Close
FORNITURAS

FORNITURAS Hay 113 productos.

Subcategorías

  • BROCHES Y PINZAS

    BROCHES Y PINZAS para Manualidades | DESCUENTOS y OFERTAS

    Uno de los materiales más utilizados en manualidades son los broches y pinzas. Estas pueden ser aprovechadas para todo tipo de trabajos peinados. En algunos casos estos broches y pinzas realizan una función ideal para mantener el cabello recogido.

    Si de manualidades se trata, cualquier cosa es posible. Un material como lo son las pinzas y broches pueden ser utilizados de mil y un formas que seguramente no habías pensado. ¡Si tienes la suficiente creatividad las posibilidades son infinitas!

    Usos para los broches y pinzas en Manualidades

    Uno de los principales usos que se le dan a los broches y pinzas en manualidades es la elaboración de bisutería. ¿Pero qué es la bisutería? Es una técnica que se encarga de producir todo tipo de ornamentos que no están hechos de materiales preciosos.

    Se diferencia de la joyería justamente por el empleo de materiales de todo tipo que no pueden ser considerados como joyas ya que en algunos casos se usa plástico, tela u otros implementos para crear estos diseños.

    ¿Y qué puedes hacer con los broches y pinzas? ¡Muchas cosas!

    Haciendo uso de estos materiales puedes hacer maravillosos ornamentos para la cabeza con flores de plástico, collares, pañuelería, dijes, zarcillos, o cualquier cosa que te permita la imaginación.

    Realizar trabajos en bisutería y manualidades es una actividad gratificante, la cual puede ser hecha tanto por profesionales como personas aficionadas que solo lo hacen por pasatiempo y como hobbie.

    Este tipo de trabajos son regalos perfectos para cualquier ocasión. ¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? ¿Necesitas hacer un pequeño presente para niños en una fiesta?. Entonces la bisutería es una opción más que ideal para ti.

    Puedes comprar los broches y pinzas que ponemos a tu disposición y utilizarlos como base de tu proyecto.

    Algunos ejemplos comunes de bisutería que puedes hacer con broches y pinzas son las siguientes:

    ➺ Gargantilla

    Para hacer una gargantilla solo necesitas alambre de acero, pinzas, broches, grapas y tela. Para empezar debes cortar un tramo de alambre que será utilizado para el cuello.

    En uno de los límites debes colocar la grapa y pasar el alambre por una de las partes del broche, así como de la propia grapa.

    Luego, deberás terminar el procedimiento sellando con la pinza.

    Posteriormente, debes pasar el tope por el alambre. En este caso, es la tela, que deberás hilar con el alambre de manera que no se despegue.

    Usa también grapas para reforzar este proceso.

    Con estos sencillos pasos tendrás una hermosa gargantilla hecha con bisutería.

    ➺ Pinzas para el pelo y broches de ganchillo

    Para realizar un broche de ganchillo necesitarás tijeras, hilos de colores, broches, pega o silicón y materiales de reciclaje como botones.

    La forma en que puedes realizar estos hermosos ornamentos consta de sencillas formas circulares o recortes de tela que puedes combinar con distintos hilos de colores, dándole así la forma deseada.

    Cuando hayas logrado darle la forma buscada, simplemente debes pegar el broche a la parte posterior de tu broche de tela. De esta forma podrás utilizarlo como un bonito adorno para la ropa.

    ¿Dónde comprar broches y pinzas para el pelo baratas?

    Disponemos de los mejores precios en broches y pinzas para el pelo y tus manualidades. Además de otro tipo de bisutería exclusiva para crear tus proyectos deseados.

    Si eres una de esas personas amantes de las manualidades, o eres un profesional en potencia, ICRexpress quiere ser tu opción a tener en cuenta para conseguir los mejores materiales con la mejor relación calidad precio.

    Ponemos a tu disposición cantidad de opciones y servicios para que además de elegir el material perfecto para tus manualidades tu compra sea un proceso sencillo, seguro y agradable. 

    ¿Se presenta un evento o celebración?. Haz inolvidables todos tus eventos regalando a tus seres queridos pequeños detalles hechos a mano, con los mejores y más duraderos materiales que podrás encontrar sin duda en internet. ¡Lo importante es la intención y el tiempo dedicado para tus seres queridos!.

    ✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

    ✅ Posibilidad de comprar broches y pinzas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

    ✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

  • TERMINALES

    ☋ Los CIERRES para collares que andas buscando | [EXCLUSIVOS]

    Si eres amante de las manualidades, te invitamos a conocer los terminales de bisutería. Estos cumplen una función importante y es la de mantener unidos nuestra creación a los cierres. Pero aún hay más...

    Existen muchas técnicas en manualidades y bisutería, sin embargo, el resultado depende más de tu creatividad que de la herramienta o complemento que usas en tus manualidades. Obviamente el contar con este tipo de productos ayuda y mucho.

    En el siguiente artículo hablaremos de los usos que usualmente se les da a los terminales en bisutería y los tipos más usados.

    Uso de los Terminales o cierres en Bisutería

    Los terminales de bisutería tienen un sinfín de usos. Forman parte de la fornitura (o materiales más comunes de la confección de accesorios en bisutería) y son utilizados para unir la creación del bisutero a un cierre, o bien para unir dicha creación a otra pieza.

    Por ejemplo, se puede montar el terminal en un gancho de pendiente, en una anilla, un eslabón de cadena, etc. Como se ha dicho, es una pieza fundamental para unir cosas.

    Los terminales de bisutería se utilizan para la creación de todo tipo de accesorios. Como son un tipo de fornitura para unir piezas, pueden hacerse con ellos pulseras, colgantes, zarcillos, anillos, llaveros, zapatos, entre otros.

    Como puede apreciarse, estos elementos son cruciales en bisutería para casi cualquier trabajo.

    Tipos de cierres de collares bisutería

    ☋ Terminales de tubo cerrados
    Estos terminales para bisutería de tubo cerrado son especiales para la confección de piezas con cordones como parte de su composición. Normalmente se usan terminales de un tamaño adecuado para introducir en ellos cordones de zapatos, para luego enganchar cierres a estos.

    ☋ Terminales de tubo abiertos de semitubo-anilla
    Por su parte, estos terminales son utilizados para unir colgantes, cadenas o collares. Su forma semi-abierta permite la utilización de cordones o bien otros materiales.

    ☋ Terminales especiales para cintas
    Estos terminales de bisutería son utilizados cuando la cinta que quiere unirse al material es demasiado grande, ya que su diseño versátil le permite usar cintas más grandes si se doblan o no se estiran. Puede colocarse una o varias cintas en estos terminales.

    ☋ Tapanudos o Calota
    Los tapanudos o calotas son un tipo de terminales que se emplean para cubrir los nudos o chafas de nuestros trabajos. Normalmente tienen una anilla para ser enganchados en pendientes o cierres diversos, usados para ropa.

    ¿Cómo de importante es utilizar Terminales para bisutería en tu trabajo?

    Sobra decir que más que ventajas, es la importancia trascendental que tienen los terminales para todo tipo de trabajos en bisutería. Sin ellos, no podrían unirse los estribos de un collar, por ejemplo, por lo cual este no tendría el uso para el cual está diseñado.

    De hecho, sin estos terminales no podría hablarse de bisutería, no al menos para adornos.

    ¿Qué utilidad tiene un collar que no puede utilizarse? Ninguna, lamentablemente.

    Para hacer los mejores trabajos en bisutería y manualidades, debes contar con los mejores materiales de todo el mercado y en ICRexpress intentamos mejorar cada día para oferte lo mejor.

    Seas profesional en la confección de manualidades, bisutería o artesanía o simplemente seas un entusiasta de ellas en tus tiempos libres, lo mejor es contar con la más alta calidad y durabilidad, para que tus creaciones duren todo el tiempo posible. ¿Cómo consigues material de calidad para tus manualidades?. Haciendo tus pedidos con proveedores de confianza.

    Ofertas en Terminales para bisutería

    Tenemos ofertas únicas en terminales para bisutería y manualidades disponibles para ti. Si te gustan las manualidades y buscas hacer un regalo hecho a mano, aquí tendrás disponibles los mejores precios de todo el mercado.

    La premisa de nuestra tienda online es ofrecer la mejor calidad, al mejor precio. Consulta nuestros precios y compáralos con otras tiendas similares. ¡No encontrarás mejores ofertas que las nuestras en cierres para bisutería!

    Consulta nuestra web, o ven a nuestras tiendas físicas y consulta las ofertas. La mejor forma de dar un regalo es algo que venga de nuestro corazón. ¿qué mejor que un regalo hecho a mano por nosotros? ¡Nada, sin duda alguna!

    ¿Por qué elegirnos como tienda online de bisutería?

    • ✅ Disponemos de productos exclusivos y únicos que no encontrarás en otros sitios.
    • ✅ Garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.
    • ✅ Nuestro equipo humano tiene como vocación prestar la mejor atención al cliente posible. 
    • ✅ Ofrecemos la posibilidad de realizar compra de bisutería al por mayor. Pide tu presupuesto personalizado por email: icr@icrexpress.es o a través del teléfono: +34 91 859 85 31 . Contacta con nosotros y te solucionaremos cualquier tipo de duda que puedas tener. ¿Hablamos?.
    • ✅ Envío gratuito a partir de 30€.
  • CHAFAS PARA FORNITURAS

    Descubre las mejores chafas para fornituras

    ¿Te gusta realizar accesorios y bisutería?.

    Bienvenid@ a ICRexpress, tienda online especializada en manualidades y regalos.

    En este apartado te mostramos información relevante para que elijas las chafas que mejor se adapten a tus necesidades:

    ➀ Las chafas para fornituras
    ➁ Características
    ➂ Consejos de uso chafas

    ➀ Las chafas para fornituras

    Las chafas para fornituras, son productos que se utilizan para realizar bisutería con abalorios. Se trata de bolitas que son utilizadas como tope en nuestras creaciones. Este tipo de bolitas se aplastan sobre la sección colocada, esto se hace con herramientas como un alicate liso para chafar.

    Con ellas podrás realizar todo tipo de creaciones como collares, pulseras, tobilleras, manualidades y más. Continúa leyendo y conoce las razones por las que nuestros productos son lo mejor.

    Otras de sus funcionalidades consiste en separar piezas entre sí, de manera que estas no se muevan, y también pueden ser utilizadas como un tapanudos en los extremos de las creaciones para poner el cierre.

    Las chafas para fornituras pueden ser utilizadas en diversas creaciones, como por ejemplo, abalorios, collares, pulseras, tobilleras, pendientes, llaveros y muchísimas cosas más. Con ellas podrás hacer creaciones únicas y dejar que tu imaginación vuele.

    ➁ Características de nuestras chafas para fornituras

    Puedes ajustarlas con ayuda de un alicate, ya sea un alicate corriente con el que poder aplastar o con un alicate especial para chafar.

    Existen herramientas que proporcionan una apariencia más redondeada, permitiendo ajustar para que se adapte a cualquier diseño que hagas.

    Podrás encontrar una gran variedad de diseños y formas para que puedas elegir la que mejor vaya con la creación que realices.

    Elige la que deseas para que combine de forma estética con cualquier diseño que tengas en mente crear.

    ➂ Consejos para su utilización

    Si vas a trabajar con chafas para fornituras, hay algunas recomendaciones que te pueden servir de ayuda para obtener mejores resultados:

    ✄ Puedes utilizar un poco de pegamento de cianocritalo antes de colocarla en tu creación. Esto es recomendable ya que a la hora de colocarlos, ayudará mucho a que se ajusten mejor a la cinta, cuerda o hilo con el que estés trabajando y que de esta manera se mantenga todo en su lugar.

    ✄ Recuerda que conviene utilizar una cantidad moderada de pegamento, de manera de que cubra zonas visibles que son indeseadas, ya que si el pegamento se nota demasiado puede resultar poco estético visualmente.

    ✄ Si vas a aplastar las chafas para fornituras, recomendamos utilizar un alicate o una pinza específica para esta tarea, para evitar que la chafa se deforme y con un resultado indeseado en su diseño.

    ✄ Es de suma importancia, que en el momento de elegir tus chafas, tengas en cuenta el tamaño del hilo o cuerda con el que vayas a trabajar. De este modo, evitamos que el hilo se mueva de forma desproporcionada.

    ☛ ¿Dónde comprar chafas para tus fornituras o abalorios?

    Desde ICRexpress, te recomendamos adquirir tanto materiales para manualidades como chafas para balorios en tiendas y proveedores online de confianza.

    En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas para que tu compra sea una experiencia agrasable, segura y satisfactoria. ¿Qué ventajas?.

    Atención personalizada durante todo el proceso de compra.
    Posibilidad de comprar abalorios chafas al por mayor.
    Garantizamos la mejor relación calidad precio.
    Envío gratuito a partir de 30€.

  • GOMAS DE GAFAS

    Descubre las mejores gomas para gafas

    Te invito hacerte la siguiente pregunta. ¿Qué ventajas tiene el uso de gomas para gafas?.

    Como respuesta te diré que son muchas las ventajas y algunas seguro que no las conoces...

    Ya sea que utilices gafas para leer, estudiar o en tu día a día, las gomas para gafas aportan una cantidad de ventajas que muchas veces pasamos desapercibido. Y es que además son muy baratas por lo que todo son ventajas.

    Artículos relacionados:

    Arandelas para manualidades

    Ganchos para pendientes

    Bases para pendientes

    La utilización de unas gomas para gafas puede serte de gran utilidad para sostenerlas mejor y que estas no se caigan por si te inclinas hacia adelante o realizas cualquier movimiento.

    ¿En qué ayudan las gomas para gafas?

    niño con goma de gafas de ICRexpress

    Las personas que utilizan gafas tienen la posibilidad real de que estas se resbalen y se caigan. ¿Y esto se puede remediar?. Sí, y aún más...

    Si alguna vez has tenido algún percance con las gafas imagino que sabes a lo que me refiero. Para este problema disponemos de una solución muy sencilla. Y es que el uso de goma para gafas puede ahorrarnos más de un disgusto.

    ¿Cómo colocar la goma para gafas?

    1. Comprar tu goma para gafas preferida

    2. Meter cada pata de la gafa en sus correspondientes agujeros

    3. Estirar la goma y colocar la según el diámetro de nuestra cabeza

    La goma proveerá el soporte necesario para evitar que las gafas se resbalen de tu rostro. Y además seguro que aporta comodidad y estilo.

    Haciendo uso de gomas para gafas, podrás moverte con completa libertad sin la preocupación de que tus lentes puedan resbalarse y terminar en el suelo completamente rotos roto, obligándote a cambiarlos y hacer un mayor gasto.

    Características de las gomas para gafas que ofrecemos

    En nuestra tienda podrás comprar gomas para gafas de excelente calidad, las cuales son bastante manejables, tienen mucha duración y te serán sumamente útiles para poder sostener tus lentes sin ningún problema.

    ☛ Debido a las características que estas gomas poseen, resultan ser bastante útiles para aquellas personas que suelen mantenerse en constante movimiento, como deportistas.

    ☛ Sea cual sea el tamaño de tu cabeza la goma para gafas seguro que te sirve. Además, de que estiran bastante, son muy resistentes, y podrás utilizarlas sin correr el riesgo de que se rompan.

    ☛ Da igual el tipo de gafas que utilices, ya sean gafas para el sol o gafas para la vista, las gomas para gafas servirán de ayuda para que se queden dónde les corresponde estar y no se muevan de su sitio.

    ☛ Estas gomas para gafas son ajustables ya que su parte centrar puede moverse hacia donde tu desees, para que puedas ajustar la goma de la forma en la que necesites y que te encuentres más a gusto.

    ☛ Al otro extremo de tu goma para gafas tienes la posibilidad de colocar cordones o abalorios para crear un cordón para gafas con mayor estilo, otorgando un toque personalizado.

    Resistencia, ajuste, elasticidad, usabilidad y durabilidad, son algunos de los aspectos que ofrecen estas gomas para gafas.

    ¿Dónde comprar gomas para gafas online?

    Si estás pensando en comprar gomas para gafas te recomendamos adquirirlas en una tienda online de confianza.

    En este sentido, ICRexpress cuenta con una serie de ventajas competitivas que hacen de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro. ¿Qué te ofrecemos?.

    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

    ‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

    ‎✅ Posibilidades de comprar gomas para gafas al por mayor. Ahorra aún más con tu pedido.

    ‎✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.

  • CIERRES

    Los mejores cierres para bisutería | DESCUENTOS y OFERTAS

    Te presentamos los mejores cierres para bisutería que puedes adquirir por medio de internet, para que puedas utilizarlos en cualquier tipo de creación que desees realizar, como pulseras, collares, chockers y muchas más.

    Están realizados con el material de mejor calidad el cual garantiza manejabilidad, versatilidad, resistencia y durabilidad. Quédate leyendo y conoce más sobre las características, los tipos y los consejos para mejorar el uso de estos cierres para bisutería a la hora de trabajar con ellos.

    ➀ Cierres para bisutería

    El objetivo de los cierres para bisutería es colocarlos al extremo de una pulsera, tobillera o collar para poderlos abrir y cerrar posteriormente cuando se vayan a lucir. También pueden ser utilizados para adornar, así como para ser usados en bolsos, mochilas u otros accesorios.

    Estos cierres para bisutería son la terminación ideal para cualquier creación que desees realizar. Puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu diseño. Hay variedad de materiales, formas y diseños para que puedas elegir.

    ➁ Tipos y usos

    Reasas: Consiste en una anilla hueca la cual guarda otra igual dentro de sí, la que está dentro puede ser movida de un lado a otro. Este es el mecanismo de cierre más tradicional en bisutería. Se pueden llegar a deteriorar con el uso, por ende es recomendable que se coloque la pieza de manera que sea fácil sustituirla cuando se dañe.

    Mosquetones: Este tipo de cierres para bisutería se suelen ver a menudo. Son un poco difíciles de abrochar, aunque una vez cerrados, cuesta mucho que se abran. Al igual que las reasas, es importante pensar que al colocarlos estos se dañan con el uso, y es mejor hacerlo de manera que se puedan retirar para sustituirlos.

    Aro y barrita: Son uno de los cierres más fáciles de manejar. La barra pasa a través del aro de manera que quedan unidos y se cierra el accesorio. A su vez, también son utilizados como elemento decorativo del mismo accesorio.

    Gancho: Este tipo de cierre consiste en un extremo con forma de gancho y otro con un orificio, de manera de que el gancho pase por este cerrando el accesorio. Es bastante simple de cerrar, por tanto es uno de los preferidos. No obstante, se puede desenganchar con facilidad y abrirse el accesorio.

    Magnético: Son uno de los cierres más fáciles de utilizar, ya que sólo se junta un extremo con el otro para que los imanes se junten y queden pegados. Es importante tomar en cuenta la fuerza del imán con el peso del accesorio, para que ambos extremos no se despeguen.

    Rosca: Como su nombre lo dice, cierran mediante el enroscado. Aunque este mecanismo es complejo a la hora de ser cerrado, el cierre es seguro.

    Pato: Aunque parece algo difícil de abrochar, una vez que te acostumbras es sencillo. Viene con sus propios terminales y el cierre es la parte central. Es muy seguro, basta con enganchar un extremo a otro para cerrarlo.

    Anilla: Son ideales para que parezca que el accesorio no tiene cierre. Es una simple anilla que se abre y se cierra con facilidad.

    Botón: Se cierra abrochado sobre un loop el cual debe tener un tamaño adecuado al otro lado del accesorio.

    Cierre en T: Se trata de una variación del aro y la barrita.

    ➂ Características

    ➲ Excelente material de calidad que ofrece gran durabilidad para que puedas utilizarlos durante mucho tiempo sin tener que sustituirlos.
    ➲ Son bastante resistentes al agua.
    ➲ Hay variedad de diseños, formas y materiales para escoger, de manera de que elijas el que mejor vaya con tu diseño.
    ➲ Son bastante versátiles y adaptable a cualquier tipo de creación.
    ➲ Podrás ajustarlos con completa facilidad al accesorio que desees colocarlo.

    ➃ Consejos

    ☛ Recuerda colocarlos de manera que sea fácil de retirar a la hora de que los mismos se deteriore, para que sean fáciles de sustituir por otros sin desarmar el diseño.
    ☛ Elige el que mejor se adapta a tu diseño y con el que tengas facilidad de cerrarlo y abrirlo.
    ☛ Utiliza pinzas para colocarlos junto con anillas y terminales, de manera que se puedan enganchar a los cierres para bisutería.

    ¿Dónde comprar cierres para bisutería baratos?

    Si buscas un proveedor o tienda online de confianza, bienvenid@ a ICRexpress. Ponemos a tu disposición servicios competitivos para que tu compra sea un proceso sencillo, seguro y agradable.

    ¿Por qué elegirnos?

    Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

    ✅ Posibilidad de comprar cierres de bisutería al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

    ✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

  • ALFILERES Y PASADORES

    Alfileres largos para bisutería y manualidades | DESCUENTOS y OFERTAS

    Te presentamos los mejores alfileres para bisutería y manualidades, los cuales podrás adquirir al mejor precio y desde tu casa con un par de clicks. 

    Los alfileres pueden usarse para cualquier tipo de creación que quieras hacer. ¿Pero cuales?, lo descubrimos a continuación...

    En ICRexpress contamos con cantidad de material como cierres para bituteríapinzas para manualidades o charms para tu pulsera.

    Estos alfileres están fabricados con material de la mejor calidad, lo que los dota de durabilidad y resistencia a la hora de usarlos en manualidades o diseños. Te contamos más detalles sobre sus características, usos y consejos.

    ➀ Alfileres para bisutería

    Los alfileres para bisutería son elementos muy versátiles a la hora de realizar todo tipo de creación. Puedes utilizarlos para sostener abalorios evitando que estos se caigan; puedes doblarlos para usarlos como argolla; para colocar un terminal de bisutería o un cierre; usarlos para hacer pendientes, puedes usarlos para sujetar una parte de la manualidad o del diseño, y más.

    Existen varios tipos de alfileres para bisutería y uno por si sólo presenta la versatilidad suficiente para poder realizar diferentes tipos de diseños. A continuación, te hablaré de cada uno de los tipos para que puedas conocerlos mejor y decidir cual cumple con tus necesidades.

    ➁ Tipos de alfileres

    Alfileres de modista: Son el tipo de alfiler más común, también conocidos como alfileres niquelados. Poseen un pequeño ensanchamiento en el extremo superior en forma de cabeza, para poder atravesarlos con hilos.

    Alfileres con nudo: Se trata de alfileres para bisutería los cuales presentan un extremo anudado o en forma de espiral. Por lo general son utilizados para realizar pendientes, de manera tal que el extremo anudado le dé un toque decorativo y rustico al accesorio.

    Alfiler doblado: Puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo de la manera en la que desees. Para lograrlo sólo necesitarás doblar tu alfiler desde el punto que desees y aplastarlo con ayuda de una pinza. Puedes utilizarlo para diferentes trabajos como pendientes, pulseras, collares, tobilleras, etc. Pueden hacer el trabajo de una argolla.

    Alfiler plano: Se trata de un alfiler aplanado. Puedes hacerlo tú mismo aplastándolo con ayuda de un martillo en una superficie lisa.

    Alfiler de bola: Este alfiler es bastante conocido. De un lado tiene la punta normal de un alfiler y al otro extremo posee una pequeña bolita que puede llegar a ser de color o nacarada, y poseen un tamaño más grande que las de un alfiler corriente, lo que hace que sean bastante manipulables. Puedes darle diferentes usos.

    Alfileres sin niquelar o de latón: Puedes insertar un dije en este tipo de alfiler y doblarlo del otro lado para colgarlo en tu diseño. No son aptos para la costura debido a que su material los hace doblarse muy fácilmente, no obstante, son perfectos para la bisutería o para manualidades. Se asemejan en la forma a los alfileres modista. Son bastante económicos.

    Alfileres de fantasía: También conocidos como alfileres de novia, se trata de alfileres cuyo extremo posee una punta decorada. Pueden ser corazones, gotas, flores, etc. Van excelente en tocados a la hora de dar un toque decorativo, e incluso pueden ser utilizados como broches, ya que incluyen un pequeño tapón.

    Alfileres dobles o de macasar: Este tipo de alfiler es utilizado para sujetar paños o macasares que se colocan en los sillones. Se encuentran fabricados con material de acero y poseen forma de U.

    ➂ Características y ventajas de los alfileres

    ☛ Están fabricados con el mejor material para que sean funcionales y puedas doblarlos a tu gusto sin que se lleguen a romper.
    ☛ Son resistentes y duraderos.
    ☛ Son versátiles y podrás trabajar con ellos para cualquier tipo de creación
    ☛ Hay variedad de diseños, materiales y formas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu creación sin ningún problema.

    ➃ Consejos de los alfileres

    ☛ Mantén los alfileres para bisutería fuera del alcance de los niños para evitar cualquier tipo de accidente.
    ☛ Utiliza pinzas para poder doblarlos y darles la forma que necesites en tus diseños, de manera que con ayuda de la pinza puedas realizar las formas con precisión, de manera que no luzca antiestético.
    ☛ Puedes darle forma de círculo a un alfiler en uno de los extremos o forma de espiral. Úsalos para crear lo que sea que tengas en mente.
    ☛ Evita mojarlos para que así no pierdan resistencia.
    ☛ Elije el diseño que mejor se adapte a tus necesidades para lograr creaciones increíbles.

    ¿Dónde comprar alfileres online baratos?

    En ICRexpress nos gusta conectar con los clientes, gracias a tus opiniones y sugerencias mejoramos el producto y el proceso de compra. Queremos ser tu proveedor de alfileres de referencia por ello nos esforzamos cada día para ofrecerte lo mejor. 

    Pero además contamos con servicios muy competitivos para ayudar al cliente durante todo el proceso de compra:

    ‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.

    ‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.

    ‎✅ Posibilidad de comprar alfileres online al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

  • CHARMS Y BRAZALETES

    ❦ Las mejores Charms MINI para tu pulsera

    Los accesorios son parte importante en el momento de arreglarse para una mujer, forman parte indispensable para completar un look. Entre ellos podemos encontrar carteras, bolsos, collares, zarcillos, anillos, pulseras y miles de cosas más. Los accesorios no solo complementan el look, también son símbolo de personalidad y elegancia.

    Algunos accesorios además de ideales pueden resultar muy asequibles. En el caso en que quieras crear un accesorio o charm único y personalizado tienes la opción de hacerlo por ti mism@. Crea una pieza única, diseñada con tu estilo, que cumpla tus necesidades.

    ¿Que son los charms?

    Antes de poder decir cuáles son los mejores charms debemos saber que son, como lo podemos utilizar y sus tipos. Los charms son dijes de distintos tamaños, formas, terminados, los cuales se pueden utilizar de diversas maneras, en este caso comentamos el uso en pulseras y collares.

    Algunos de los acabados más comunes de los charms son plásticos o acrílico, plata y plata con baño o recubrimiento de oro. Estos dijes se pueden agregar a las pulseras ya sean de algún tipo de hilo encerado, pulseras tejidas, de plata, etc. Los charms preferibles para las pulseras son los más pequeños o los mini charms.

    Los minis charms son los más idóneos para ser utilizados en las pulseras ya que son cómodos y apropiados, ya que se por su tamaño no interfieren ni molestan a la hora de movernos con ellos.

    ¿Qué significa charms? Su traducción al español es «ENCANTO».

    Conociendo los minis charms

    La idea de crear los charms y los mini charms, revolucionó el mercado de accesorios femeninos, este proyecto dio pie a que cada persona pudiera crear su propio collar o pulsera eligiendo los charms o abalorios que más le gustan.

    Combinando texturas, colores y modelos, podemos crear una pulsera única. A todos nos gusta vernos bien y con los charms personalizados podemos sentirnos identificados con nuestra vestimenta siendo al mismo tiempo 100% originales.

    ❦ Tipos de mini charms para pulseras

    Existen cuatro tipos de mini charms, aunque es un número reducido de tipos, se complementan muy bien con la diversidad de figuras que tiene y con el material que están hechos. Los cuatros tipos de mini charms son: para enroscar, de clip o quita y pon, los separadores y para guindar.

    ¿Cuáles son las mejores mini charms para pulseras?

    Los accesorios son diversos, complementan un look, son de distintos tamaños, formas y acabados.

    1# Mini charms enroscables: ofrecen mayor seguridad y sujección, aumentando las posibilidades de que no perderse.

    2# Charm separadores: los cuales son perfectos para las pulseras tejidas ya que se pueden introducir el tejido en medio de ellos.

    3# Charm guindados: estos son los modelos más icónicos, versátiles y que ofrecen muchas posibilidades para nuestras pulseras.

    4# Charms de clip o quita: son los más sencillos de utilizar y vienen genial para intercambiarlos en tu día a día. Se abren y cierran sin necesidad de desarmar la pulsera completamente, estos son perfectos para pulseras de plata redondas las cuales no se pueden abrir.

    Los cuatro tipos de mini charms anteriormente mencionados son los más comunes y utilizados, por ende, los mejores, por su gran versatilidad, sus diseños únicos, diferentes, coloridos o sobrios. Son perfecto tanto para jóvenes como para adultos.

    Estas piezas vienen con pedrerías, en forma de coche, flores, hojas, perlas, aviones, carros, letras, entre muchos más, cada uno de ellos tienen un significado especial. No solo se pueden combinar por sus colores o diseños, sino también por sus significados. Uno de los mini charms más utilizado por su significado es el dije de trébol, ya que representan la suerte.

    Una de las combinaciones que se realizan comúnmente con estas piezas de tréboles son los corazones, ya que representan el amor, refiriéndose ambos a buena suerte en el amor o un amor próspero. Los enamorados utilizan a los corazones y tréboles las letras, ya bien sea la letra inicial de sus nombres o una referente a algún apodo que se tengan. ¡Por lo que son el regalo perfecto además de asequibles!.

    ¿Dónde comprar charms baratos online?

    Te recomendamos adquirir este tipo de productos en tiendas especializadas y proveedores de confianza. En este sentido ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios cuyo objetivo es garantizar un proceso de compra sencillo, seguro y agradable.

    Algunos de las ventajas competitivas son:

    • ✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    • ✅ Posibilidad de comprar charms al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.
    • ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.
  • LLAVEROS Y ANILLA

    ¿Y qué podemos hacer con llaveros y anillas para fornitura?

    En este apartado te respondemos a esta pregunta y otros aspectos que te ayudarán a elegir los llaveros que mejor se adapten a tus necesidades. ¿Preparad@?.

    Las anillas son un tipo de artículo que puede dar mucho juego en nuestras creaciones. Desde realizar llaveros para las llaves, hasta diseñar una correa para tu perro o mascota.

    Con nuestros llaveros y anillas podrás hacer creaciones increíbles utilizando piezas únicas o moldeándolas tú mismo para conseguir la personalización y el estilo deseado.

    Los llaveros y anillas son accesorios que pueden ser excelentes para regalar, vender o para usar tú mismo. 

    Existen anillas planas, con relieve, con cadena, sin cadena, paquetes de anillas, etc.

    ¿Qué manualidades puedo hacer con anillas para bisutería?

    ☛ Existen un gran cantidad de manualidades que puedes hacer con los llaveros y anillas que ofrecemos en ICRexpress:

    ➀ Puedes hacer llaveros con bolas, cuero, cordón  y otros materiales que comentamos a continuación.

    ➁ Crear llaveros que tengan imágenes de seres queridos, santos, paisajes o lo que más te guste.

    ➂ Si te gusta modelar, otra opción consiste en utilizar masa para moldear y crear diferentes formas para colocar en tu llavero.

    ➃ Puedes tomar cualquier colgante de tu preferencia y unirlos a la anilla de tu llavero.

    ➄ Puedes crear llaveros con abalorios o tomar una bola peluda y colocarlas para crear un llavero chic.

    ➅ Puedes hacer llaveros adornados con fimo, con fieltro, goma eva, charms y muchas cosas más.

    ➆ Podrás hacer todo tipo de creaciones para vender, regalar o usar.

    ➇ También pueden ser útiles como repuestos para tu correa de perro o si deseas hacer la correa de tu perro tú mismo.

    Hay un montón de cosas que puedes realizar con estas anillas para fornitura y si usamos herramientas para bisutería, el límite lo pone tu imaginación.

    ¿Que saber a la hora de comprar anillas para bisutería?

    ☛ Contamos con llaveros y anillas que destacan por la calidad del material su durabilidad y ligereza.

    ☛ Podrás encontrarlas disponibles en diferentes tonos, con esmaltado de color plata para una mayor protección y estética. 

    ☛ Asimismo, podrás encontrarlas en diferentes diseños, formas, tamaños y texturas, para que puedas variar con las creaciones que realices.

    ☛ Otro aspecto a destacar es su fácil uso ya que son muy manejables y aportan una fuerte sujeción y seguridad para tus llaves. Podrás abrir el llavero o anilla con facilidad y añadirle complementos como broches, adornos, encantos, eslabones o lo que sea que desees.

    ¿Dónde comprar anillas para llaveros baratas?

    Te recomendamos adquirir tus productos de bisutería en tiendas o proveedores online de confianza. ICRexpress pone a tu alcance una serie de servicios que harán de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro. ¿Cómo?.

    - Atención personalizada durante todo el proceso de compra.

    - Posibilidad de comprar anillas baratas al por mayor.

    - Garantía mejor relación calidad precio.

    - Envío gratis a partir de 30€.

  • BASE DE SORTIJAS

    ☋ Bases para anillos y sortijas de bisutería | [EXCLUSIVAS + BARATAS]

    Cuando te adentras en el mundo de las manualidades, el crear arte se convierte en un estilo de vida. Si te sientes identificad@ ya somos dos y te doy la bienvenida a nuestro humilde y preciado mundo de las manualidades llamado ICRexpress. ✔

    Aquí encontrarás la mejor base de sortija para bisutería que podrás adquirir en todo internet. Podrás realizar espectaculares diseños con ayuda de estas maravillosas bases y materiales para bisutería.

    ICRexpress intenta mejorar cada día y para ello cada vez le damos más relevancia a todo lo que pide y comenta el cliente. Tu eres el que nos motiva a seguir y cuando vemos tus creaciones, nos sentimos más que realizados.


    Porque ICRexpress no es solo una tienda online de bisutería y manualidades. Sino que nuestros valores como empresa permiten disfrutar del trabajo y garantizar el mejor servicio a nuestro activo más preciado, .

    Las bases para anillos que verás en esta sección están elaboradas con distintos materiales alguno de ellos fimo o pasta polimérica. De este modo, el comprar una base de bisutería de fimo aporta un gran nivel de personalización para cualquier tipo de sortija que crees.

    La masa polimérica para anillos garantiza resistencia y durabilidad. Puedes elegir entre una variedad de diseños y materiales para que puedas trabajarlos y crear accesorios únicos y espectaculares.

    Te invitamos a quedarte con nosotros y conocer los tipos, características y consejos que te ayudarán a crear tu manualidad ideal.

    ☋ Base de sortija para bisutería

    Con ayuda de esta base de sortija para bisuterías podrás crear todo tipo de anillos a tu gusto. Hay diferentes formas y acabados, para que puedas elegir el que más te guste y realizar accesorios fantásticos.

    Puedes agregarles imágenes, adornos de resina, abalorios, fimo y más. Son económicas y podrás crear accesorios con mucho estilo.

    ☋ Tipos de base de sortijas para manualidades

    1.Redondeadas para cabuchón: Ideales para colocar dentro de ellos cabuchones con imágenes fotográficas, creando accesorios únicos. También se pueden colocar algún cristal de superficie plana, y ponerlos dentro del rodete con algo de pegamento para asegurarlos.

    2.Cuadradas para cabuchón: Son similares a las anteriores, con la excepción de que las mismas poseen forma de cuadrado. Se pueden utilizar con cabuchones en forma de cuadrado así como con planchas de la misma forma. También se pueden girar para que tenga una forma de diamante.

    3.Con forma ovalada: Bien sean de tipo sello o para cabuchón, la opción ovalada también nos permite colocar abalorios con dicha forma, para dar un estilo diferente y elegante.

    4.Bases de sello: Con estás bases podemos colocar cualquier tipo de elemento puesto que no nos vemos delimitados por el tamaño, puesto que son totalmente planas.

    5.Bases abiertas: Este tipo de base posee dos agujeros en cada extremo, de manera que al abrirse se pueda colocar dentro de las mismas algún tipo de abalorio decorativo.

    6.Aro de varias vueltas: En este tipo de base se pueden colocar varios elementos de manera que cuelguen del anillo. Tienen una forma similar a las bases abiertas, incluyendo su apertura, no obstante, el abalorio no se sostiene de cada extremo de la apertura, si no que se coloca sobre el medio.

    7.Bases de alianza: Es una base de sortija para bisutería similar a los anillos de bodas.

    8.Bases planas: Estás son bases con forma de anillo sin ningún elemento extra, son algo anchas. Pueden decorarse con hilos o siendo forradas.

    9.Tipo regadera: Llamado así por los múltiples agujeros que posee en su superficie, con los que se puede jugar de diferentes maneras. Se pueden colocar tejidos a través de estos, así como abalorios.

    10.Acero memoria: Se trata de un acero el cual podemos dar la forma que deseemos y colocar el tipo de abalorio, tejido o cuenta que nos guste, para posteriormente cortarlo, ajustarlo y cerrarlo. Es uno de los más versátiles y como su nombre lo dice, es capaz de regresar a su forma original.

    Características bases anillos bisutería

    Ajustables para que puedas adaptarlos a cualquier tamaño de dedos.

    Variedad de colores, materiales y formas para elegir y que realices accesorios con acabados espectaculares.

    Puedes encontrar diferentes tamaños y encontrar el ideal para tu abalorio o cabuchón.

    De fácil manejo, podrás añadirle piezas con tan sólo pegamento.

    Están fabricados con material de excelente calidad para que tus anillos duren mucho tiempo y se mantengan resistentes.

    ☋ Consejos bases sortijas bisutería

    ☛ Es importante resaltar que si queremos que nuestra pieza quede bien unida al elemento que estamos colocándole, se debe utilizar un pegamento resistente, ideado para trabajos de bisutería, de manera que el abalorio o pieza no se salga con facilidad.

    ☛ Si deseas ajustar tu base de sortija para bisutería puedes utilizar un medidor de anillos, rodeándolo con la base y apretando la mismo alrededor del medidor hasta obtener el tamaño adecuado.

    ☛ Recuerda siempre utilizar una base acorde al tamaño del elemento que deseas colocar sobre el anillo, de manera que este no sobresalga en exceso y mantenga una unidad visual en su estética y forma.

  • HERRAMIENTAS PARA...

    ✂ Herramientas para Fornituras

    Biemvenid@ a casa amante de las manualidades y de la creación artística. En este caso os vamos hablar de todas las ventajas que aportan el uso de herramientas para fornitura en nuestro trabajo diario.

    Antes de nada, recordamos que las fornituras son todos los componentes que se utilizan como adornos para embellecer alguna pieza de bisutería o joyería. Para poder crear bisutería de forma profesional, bastantes artistas utilizan herramientas especialmente pensadas para Fornituras.

    Algunas de las piezas para bisutería son extremadamente delicadas, para tratarlas de forma óptima y preservar su composición podemos hacer uso de un kit de herramientas para bisutería.

    ✂ Ventajas reales de utilizar herramientas para hacer bisutería

    herramientas para bisuteria

    ☛ A la hora de querer diseñar piezas de bisutería, muchas veces no se tiene la total certeza de cuáles son las herramientas para hacer bisutería que te van a permitir realizar el trabajo de una manera más práctica y sencilla.

    ☛ Se debe tener claro si estas son para uso personal o para vender. En el caso de la primera opción, se puede decir que es mucho más fácil ya que nosotros conocemos nuestros gustos y por ende los materiales que más se acoplen a ellos.

    ☛ El segundo caso, ocurre si las piezas de bisutería son para vender, ya que los gustos del cliente suelen ser muy exigentes. Te aconsejamos fabricar abalorios que además de gustarte, se te de bien crear, ya que la pericia y la experiencia son 2 factores importantes en este oficio. Por ejemplo puede fabricar pendientes, pulseras o collares y si estas van dirigidas a niños, jóvenes, mujeres, hombres, etc.

    ☛ Gracias a las herramientas para bisutería, se puede explorar este grandioso mundo que, aunque parezca un simple pasatiempo, también te puede ayudar a obtener fabulosas ganancias y beneficios.
    Este es un oficio que se puede llevar a cabo de manera online, entorno al trabajo, ferias, comercios minoristas, entre otros.

    ☛ Cuando se toma la iniciativa de incursionar en este mundo, lo primero que debemos valorar empezar por el surtido de herramientas básicas para bisutería o si tienes experiencia comprar herramientas más profesionales.

    ✂ Tipos de herramientas para bisutería

    ❧ Las tenazas o pinzas sin duda son una de las piezas fundamentales, ya que por ejemplo, las que son de punta redonda te van a permitir realizar engarces con alambre. Sin duda es indispensable, ya que gracias a su punta se pueden hacer argollas perfectamente redondas de cualquier tamaño.

    ❧ Por otro lado están las pinzas de corte, la cual junto a la anterior es de gran importancia, ya que te va a permitir hacer cortes precisos en los materiales que estés utilizando, garantizando que no vayas a malgastar ya sea el alambre, hilo, cadenas o cable, etc.

    ❧Estas dos son las más necesarias para comenzar y claro está, una vez sean dominadas al máximo, podrás empezar a incursionar con herramientas para bisutería mucho más avanzadas, como tenazas para remache, anudador para hilo, lima,

    ❧ En el caso de los anillos, se pueden utilizar medidores de plástico y otros que son de diferentes materiales.

    ❧ También se puede utilizar un metro de costura, el cual se coloca directamente alrededor del dedo en cual se desee colocar el anillo.

    ❧ El medidor de anillos de plástico viene en presentaciones de diferentes tamaños, y básicamente se va midiendo cada uno de estos en el dedo de la persona.

    ❧ Para la realización de collares se puede utilizar las tenazas o las pinzas que se utilizan para la realización de las pulseras. Estas pinzas son extremadamente ventajosas gracias a su versatilidad, con la cual se pueden realizar diferente piezas de bisutería.

    ❧ Por último, se deben escoger los materiales ideales para diseñar las piezas que hipotéticamente se van a vender o se va a fabricar para uso personal. Se debe tener en cuenta que algunos materiales pueden causar alergias a la piel, por lo cual es recomendable siempre adquirir los materiales de la mejor calidad.

    ✔ Desde ICRexpress apostamos por la transparencia y la calidad en todos y cada uno de nuestros productos y servicios.

    ¿Dónde comprar herramientas para bisutería?

    Si quieres calidad y confianza tanto en el servicio como en los productos, te invitamos a formar parte de ICRexpress. ¿Qué nos avala?

    ✔ Materiales y productos novedosos para artistas.

    ✔ Posibilidad de comprar al por mayor.

    ✔ Mejor relación calidad precio.

    ✔ Envío gratuito a partir de 30€.

    Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.

  • BASTONES

    Bastones para bisutería

    Bienvenid@ a la casa de las manualidades. En esta sección ICRexpress te hablará de aspectos clave a tener en cuenta para elegir los bastones que mejor se adapten a nuestras manualidades. Seguimos!.

    Los bastones con cabeza de anilla son muy usados en el arte del ganchillo y para realizar diseños con detalle que requieren de un gran talento y pericia para llevarlos a cabo.

    Ya sea que estés empezando con la bisutería o tengas ya un bagaje en la materia, los consejos de este apartado sobre los bastones y sus usos, pueden ayudarte en tu hobbie o profesión.

    Los bastones puedes adquirirlos en tiendas online especializadas. En este sentido, ICRexpress recomienda adquirir productos de este con proveedores de confianza. ICRexpress garantiza la mejor relación calidad precio y pone a tu disposición atención al cliente personaliza durante todo tu proceso de compra.

    ¿Conoces los usos de los BASTONES para manualidades?

    De forma general, el bastón de alfiler se usa para estar introduciendo las cuentas, es decir colocando la bisutería que deseas que tenga esa prenda decorativa que estás creando.

    1️⃣ Normalmente el bastón de alfiler para bisutería es flexible, por lo que se adapta de forma parcial haciéndonos más cómoda la tarea de añadir adornos en el proceso.

    2️⃣ Otro uso es la posibilidad de crear tus propias anillas y cierres, siempre que cuentes con herramientas que te ayuden a realizar las modificaciones.

    3️⃣ Incluso actualmente se están usando los adornos para las fechas navideñas hechos con abalorios y bastón de alfiler, dándole forma hasta obtener los adornos del árbol de navidades u otros artículos decorativos muy originales y novedosos.

    4️⃣ Otro de usos es como conector de piezas, sobre todo para pendientes largos, pulseras con diferentes cuentas, incluso collares con detalles se realizan con los conectores de bastón de anilla o bastón de alfiler para bisutería.

    5️⃣ Si tienes adornos en tu casa que deseas colgar de algún lado, los bastones cabeza de anilla te pueden ayudar a dar esa forma de gancho y puedas guindar ese adorno que tanto quieres en las paredes, en arboles, puertas, etc. incluso si tienes que reparar un cuadro o un adorno de navidad este instrumento puede ser de ayuda.

    Tamaños de los bastones

    Normalmente los tamaños de los bastones de alfiler para bisutería vienen de un mismo grosor, la diferencia está casi siempre en el material y en el largo en el que se presente el producto bastones de alfiler.

    Los colores de los bastones varían casi siempre entre el dorado y el plateado, los materiales pueden ser de plata ley, cobre, metal, baño de oro, níquel entre otras más, con esto puedes jugar para la decoración y el material siempre ayuda por la flexibilidad y durabilidad que puedan tener cada uno.

    Herramientas para el trabajo con bastones

    Es muy importante conocer y entender el proyecto que estamos realizando de cara a obtener el material necesario. Muchas veces resulta indispensable contar con el equipo necesario para trabajar con los bastones de bisutería y otras manualidades.

    Aunque los bastones son parcialmente flexibles, si queremos asegurarnos de obtener un acabado con detalles y profesional quizá debamos echar un ojo a utensilios adicionales como el uso de Alicates, pinzas, cortadores, sujetadores, entre otros.

    Otros materiales que te pueden ayudar al momento de trabajar con los bastones de bisutería, son objetos que te faciliten el moldeado de la misma, como objetos cilíndricos, cúbicos, platos, entre otros.

    Ya que puedes usarlo de apoyo y juntos con las pinzas y/o alicates puedes moldear la pieza con mayor comodidad y facilidad.

    Ejemplo para usar bastones como fijación

    ➀ Deseas fijar algún adorno y poder colgar en la pared, lo primero que se debe tener en cuenta, es el peso que tiene el objeto a colocar y la forma en la que tienes pensado colocarlo.

    ➁ Se debe colocar los bastones sobre una regla o superficie con tenga alguna orilla, y con ayuda de la pinza redonda doblar el mismo sobre la superficie esta tener un ángulo de 90° o 45°.

    ➂ Una vez hecho esto se realiza la misma operación con los extremos para obtener los dobles necesarios para poder crear los soportes que irán pegados y/o entrelazados con el adorno y pueda quedar el sujetador disponible para guindar en el lugar deseado.

  • ANILLAS Y ARANDELAS...

    Arandelas para manualidades

    Bienvenid@ al espacio en donde las manualidades se viven de verdad. La experiencia de crear manualidades con tus propias manos, es algo maravilloso. Si estás aquí eres de los nuestros y te apasiona el mundo de la bisutería y las manudalidades.

    En esta ocasión, te presentamos un conjunto de productos de arandelas, que sin duda pueden servir de ayuda en cualquier proceso creativo.

    Te invitamos a quedarte y descubrir qué usos podemos darle a las arandelas y consejos sobre bisutería para trabajar mejor con ellas.

    Ya sea que estés empezando en el mundo de las manualidades o por el contrario tengas un buen recorrido en la materia, las arandelas pueden ayudar a conseguir los resultados deseados y en definitiva un proyecto más profesional.

    Las arandelas para bisuterías casi siempre se usan a la par con otros complementos como pueden ser los bastones, ya que de esta forma conseguimos creaciones personalizadas y completas.

    Usos de las arandelas en bisutería

    ➀ Las arandelas para manualidades normalmente se usan como conectores de la pieza principal a los cierres, donde culmina el trabajo de una creación con detalles como lo son las pulseras, los anillos y los pendientes.

    ➁ Además, cuando unes varias arandelas de bisutería puedes adornar con diferentes cuencas haciendo uso de complementos como bastones, alfileres, cadenas, entre otros que nos ayudan a crear esos detalles que tanto nos agradan.

    ➂ Dependiendo del tamaño que quieras la arandela puedes usarlas como aros para llaveros, aunque sean un poco más grande, las arandelas de bisutería le daría ese toque coqueto o también existe la opción de colocar algún adorno sobre la arandela.

    ➃ Si quieres hacer una cadena basta con tener varias arandelas alargadas, con ayuda de un alicate abrirlas prueba a unirlas una por una hasta conseguir el la longitud deseada, luego puedes poner sus cierres y listo, lo demás queda a tu criterio.

    ➄ Incluso si tu trabajo es textil puedes colocar ciertas arandelas en la ropa para aportar detalles originales.

    Consejos para trabajar con arandelas

    ✔ Hay diferentes tipos de arandelas para bisutería, en cuanto al material del que están elaboradas puede ser metal, plata, níquel, baño de oro, entre otros. Lo importante es saber exactamente para que la vas a usar y elegir el que se adapte al proyecto deseado.

    ✔ Para usar las arandelas basta con tener unas pinzas de bisutería y separarlas de lado de esta forma puedes usarlas sin dañar el material, de ese modo conseguimos modificar la forma de la arandela y será más fácil que se modifique a su forma inicial.

    ¿Dónde comprar arandelas para manualidades?

    ★★★★★

    En caso de trabajar con grandes cantidades de producto y complementos para tus creaciones, te invitamos a contactar con nosotros y pedir presupuesto para hacer un pedido al por mayor. En ICRexpress intentamos que tu compra sea sencilla, fácil y segura.

    De igual manera, ponemos a disposición un servicio de atención al cliente durante todo el proceso de compra. Si tienes alguna pregunta puedes contactar sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

    ★★★★★

  • GANCHOS DE PENDIENTES

    ¿Conoces los ganchos para pendientes? 

    Bienvenid@ a ICRexpress, en este apartado puedes encontrar información relevante sobre los ganchos para pendientes o bisutería. Te invitamos a quedarte y disfrutar de la lectura tanto como nosotros hemos disfrutado en redactarlo.

    En el caso en el que estés buscando material para hacer pendientes, estás en el sitio indicado.

    Disponemos de ganchos que puede ayudar al artista a crear verdaderas obras de arte.

    Como sabemos que nuestros clientes son puros artistas, nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos.

    En este mismo sentido, ICRexpress presenta la posibilidad de realizar pedidos de ganchos al por mayor. De este modo, te ayudamos a conseguir precios incluso más económicos. Contacta sin ningún tipo de compromiso. ✆

    Productos relacionados:

    Llaveros y anillas

    Anillas y arandelas para fornituras

    Base para pendientes

    ☌ Tipos de ganchos

    Los ganchos para pendientes también suelen ser llamados cierres, te presentamos algunos de los tipos de ganchos para pendientes demandados en la actualidad para que te sea más fácil identificar el que mejor se adapta a tus necesidades.

    ☌ Ganchos clip: estos son usados para personas que no tienen perforaciones en su lóbulo o para simular el uso de pendientes sin necesidad de tener perforaciones.

    ☌ Gancho de presión: este es el gancho que más conocemos, es el gancho tradicional para pendientes que sujeta a la oreja con alguna mariposa o rosca para que no se pierda.

    ☌ Gancho catalán: es una combinación de los ganchos para pendientes de presión y cierre, ya que este es uno de los usados en niñas con argollas para que no los pierdan es sus juegos.

    ☌ Gancho omega: este tipo de gancho es el que se usaba en la época de los 50. Consiste en ganchos a modo de pendientes circulares de grandes dimensiones. En la actualidad estos ganchos han sido sustituidos por el gancho de presión.

    ¿Dónde comprar ganchos sueltos para pendientes?

    ✓ Sin duda alguna cuando hablamos de materiales que tienen posibilidad de entrar en contacto con zonas sensibles de la piel, adquirir los productos a través de un proveedor de confianza, se vuelve mucho más relevante.

    ✓ En este sentido ICRexpress, garantiza la mejor relación calidad precio. Aclarando cualquier tipo de duda que te pueda surgir durante todo el proceso de compra. ¿Hablamos?.

  • BASE DE PENDIENTES

    ☋ BASES para PENDIENTES y Piedras Preciosas

    Si estás aquí es porque eres un fan de las manualidades, pero si además te gustan los pendientes, agárrate fuerte porque has llegado al sitio idóneo.

    Los pendientes se han convertido en una parte integral de nuestro aspecto cotidiano. En ICRexpress ofrecemos bases de pendientes para cada ocasión: elegante, informal, de novia y más ...

    Incluso puedes elegir entre distintos colores y placas para que combine a la perfección con tus joyas. En esta sección, encontrarás aretes de metal base en una variedad de metales para bisutería y una amplia selección de formas y tamaños.

    Puedes elegir entre postes de bola de chapa, pendientes de clip, respaldos de palanca, pendientes de araña e incluso borlas, que se pueden usar como pendientes, amuletos y mucho más. Además contamos con BASESS PARA SORTIJAS exclusivas a un precio espectacular. 

    ¡Los pendientes BASE tienen compañeros de baile!, existe un collar que combina a la perfección con los pendientes, tan solo se requiere de tu elección para adquirir o crear tus complementos únicos y personalizados.

    ICRexpress ofrece una amplia gama de bases y piezas de metal para joyería, incluidas bases para anillos, bases para brazaletes, bases para gemelos, piezas para pendientes y bases para collares.

    ☋ ¿Dónde comprar base de pendientes económicos?

    Si buscas base para tus pendientes de plata u otro material, te recomendamos adquirir el producto en una tienda online de confianza. En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia agradable, sencilla y segura.

    Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

    ✅ Posibilidad de comprar base para hacer pendientes al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

    ✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

  • PLATA
por página
Mostrando 1 - 24 de 113 items
Mostrando 1 - 24 de 113 items

Amplia gama de productos para joyeria y bisuteria , puedes encontrar bases para anillos, pendientes , collares , etc.. Todo en fornituras para manualidades.

Close