Close
ESENCIAS PARA JABONES

ESENCIAS PARA JABONES Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Eligiendo tu esencia para jabones ☛ Perfecta ☚

¿Deseas aprender a hacer tus propios jabones? ¿Tus favoritos son los jabones aromáticos y quieres saber ¿cómo hacerlos en tu hogar? necesitas adquirir esencia para jabones para esto y así obtener los jabones más perfumados posibles, actualmente en el mercado existe una inmensa variedad de estas esencias y te ayudamos a conseguir tu perfume para jabón ideal.

Hacer jabón artesanal es una técnica que tiene muchos años y ha perdurado en el tiempo hasta la actualidad. En este apartado nos concentramos en la esencia para jabones y cómo hacer que aporte un olor maravilloso.

☟ Qué es importante saber de los perfumes para jabones ☟

Si te llama la atención el proceso y la creación de lo jabones y quieres iniciarte en este bello arte, ya sea para surtir tu casa de estos olorosos jabones, realizar un regalo o simplemente sentiste ganas de empezar un pequeño negocio de venta de estos artículos, debes saber que uno de los más llamativos son los jabones de olor y para ello necesitas esencia para jabones artesanales.

➀ Te adelantamos que realizar este tipo de jabones es muy sencillo y rápido y al tener la practica necesaria, cada vez se te hará más sencillo de realizar y lo mejor de todo es que la esencia para jabones artesanales viene en una variedad enorme de olores que te vas a tardar en decidirte por los que vas a usar.

➁ Para poder aromatizar tus jabones caseros debes añadir la esencia para jabones en instante en que el jabón aún se encuentra derretido, sí lo que estás elaborando es un jabón a base de glicerina lo más conveniente es que agregues solo unas cuantas gotas cuando el jabón esté derretido y mezclarla bien hasta que sientas que la fragancia de la esencia se impregnó.

➂ ¿Qué cantidad se recomienda aplicar de esencia para jabones a tus jabones caseros? pues con 10 gotas de fragancia por cada 100 gramos de jabón base, una muy poca cantidad para la cantidad de jabón que vas a producir, así que es rentable la inversión que harás para producir tus propios jabones artesanales.

➃ Esta cantidad es un aproximado, si te gustan bien perfumados pues aplicas un poco más y en caso contrario aplica un poco menos, todo es cuestión de gustos. Si lo que vamos a aromatizar son jabones a base de aceite, tenemos que tener muy en cuenta que la fragancia puede modificar la composición del mismo. Puede quedar más liquido o, todo lo contrario.

¿Por qué usar esencia para jabones te conviene más que usar aceites u otros productos para aromatizar?

☛ Se recomienda usar las esencias para jabones ya que dichas fragancias son concentrados previamente preparados y listos solo para que apliques unas cuantas gotas, haciendo que el proceso sea muy sencillo y rápido en comparación con los otros productos y esto es esencial cuando estamos aprendiendo a realizar algo.

Las esencias para jabones tienen ventaja sobre los otros productos ya que su variedad de fragancias es casi ilimitada, a diferencia por ejemplo de los aceites los cuales son muy limitados en este aspecto, podemos encontrar esencias frutales, dulces, cítricos, herbales, marinas, para niños, exóticas, entre otros.

☛ Si ya tienes decidido aromatizar tus jabones con esencia para jabones artesanales, conviene tener en cuenta que muchas de las esencias, poseen un color amarillento que puede variar el color de tu jabón, otros al poseer vainilla, nitrados y cumarina, pueden llegar a tornar tus jabones de un color oscuro con el paso del tiempo.

¿Dónde podemos comprar esencias para jabones?

✓ Existen varias opciones si buscas comprar perfume para jabones, nosotros desde ICRexpress te recomendamos adquirir tu pedido de esencia para jabón en una tienda online de confianza.

✓ En este sentido, ICRexpress cuenta con servicios exclusivos que garantizan un proceso de compra agradable, sencillo y seguro.

Close