nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos.

En este mismo sentido, ICRexpress presenta la posibilidad de realizar pedidos de ganchos al por mayor. De este modo, te ayudamos a conseguir precios incluso más económicos. Contacta sin ningún tipo de compromiso. ✆

Productos relacionados:

Llaveros y anillas

Anillas y arandelas para fornituras

Base para pendientes

☌ Tipos de ganchos

Los ganchos para pendientes también suelen ser llamados cierres, te presentamos algunos de los tipos de ganchos para pendientes demandados en la actualidad para que te sea más fácil identificar el que mejor se adapta a tus necesidades.

☌ Ganchos clip: estos son usados para personas que no tienen perforaciones en su lóbulo o para simular el uso de pendientes sin necesidad de tener perforaciones.

☌ Gancho de presión: este es el gancho que más conocemos, es el gancho tradicional para pendientes que sujeta a la oreja con alguna mariposa o rosca para que no se pierda.

☌ Gancho catalán: es una combinación de los ganchos para pendientes de presión y cierre, ya que este es uno de los usados en niñas con argollas para que no los pierdan es sus juegos.

☌ Gancho omega: este tipo de gancho es el que se usaba en la época de los 50. Consiste en ganchos a modo de pendientes circulares de grandes dimensiones. En la actualidad estos ganchos han sido sustituidos por el gancho de presión.

¿Dónde comprar ganchos sueltos para pendientes?

✓ Sin duda alguna cuando hablamos de materiales que tienen posibilidad de entrar en contacto con zonas sensibles de la piel, adquirir los productos a través de un proveedor de confianza, se vuelve mucho más relevante.

✓ En este sentido ICRexpress, garantiza la mejor relación calidad precio. Aclarando cualquier tipo de duda que te pueda surgir durante todo el proceso de compra. ¿Hablamos?.

Close