¡Inicia sesión!

FOAM CLAY


➤ FOAM CLAY

¿Qué es FOAM CLAY?. Hola artista la pasta de modelas foam Clay es un tipo de plastilina con pequeñas cuentas de poliestireno, que hace que la textura sea simple y decorativa para cubrir todo tipo de objetos.

¿Para qué sirve?. Hacer rodar pequeñas bolas de espuma de arcilla, presionarlas firmemente sobre el objeto y extenderlas uniformemente con los dedos. Y además Foam Clay se seca a modo de superficie firme y dura.

¿Qué más?. Esta pasta de modelado es perfecta para esculpir, modelar, hacer adornos y modelar, este Foam Clay auto endurecido seguramente mantendrá a sus pequeños ocupados en cualquier tipo de día, tanto lloviendo como en verano.

✑ Esta arcilla de modelado increíblemente popular contiene pequeñas perlas que pueden cubrir, envolver y cubrir una variedad de elementos y superficies.

✑ Estos interesantes paquetes de espuma de arcilla ofrecen numerosas posibilidades creativas y actividades que incluyen modelado tradicional, creación de juguetes y estatuillas, además de embellecer las pertenencias mediante el corte de formas y patrones de la arcilla. Simplemente extendiendo la arcilla en un bolsillo de plástico y dejándola secar, puedes perforar o cortar diseños y pegar a los accesorios.

✑ Las posibilidades creativas son infinitas, y seguro que desarrollarán la imaginación y la creatividad de sus pequeños, y lo mejor de todo es que los mantendrán ocupados divirtiéndose mucho.

✑ Foam Clay es una fantástica arcilla modeladora de secado al aire con una consistencia de pasta de espuma muy suave que contiene pequeñas perlas de poliestireno que pueden cubrir, envolver y cubrir una variedad de elementos y superficies. Es ideal para cubrir todo tipo de artículos, ¡incluida nuestra sopa!

¿Cómo se usa?. Tomar pequeños trozos de espuma de arcilla, presionarlos sobre el elemento y extenderlo uniformemente con los dedos. Dejar secar durante unas horas y Foam Clay se endurece y se endurece.Otra opción muy demandada es la pasta de modelar fimo, la cual tiene a su vez cantidad de posibilidades y propiedades a tener en cuenta.

¿Es un buen material para tus proyectos?. Es perfecto para esculpir, modelar, modelar y mucho más, este Foam Clay auto endurecido seguramente mantendrá entretenidos a los niños (o adultos) durante horas y horas.

  • Todos los colores son vívidos, brillantes e inter-mezclables. ¡Las posibilidades creativas son infinitas!
  • Adecuado para edades de tres años y más. ????

¿Otro uso?.Enróllalas en pequeñas bolas de espuma de arcilla, extiéndelas firmemente y crea de manera uniforme el objeto deseado. Espera a que se seque y quede una superficie firme y dura.

¿Dónde comprar FOAM CLAY?

Si estás buscando ideas diferentes para tus manualidades, estás en el sitio correcto. Tan solo navega y descubre todas las posibilidades que te brindan las pastas de espuma clay.

La gran variedad de material único y selecto permite elegir los complementos para tus manualidades que mejor se adecuen a tus expectativas. En el caso en el que quieras ayudar a tu proceso creativo con alguno de estas pastas, te invitamos a confiar en una tienda online de confianza.

En este mismo sentido, ICRexpress cuenta con los mejores servicios para el cliente. Disfruta realizando tu pedido y despreocúpate del resto, comprar pasta de modelar casera en ICRexpress es sinónimo de seguridad, sencillez y tranquilidad.

Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
✅ Posibilidad de comprar pasta para modelar figuras al por mayor. Esto permite ahorrar aún más al cliente. ¿Hablamos?.
✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.
✅ Envío gratuito a partir de 30€.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.