¡Inicia sesión!

ETIQUETAJE Y MAQUINAS DE MARCAR


ETIQUETAS Adhesivas para Ropa | MÁQUINA para etiquetar ropa

Bienvenido/a a ICRexpress, tienda online especializada en manualidades y complementos.

En este artículo te contamos lo mejor de las etiquetas para ropa y lo mejor de su compañera "la máquina para etiquetar ropa de ICRexpress".

Conoce los beneficios y los consejos que te aportamos para realizar una compra sencilla, agradable y segura. ¡Seguimos!.

Ventajas ☛ Etiquetas Adhesivas Ropa ☚

Son muy surtidas, posibilidad de encontrar de todos los tamaños que estés buscando.

Las etiquetas de tela son muy suaves al tacto, súper suaves al contacto con la piel.

Se adieren perfectamente a la ropa. Incluso puedes utilizarlas para otro tipo de artículos como tuper, botellas, lavandolas continúan como el primer día.

La ropa marcada con etiquetas termoadhesivas siguen como el primer dia pasado un año, incluso después de muchos lavados.

Al venir en diferentes tamaños van bien para marcar cualquier cosa.

Las etiquetas para tela permiten cortarlas y editarlas a tu gusto para que cumplan con lo que buscas o en el caso en que necesites un extra de personalización.

Ventajas ☛ Etiquetadora Ropa ☚

Usabilidad al alcance de muy pocos... es broma. Se maneja muy fácilmente y resulta muy útil.

Colocar la aguja correcta y mantenela pegada junto a la etiqueta y el trozo de plástico que deseas usar para etiquetar y pulsar el gatillo.. ZAS etiquetado!


Es una pistola etiquetadora con gran calidad de funcionamiento. El tamaño está perfectamente pensado para optimizar su uso. No te preocupes si vas a utilizar la máquina etiquetadora con ciertos materiales rígidos como tela vaquera, cueros, o similar puesto que aunque la aguja pueda deteriorarse los recambios nos aseguran seguir con el prceso.

No te quedes a medias, viene con varias agujas para cambiar.

Nuestro modelo de etiquetadora textil cuenta con cantidad de información adicional sobre uso y gran variedad de usos. Puedes encontrar información específica en youtube.

Siguiendo las pautas del manual o algun video no hay riesgo de dañar ninguna prenda

Esta fabricada en material plástico, no pesa nada y se ve tan segura como robusta.

Garantizamos la mejor relación calidad precio. Si buscas una etiquetadora economica, esta es la tuya.

Consejos de compra ☛ Etiquetadora Ropa ☚

En internet existe mucha variedad de etiquetadoras de ropa, te recomendamos que varajes distintas opciones siempre valorando la confianza que ofrecen las tiendas especializadas.

Ya que puedes encontrar productos para etiquetar que se atasquen bastante y el plástico sea de juguete.

Recomendamos prestar atención al grosor de la aguja, depende del tejido recomendamos una aguja más gruesa o fina. De todas formas puedes estar tranquilo/a...

En ICRexpress contamos con recambios extra económicos para continuar con tus proyectos ✔.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.