Close
FORMAS DE PLEXIPLAST

FORMAS DE PLEXIPLAST Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Disfruta con las Formas de Plexiplast para tus manualidades [GARANTIZADO]

En el mundo de las manualidades, se han ido integrando poco a poco una cantidad de accesorios que sirven para hacer el trabajo más fácil tanto si es tu hobbie o profesion, las Formas de Plexiplast son elementos complementarios que proporcionan funcionalidad y estilo artístico a tus decoraciones más exclusivas.

En general cuando nos referimos a manualidades, lo asociamos con cualquier tipo de actividad que podemos realizar con las manos, dentro de las cuales existen muchos tipos pero todas ellas comparten una serie de ventajas. Gracias a las manualidades conseguimos momentos de concentración y relajación muy beneficiosos y más si se convierten en un hábito.

Tipos de Formas de Plexiplast

En las manualidades existen muchísimos accesorios que sirven para poder realizar un trabajo más limpio, más bonito y único. En ICRexpress contamos con varios de los tipos de formas para manualidades de Plexiplast más demandados por el público artístico. 

El plexiplast, es un plástico que posee una transparencia del 93%, lo que lo hace ser mucho más transparente que los plásticos normales casi parecido al vidrio o al cristal, además tiene una gran resistencia al impacto, además es muy ligero y resiste a cualquier tipo de rayado, y lo podrás conseguir en las siguientes formas:

❥ Colgantes de plaxiplast de bola, con varios tamaños para que puedas escoger el que mejor te sirva.

❥ Contantes de plexiplast con forma de bombilla, de los cuales solo se consiguen dos modelos que son muy populares.

❥ Contantes de plexiplast con forma de campana, esta forma suele utilizarse en las manualidades navideñas como a modo de síbolo de luz.

❥ Contantes de plexiplast de forma de corazón, los cuales pueden ser utilizados como adorno en cualquier tipo de manualidad, en alguna fecha especial para parejas o el día de los enamorados.

❥ Contantes de plexiplast con forma de estrella, ideal para las manualidades que se le realizan a los pequeños, para que puedan clonar estrellas con manualidades simulando el cielo al aire libre.

❥ Contantes de plexiplast con forma de aguja, perfectas para simular una gota de agua en cualquier tipo de manualidad que lo necesite.
Contantes de plexiplast con forma de huevo, estas formas suelen venir en varios tamaños.

❥ Contantes de plexiplast con forma de lágrima, las cuales son muy utilizadas e decoraciones realizadas a mano en las lámpara del hogar de cualquier casa por ejemplo.

❥ Contantes de plexiplast con forma de medalla, las cuales dan una sensación visual increíble la hora de utilizarlas y también se pueden conseguir en dos variedades de tamaños.

¿Dónde comprar plexiplast para manualidades?

Si te estás preguntando dónde comprar plexiplast para manualidades, te recomendamos que elijas un proveedor de confianza. Desde ICRexpress garantizamos la mejor relación calidad precio en todos los complementos de plexiplast.

Del mismo modo, ponemos a disposición del cliente una serie de ventajas competitivas que incentivarán la compra de tus productos y artículos favoritos.

‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.

‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.

‎✅ Posibilidad de comprar formas plexiplast para decoración al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

Close