Close
EMBALAJE Y ETIQUETAJE

EMBALAJE Y ETIQUETAJE Hay 237 productos.

Subcategorías

  • CAJAS TUBOS Y BOLSAS...

    Bienvenido a ICRexpress, en esta ocasión hablamos de los archivadores para papeles y todo lo que pueden ayudarte. Seguro que no conoces algunos de sus usos y ventajas, te lo cuento a continuación...

    USOS y tipos de cajas para archivar documentos

    ☛ ¡Mudanzas!. Menudo follón, ropa, trastos y.... muchos papeles y documentos independientes.

    ¿Solución?. Con las cajas para documentos de ICRexpress podrás tener todo organizado y protegido para poder disponer de tus documentos allá donde vallas.

    ☛ ¡Documentos legales!. Seguro que has entrado a alguna gestoría o empresa que tiene estánterías y estanterías llenas de papeles. Sí, efectivamente las leyes obligan a las empresas a tener en guarda y custodia toda la documentación durante el periodo de 5 aós.

    ¿Solución?. Comprar cajas para guardar folios en ICRexpress puede ayudarte a ordenar y mantener tu empresa con una mejor estética. De ese modo también conseguimos reducir tiempos de búsqueda de documentos y si necesitamos enseñar documentos por ejemplo a hacienda, todo será más fácil.

    ☛ ¡Mi despacho o habitación está llena de papeles!. Este caso es muy frecuente, más de lo que pensamos y muchas veces nos da pereza ordenar todo ya que el tiempo a dedicar se hace tedioso.

    ¿Solución?. Comprar cajas para archivo de documentos en ICRexpress garantiza disponer de tus documentos organizados y saber exáctamente tanto dónde encontrarlos como dónde guardarlos.

    ☛ ¡Transporte de documentos importantes!. ¿Tienes que desplazarte con documentos como planos o papeles que conviene mantener en perfecto estado?. Existen soluciones que aportan seguridad y protección para mover tus documentos importantes.

    ¿Solución?. Comprar tubos porta planos y portapapeles en ICRexpress ayuda a mover tus documentos relevantes de forma fácil y segura. ¡Tus trabajos llegarán en perfectas condiones a su destino!

    ☛ ¡Para profes!. Tienes un montón de exámenes de tus alumnos y no sabes qué hacer con ellos. 

    ¿Solución?. Con las cajas de ICRexpress puedes usarlas para organizar los exámenes de tus alumnos. Te caben 24 carpetas colgantes sin problema. Y además la tapadera biene muy bien para tener el polvo controlado.

    ¡Consegue optimizar tiempos siendo a la vez más eficiente! 

    ¡Por fin puedes mantener organizados todos los apuntes, libros, prácticas!

    Características y ventajas de las cajas de carton para archivar documentos en ICRexpress

    ➀ Viene el montaje dibujado en todas, pero una vez hecha una no lo vuelves a necesitar, dado que es muy fácil.

    ➁ Se montan muy fácil y tienen el tamaño perfecto para almacenar cualquier cosa en formato A4, permitiendo organizar tu colección de revistas o documentos de manera perfecta.

    ➂ Cumplen sus expectativas. Las cajas son tal como se visualizan y tal y como vienen descritas en la página web. Muy útiles para archivo por su tamaño y forma

    ➃ El cartón viene bien diseñado, lo cual lo hace útil y robusto. Caben muchos documentos.

    ¿Por qué comprar cajas de carton o plástico para archivo de documentos?

    ✔ Fácil de montar (no tiene secreto)
    ✔ Resistentes.
    ✔ Relación Calidad/Precio correcta.
    ✔ Útil y práctico.
    ✔ Cajas de calidad, de buen gramaje. 
    ✔ Quedan muy elegantes y modernas.

  • ETIQUETAS PARA ORDENADOR

    ¿Buscas etiquetas para tu impresora? [Descubre todo su potencial..]

    En este apartado encontrarás distintos tipos de etiquetas para imprimir que esperamos sean de tu interés y que cumplan todas tus expectativas y más.

    ¿Conoces las características y ventajas de las etiquetas para impresión de ICRexpress?

     Déjate sorprender y confía en una tienda online especializada en manualidades referente en internet.

    En el día a día tenemos muchas necesidades en etiquetar cosas, como por ejemplo paquetes y cartas a enviar, cajas u objetos a clasificar y ordenar, también a darles nombres como por ejemplo macetas para saber el nombre de la planta, etc.

    Como podemos ver un sinfín de utilidades que le podemos dar a las etiquetas universales, que además, de poder escribir cobre ellas, las podemos imprimir y fotocopiar, ofreciendo gran calidad en el papel y en el pegado.

    Características y ventajas de usar etiquetas para impresora de ICRexpress

    ☛ Son pegatinas de tamaño folio A4, estos son 21 x 29.7 cms., con un tipo de adhesivo permanente, son de color blanco y los bordes son rectos, igual que los folio, por la parte trasera, que sería la parte de la pegatina que debemos de quitar para pegarlas, también viene troquelada con una línea para poder quitar esta parte con facilidad.

    ☛ Son compatibles tanto con impresoras laser o como con injección de tinta, tambien pueden aplicase para fotocopias. En la impresion tanto laser como de tinta, la calidad es la misma que con un folio tradicional.

    ☛ En este mismo sentido, puedes probar tanto con impresora láser y de tinta.En ambos casos la impresión tiene buenos resultados (incluso imprimiendo con calidad media).

    ☛ Son etiquetas de color blanco mate, y tienen un gramaje medio, no se indica el gramaje pero es muy parecido al folio tipo normal.

    ☛ ICRexpress ofrece la posibilidad de adquirir una gran cantidad de paquetes a diferentes tamaños y cantidades de contenido por pack, todas con una relación calidad precio excepcional, realmente útiles para todo tipo de usos, tanto en casa, como el colegio, trabajo u oficina.

    ☛ Paquete de 100 hojas de tamaño A4, con el reverso adhesivo como si fuese una etiqueta gigante. Me permite realizar cualquier tipo de impresión en una impresora normal de chorro de tinta o láser y luego recortar la pegatina al tamaño que quiera. Muy útil para por ejemplo crear etiquetas de destinatario/remitente para envío de paquetes o cartas, etiquetas identificativas para productos o cualquier cosa que se te ocurra. Sin duda me están dando muy buen resultado y cuando se me acaben compraré mas.

    ☛ Son etiquetas opacas. Muy prácticas y versátiles.

    ☛ Pueden recortarse a gusto para adecuarlas a la forma y el tamaño deseado, dentro del area de una A4 (210x297mm).

    ☛ Las etiquetas para impresora de ICRexpress ofrecen la máxima calidad. Además de estar estandarizadas, sus dimensiones permiten la selección de sus modelos de etiqueta en todos los paquetes de ofimática a la hora de generar etiquetas desde la combinación de correspondencia.

    ☛ Etiquetas tamaño A4 que permite aprovechar al máximo el tamaño del papel e imprimir tanto desde impresoras láser color, o Blanco y Negro, y tinta, absorbiendo completamente la tinta.

    ☛ Son geniales para hacer tus propias pegatinas, porque imprimes como si fuese un folio normal.

    ☛ Las etiquetas de ICRexpress tienen por detrás una zona precortada para que puedas despegarlas con más facilidad, e incluso una cuadricula por si quieres recortarlas para hacer tamaños más pequeños. En la impresora adquiere el color de forma uniforme y no se emborrona.

    CONCLUSIÓN

    Compra etiquetas prácticas para usar tanto en casa, en el trabajo o en los centros educativos. Ideales cuando uno necesita etiquetas adhesivas blancas, de gran tamaño, fáciles de pegar (y despegar) y que no transparenten.

  • ETIQUETAS PARA CD Y...

    ¿De nuevo en la tienda online para creativos/as?.

    Las manualidades son preciosas y las personas que habituan a usar manualidades, también lo son.

    Las creaciones tienen un valor tanto tangible como intangible. Un valor interno y externo. Todo nuestro valor queda reflejado en nuestras manualidades y al igual que trabajamos nuestro crecimiento personal, la pericia y los resultados en nuestras creaciones artísticas van mejorando día tras día.

    En este apartado encontrarás información relevante sobre las etiquetas para CD y Disquetes para que te sea más fácil elegir las que mejor se adapten a tus necesidades. Pero además, te mostramos otros usos que puedes dar a estas etiquetas y que esperamos te sorprendan.

    OTROS USOS ☛ etiquetas para cds ☚

    !Recorta, pega y escribe¡
    Saca más partido a tus etiquetas para CD, recorta a medida, pégalas en objetos que te cuento a continuación, y escribe sobre ellas lo que necesites.

    Puedes colocar estas etiquetas en: cucharas, biberones, biberones y en todas ellas aguantarán muy bien. Metelas en el lavaplatos y aunque se puedan descolorear permanecerán pegadas. Aprovecha la calidad del producto de ICRexpress, tienda referente en manualidades online.

    ¡Ideal para artículos de oficina!
    Recorta y personaliza las etiquetas para usarlas en libros, carpetas, bolis, lapices... quedarán ¡Perfectas!

    Las puedes pegar en cualquier lugar, libros, cajas de rotulador, ceras, gomas etc.

    ¡Zapatos no os perdáis!
    Otra opción es usarlas para los zapatos de nuestros hijos, de ese modo sabremos cuales corresponden a cada uno de ellos. También podemos usar etiquetas en tuppers, cantimploras y cualquier cosa que necesiten los más pequeños para superar los días de cole de la mejor de las formas.

    VENTAJAS ☛ etiquetas para cds ☚

    ➀ Este producto es para ti si buscas, etiquetas para CD baratas y un envío rápido. Consigue una buena impresión en la superficie, quedando los colores muy nítidos y las imágenes perfectas. En ICRexpress apostamos la calidad y la seguridad en cada uno de nuestros artículos.

    ➁ Consigue un producto de calidad con un toque satinado, que hace que los colores y la definición de la impresión sean muy buenos. Volverás a comprarlos 100% garantizado.

    ➂ Es un producto muy sencillo de preparar, imprimir y adherir incluso para personas con poca destreza. Consiguiendo un excelente resultado gracias en parte al grosor de la etiqueta, el cual oculta los colores originales del disco.

    ➃ Ideal para tener tus cds o dvds más presentables, personalizados y organizados visualmente. Si vas a regalar un CD, estas etiquetas aportan un valor extra a tu regalo. Merecen la pena sin lugar a duda.

    CONSEJOS ☛ etiquetas para cds ☚

    Presta atención al agujero de las etiquetas para CD, normalmente estas presentan un diámetro estandar que se ajusta perfectamente al CD. No obstante, existen etiquetas para disquetes con diámetros concretos que puedas usar para otro tipo de usos.

    Vivimos en la época de la información, entendemos que valores otras opciones. También, te invitamos a probar nuestras etiquetas y valorar la calidad y el tamaño de nuestro papel de etiquetas.

    ¿Dónde comprar ☛ etiquetas para cds ☚ Baratas?

    Si estás pensando comprar un etiquetas para CD, te recomendamos elegir una tienda online de confianza. En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios exclusivos que harán de tu compra una experiencia sencilla, agradable y segura.

    ‎✅ Disponemos de atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. Puedes ponerte en contacto a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ‎✅ Puedes elegir comprar etiquetas imprimibles para CD al por mayor, y ahorrar aún más dinero con tu pedido. ¿Hablamos?.
    ‎✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.
    ‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.

  • PAPEL CONTINUO DE...

    PAPEL DE EMBALAJE | BOBINAS DE PAPEL REGALO | PAPEL PARA REGALO

    Sí, efectivamente has llegado al sitio en el que poder elegir el papel para envolver regalos que andas buscando. Internet es un lugar algo desconocido, por ello, siempre recomendamos adquirir productos en tiendas especializadas y de confianza.

    En este apartado encontrarás distintos USOS para papel de regalo que seguro desconoces y esperamos sean de tu interés.

    Además, te contamos algunas recomendaciones extra para que puedas elegir el papel o la bobina para regalo que mejor se adapte a tus necesidades.

    USOS ☛ papel para regalo ☚

    ¡Para los más peques!

    Nuestros rollos de papel de regalo presentan el grosor perfecto para la mesa de artesanía de los más peques, perfecto para que puedan jugar con el soportando ofreciendo una mayor rigidez y usabilidad.

    ¡Para dibujar!

    Nuestro royos de papel clásicos son justo lo que necesitas para hacer dibujos y caricaturas personalizadas.

    ¡Embalajes por un tubo!

    Nuestros rollos presentan un tamaño medio. Útil para embalajes caseros y para realizar envíos. Presenta una gran resistencia tanto para uso doméstico como profesional.

    ¡Regalos y más regalos!

    Puede servir para envolver tus regalos para cualquier evento festivo como puede ser un bautizo, comunión o cumpleaños por ejemplo. Es rígido pero no indomable. Perfecto para hacer regalos divertidos.

    ¡Para pintores!

    Además de usarse para envolver nuestro regalos, también puede usarse como papel para impedir las salpicaduras de pintura cuando pintas la habitación o cualquier superficie que pretendas cubrir.

    NAVIDAD ☛ papel para regalo ☚

    Tanto para Navidad como para cualquier tipo de evento festivo, el papel de regalo navideño es sin duda una opción a tener en cuenta.

    Consigue un gran embalaje con un tubo de cartón duro con tapa en el que puedes guardarlo sin problemas.

    Como bien comentamos, es perfecto para empaquetar regalos de Navidad, pero sirve para cualquier otra ocasión pues algunos de nuestros rollos de papel de envolver no presentan un diseño típico navideño.

    Este tipo de rollo de papel para envolver presentan un grosor aceptable, no se transparenta nada incluso haciendo uso de una sola capa de papel. ¡Muy manejable y resistente!.

    CONSEJOS ☛ papel para regalo ☚

    Para conseguir comprar el papel para embalar regalos que mejor se adapte a nuestras necesidades, recomendamos prestar atención a los siguientes aspectos:

    ➀ Fíjate en la descripción del producto, en el ancho o grosor y en el tamaño del del papel. Si tienes dudas... consulta a nuestros asesores especializados. Te responderán e informarán sin ningún tipo de compromiso.

    ➁ Fíjate en la valoraciones y reseñas de otros consumidores, de ese modo aumentarán las posibilidades de adquirir un rollo de embalaje o bobina de papel para regalos de calidad.

    ➂ Fíjate en el precio. Quizá para envolver un regalo genérico los rollos de papel baratos que rondan 1€ son más que suficientes. Si buscamos papel embalaje de calidad, manejable y a la vez resistente, deberemos optar por papel y bobinas para regalo con un mayor coste.

    ➃ Pregúntate para qué vas a utilizar el papel de envolver. Los papeles de embalar finos son más manejables pero sin duda los papeles más gruesos presentan un mejor acabado. Este último resulta perfecto para empapelar todo lo que te propongas.

  • ETIQUETAJE Y MAQUINAS...

    ETIQUETAS Adhesivas para Ropa | MÁQUINA para etiquetar ropa

    Bienvenido/a a ICRexpress, tienda online especializada en manualidades y complementos.

    En este artículo te contamos lo mejor de las etiquetas para ropa y lo mejor de su compañera "la máquina para etiquetar ropa de ICRexpress".

    Conoce los beneficios y los consejos que te aportamos para realizar una compra sencilla, agradable y segura. ¡Seguimos!.

    Ventajas ☛ Etiquetas Adhesivas Ropa ☚

    Son muy surtidas, posibilidad de encontrar de todos los tamaños que estés buscando.

    Las etiquetas de tela son muy suaves al tacto, súper suaves al contacto con la piel.

    Se adieren perfectamente a la ropa. Incluso puedes utilizarlas para otro tipo de artículos como tuper, botellas, lavandolas continúan como el primer día.

    La ropa marcada con etiquetas termoadhesivas siguen como el primer dia pasado un año, incluso después de muchos lavados.

    Al venir en diferentes tamaños van bien para marcar cualquier cosa.

    Las etiquetas para tela permiten cortarlas y editarlas a tu gusto para que cumplan con lo que buscas o en el caso en que necesites un extra de personalización.

    Ventajas ☛ Etiquetadora Ropa ☚

    Usabilidad al alcance de muy pocos... es broma. Se maneja muy fácilmente y resulta muy útil.

    Colocar la aguja correcta y mantenela pegada junto a la etiqueta y el trozo de plástico que deseas usar para etiquetar y pulsar el gatillo.. ZAS etiquetado!


    Es una pistola etiquetadora con gran calidad de funcionamiento. El tamaño está perfectamente pensado para optimizar su uso. No te preocupes si vas a utilizar la máquina etiquetadora con ciertos materiales rígidos como tela vaquera, cueros, o similar puesto que aunque la aguja pueda deteriorarse los recambios nos aseguran seguir con el prceso.

    No te quedes a medias, viene con varias agujas para cambiar.

    Nuestro modelo de etiquetadora textil cuenta con cantidad de información adicional sobre uso y gran variedad de usos. Puedes encontrar información específica en youtube.

    Siguiendo las pautas del manual o algun video no hay riesgo de dañar ninguna prenda

    Esta fabricada en material plástico, no pesa nada y se ve tan segura como robusta.

    Garantizamos la mejor relación calidad precio. Si buscas una etiquetadora economica, esta es la tuya.

    Consejos de compra ☛ Etiquetadora Ropa ☚

    En internet existe mucha variedad de etiquetadoras de ropa, te recomendamos que varajes distintas opciones siempre valorando la confianza que ofrecen las tiendas especializadas.

    Ya que puedes encontrar productos para etiquetar que se atasquen bastante y el plástico sea de juguete.

    Recomendamos prestar atención al grosor de la aguja, depende del tejido recomendamos una aguja más gruesa o fina. De todas formas puedes estar tranquilo/a...

    En ICRexpress contamos con recambios extra económicos para continuar con tus proyectos ✔.

  • PAPEL KRAFT

    Bienvenido/a a ICRexpress, tienda de manualidades en la que artistas y decoradores confían desde hace años para realizar sus compras de manualidades y regalo. 

    En este apartado vas a encontrar tipos de papel de skraft y algunos consejos para que cuando compres papel skraft para regalos, aumenten las probabilidades de que elijas un papel que cumpla todas tus expectativas.

    ➀ Rollo De Papel Kraft Blanco

    Este papel tiene el peso justo, es bastante robusto pero su grosor permite doblarlo a nuestro gusto. El papel kraft blanco nos permite escribir con rotuladores: pistas, poemas, nombres...

    Es perfecto para usar a modo de envoltura para regalo viéndose muy tentadores.

    Puedes aprovechar el papel kraft blanco para distintos usos. Por ejemplo, si necesitas forrar tus estanterías o si necesitas un mantel improvisado. Las posibilidades son muy variadas.

    Otro uso bastante funcional es el de pintar telón de fondo para cualquier tipo de obra escénica o de teatro. Puedes usar pintura acrílica al agua y listo.

    ➁ Papel Kraft color Naranja

    Si buscas un papel de regalo con un tono intenso y a la vez cálidad, este es perfecto. Los paquetes envueltos con este color quedan como paquetes de Correos pero más sofisticados. El acabado es muy bueno y muy resistente. Perfecto también para escribir sobre el.

    Lo tiene todo: ¡Bonito, resistente y no se rompe a la hora de manipularlo!

    Su longitud permite envolver todos tus regalos, queda garantizada la mejor relación calidad precio.

    Gracias a la resistencia del material sirve tanto para los regalos como para hacer envios sin necesidad de comprar un sobre o caja en correos.

    ➂ Rollo De Papel Kraft Negro para Manualidades

    Este rollo de papel kraft es ideal para emvolver los regalos de Navidad. Presenta un buen peso y una calidad extraordinaria.

    Puedes comprar papel para regalo de color negro en ICRexpress satisfaciendo todas tus expectativas. Incluso permite escribir en la superficie del propio papel sin mancharte.

    CONSEJOS a la hora de comprar papel de regalo kraft

    ✔ Recomendamos leer la descripción del producto y fijarse en concreto en la dimensión del papel que expresamente viene reflejada en la descripción. Quizá necesitemos unas medidas de papel concretas. Lo bueno es que existen varios modelos con diferentes dimensiones.

    ✔ También recomendamos que valore el grosor y calidad del producto. El producto más barato no siempre resulta la mejor opción. Nosotros apostamos por el precio pero también por la calidad de los materiales.

    ✔ En relación a lo anterior, recomendamos elegir papel de regalo kraft de calidad, ya que con una sola vuelta podemos cubrir sin transparencias en el contenido del paquete.

  • BOLSAS PARA DOCUMENTOS

    ☛ Bolsas autoadhesivas de plástico para enviar documentos

    Las bolsas autoadhesivas son lo que buscas si deseas adquirir un producto que sea adecuado para el envío de artículos que necesiten una protección extra.

    Gracias a este tipo de producto, tus envíos estarán mucho más seguros durante todo el trayecto.

    Su construcción liviana puede hacer que tanto los individuos como las empresas ahorren dinero utilizando este tipo de protección para sus envíos en vez del producto que ofrece la empresa de logística.

    Nuestras bolsas de envío de plástico blancas también son la solución de correo perfecta para el envío de una amplia gama de artículos.

    Cuando un artículo necesite un poco más de protección de lo habitual, recurre a nuestras bolsas de correo extra resistentes y opacas para garantizar que sus artículos lleguen a su destino en óptimas condiciones, al tiempo que garantizan la confidencialidad de la compra.

    Estas bolsas aumentan la eficiencia y la velocidad dentro de las operaciones de empaquetación.

    También tenemos etiquetas de envío para correo. Están disponibles en varios modelos en los que se incluye el formato albarán y el formato de envío detallado.

    El sobre transparente tiene dos partes separadas y siempre y cuando deje cubierta la lengüeta superior hasta que pegue la etiqueta, funcionará como usted quiera.

    ☛ Instrucciones de uso:

    ➀ Puedes retirar el papel de soporte de la parte principal del sobre y fijarlo a la caja, dejando la parte estrecha de la lengüeta puesta de modo que el adhesivo no la selle completamente a la caja.

    ➁ A continuación, puede insertar una hoja de embalaje, procesar la etiqueta de envío e insertarla más tarde.

    ☛ ¿Dónde comprar bolsas adhesivas para enviar documentos?

    Elegir un proveedor de confianza es cada vez más relevante en tus compras en internet.

    En este sentido ICRexpress garantiza una serie de servicios que hacen de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

    Envío gratuito a partir de 30€. ✅

    Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. ✅

    Posibilidad de realizar tu pedido de bolsas autoadhesivas al por mayor. Porque ahorrar nunca ha sido tan sencillo. ¿Hablamos?. ✅

    Teléfono:+34 918598531
    Email: icr@icrexpress.es

  • LETRAS Y NUMEROS...

    Letras y Números AUTOASHESIVOS [Exclusivos]

    ICRexpress tiene las letras y los números correctos para el trabajo, ya sea etiquetando los estantes de su almacén, marcando cajas de servicios públicos o creando letreros distintivos en la recepción. Las posibilidades son infinitas, el límite lo pones tú. ✔

    Etiquetas de vinilo resistentes que son fáciles de aplicar, pero se eliminarán limpiamente cuando sea necesario.

    Las letras y los números de vinilo son una excelente manera de agregar señalización a las tiendas, negocios y más.

    Este material es apropiado para uso tanto en interiores como en exteriores.

    El material duradero mantendrá cada letra individual en su lugar y se verá genial en todas las condiciones climáticas.

    Haz que tu mensaje destaque con las calcamonías de vinilo y números de ICRexpress.

    ☛ USOS ☚ Números Adhesivos

    ■ Estos caracteres de vinilo con respaldo adhesivo, sensibles a la presión, se adherirán a cualquier superficie lisa, incluyendo metal, plástico, vidrio, madera, papel, fibra de vidrio y otros.

    ■ Puedes usarlos tanto en interiores como en exteriores para sus proyectos escolares, carteles, carteles, artesanías, personalización, identificación, buzones, vehículos recreativos y más.

    ■ Estas letras y números de vinilo son ideales para todas las superficies limpias y lisas donde usted quiere letras permanentes: vidrio, metal, plástico y fibra de vidrio, lo que las hace perfectas para buzones, ventanas, botes, caravanas, vehículos, carteles, letreros, casilleros, carros, parachoques.

    ■ También pueden usarse para marcar equipos, imanes, pizarras y productos.

    ■ Dale a tus paredes y ventanas un aspecto de primera calidad con letras y números de vinilo personalizados troquelados. 

    ☛ CARACTERÍSTICAS ☚ etiquetas adhesivas de números

    ■ Estos números y letras se eliminan limpiamente cuando es necesario, sin dejar residuos, impresos en negro sobre blanco.

    ■ Las letras y números de vinilo adhesivo permanente hacen que la personalización sea fácil y agradable.

    ■ Y mucho más en casa, en la escuela y en la oficina.

    ■ Ideal para mostrar nombres de productos, ubicaciones, áreas de trabajo y otros descriptores
    Aplicar el carácter directamente a la superficie deseada.

    ■ Identifique el conjunto de números de letras autoadhsivas que vas a necesitar, así como ubicaciones, áreas, puertas, contenedores, contenedores y otros espacios de almacén.

    ☛ INSTRUCCIONES DE USO ☚ etiquetas adhesivas de números

    ➀ Para aplicar, simplemente retire el respaldo de las letras o números, dejándolos pedazos de vinilo pegados al enmascaramiento.

    ➁ Luego aplique el lado adhesivo boca abajo sobre la superficie.

    ➂ Alise las letras y el número sobre la superficie, y luego retire suavemente la máscara, dejando las letras y los números de vinilo pegados en la superficie.

  • CARTELERIA

    ☛ Soportes de impresión y de póster en acrílico cristalino

    Los soportes de tablero de mesa se describen a menudo como soportes de impresión acrílica o soportes de póster de mesa.

    Los soportes y porta carteles han demostrado ser un utensilio a tener en cuenta en los sectores minorista, de ocio y turismo.

    El portacartel transparente de sobremesa presenta tu menú impreso o tu tarjeta de precios de manera elegante, ya sea en una encimera, una mesa o un estante.

    Soportes de señal de acrílico en ángulo o verticales en tamaños estándar

    Elije entre los soportes de impresión inclinados hacia atrás o las versiones verticales que se pueden utilizar a doble cara.

    Otra opción disponible a tener en cuenta, consiste en el soporte de impresión acrílico triangular. Este es ideal para uso de mesa.

    Los soportes de impresión vertical y los soportes de menú inclinado hacia atrás o inclinado están disponibles en tamaños de papel estándar .

    Habladores de mesa con base de plástico o metal

    Habladores de mesa para adaptarse a un presupuesto pequeño que de ninguna manera compromete la calidad. Los soportes de menú independientes son para mostrar señales de mesa de manera económica. Ofrece una selección de titulares de menú de presupuesto que ofrecen un excelente valor.

    ⯀ Soporte de menú de una pieza con base de plástico transparente de forma ovalada moldeada.

    ⯀ Unidad de dos partes: base de pargo de metal curvada más liso transparente separado.

    ⯀ Unidad de dos partes: base de plástico de forma triangular más funda transparente separada.

    ⯀ Base de soporte de menú para tarjeta rígida o tablero utilizado sin funda.

    El papel de tamaño estándar se inserta directamente en el soporte del menú o en la funda semirrígida en el caso del soporte de pantalla de dos partes. Simplemente imprima el menú en papel y colóquelo en el soporte.

    Soportes de póster acrílicos y soportes de impresión en varios tamaños para usar como soportes de menús de mesa, conversadores de mesas, soportes de mesas para mesas de restaurantes y todo tipo de soportes de letreros de mesa.

    Soportes para póster inclinados de una cara o verticales para mesas, mesas y mostradores

    ☛ SOPORTES DE PÓSTER

    La gama de soportes que ICRexpress pone a tu disposición son perfectos para eventos promocionales, exhibidores de ventanas, puntos de venta, ferias comerciales, exposiciones y uso interno de oficinas.

    Este tipo de posadores publicitarios son una forma rápida y eficiente de mostrar la información de su empresa, promocionar su marca y transmitir sus mensajes de marketing.

    Elije entre nuestras pantallas de póster individuales o múltiples para presentar de manera efectiva la información con un impacto real. El soporte para póster A1 es uno de los tamaños más populares para los soportes para carteles.

    ¿Por qué elegir nuestros soportes de póster?

    ICRexpress tiene una lista de soportes para carteles, pensada exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros queridos clientes.

    En este apartado y en otros similares, puedes encontrar soportes para carteles y pantallas para carteles de diversos tipos y funciones.

    Nuestros stands tienen una excelente relación calidad-precio y han sido probados por los fabricantes garantizando un producto fiable, resistente y funcional.

    Elije un soporte de póster para exhibiciones asombrosas y profesionales.

    ☛ ¿Qué tipo de cartelería puedes encontrar?

    Hemos suministrado soportes de exhibición de carteles para el gobierno local, escuelas, universidades, departamentos de marketing, empresas de publicidad y puntos de venta en caso toda España.

    Las pantallas de póster se han utilizado en una variedad de situaciones, tales como pantallas de ventanas, exposiciones, salas de exposición, eventos promocionales, ferias, señalización direccional, puntos de información, áreas de recepción, pantallas de oficinas y puntos de venta minoristas.

    ➀ Soportes de exhibición del cartel A4 y A3

    Para un estante de exhibición de póster independiente, con estilo, interno, el soporte de exhibición de póster Swift ofrece versatilidad a un precio de ganga.

    El soporte del dispensador de folletos A4 con encabezado de póster es una excelente exhibición de póster en la sala de exposición con la ventaja añadida de un bolsillo profundo para mucha literatura.

    Soportes de exhibición de póster de lujo - que están disponibles en a4 o a3 y se pueden ajustar rápidamente en altura y orientación.

    ➁ Soportes para carteles A1 y A2

    Un soporte para pósteres de pie en toda la gama en una variedad de estilos, incluidos los kits de soportes para carteles de información, una unidad de exhibición modular con una variedad de soportes para folletos y folletos.

    ➂ Soportes de exhibición de mesa

    Soportes de exhibición de mesa pequeños y grandes en una variedad de formas y estilos. Contadores útiles y mostradores de escritorio.

    ➃ Tableros de carteles plegables

    Los tableros de visualización portátiles son tableros de exhibición independientes livianos en una variedad de colores y tamaños de paneles.

    Los tableros de exhibición plegables son fáciles de transportar y almacenar y siguen siendo los más vendidos en escuelas y universidades.

    ➄ Soportes de la muestra

    Los portadores de letreros independientes y los soportes para letreros son ideales para usar con paneles gráficos impresos en la pantalla e incluyen soportes para letreros, soportes para letreros para exteriores y unidades de visualización de gráficos internos.

  • ETIQUETAS PARA REGALO

    ☛ Las etiquetas de regalo agregan un toque final fabuloso al papel de regalo

    Encuentra una gran selección de etiquetas de regalo, ideal para..

    ☃ Regalos de boda personalizados ☃ Regalos de Navidad ☃ Cumpleaños ☃ Y más.. ☃

    Desde formas troqueladas y adornadas hasta la etiqueta clásica de equipaje kraft, ¡encuentre la etiqueta de regalo perfecta para complementar su paquete!

    ☛ ¡Da el regalo perfecto cada vez con etiquetas personalizadas!

    Nuestras etiquetas de regalo personalizadas se cortan de papel de primera calidad y se hacen para impresionar.

    ¡Haz que tus regalos destaquen más que ningún otro con las etiquetas para regalos de ICRexpress!

    Crea tus propias etiquetas de regalo personalizadas para su boda, cumpleaños o evento especial con nuestros gráficos únicos de moda o carga tus propias ilustraciones.

    Elije entre formas modernas y clásicas, personalice en el personalizador de ICRexpress y regálalo con alegría.

    Los regalos envueltos cuidadosamente y rematados con unas bonitas etiquetas nunca pasan desapercibidos.

    ¡Olvídate de volver a confundirte de paquete!

    Las etiquetas para regalos de ICRexpress te ayudarán a identificar el paquete en nada de tiempo para que tu destinatario pueda romper el papel de regalo en cuanto lo tenga en sus manos.

    ¡Da igual el tipo de diseño que busques, aquí encontrarás ese y muchos más!

    Identifica tus regalos con unas etiquetas para regalos que seguro que no se esperan y que les encantarán.

    Ahorra tiempo a la hora de escribir nombres y mensajes uno tras otro.

    ¡Si es que son de lo más prácticas y bonitas al mismo tiempo!

    Este año, los regalos de Navidad serán pan comido. Y los de boda nunca han sido tan fáciles.

    Todo gracias a las etiquetas para regalos, que te ayudarán a expresar todo lo que quieras con un simple detalle.

    ☛ DAR REGALOS CON ESTILO

    ✔ Completa la apariencia de tus regalos para tus seres queridos con etiquetas de regalo únicas de ICRexpress.

    ✔ Sus destinatarios quedarán encantados con tu atención al detalle y el estilo elegante de los regalos.

    ✔ En ICRexpress, disponemos de hermosas etiquetas de regalo personalizadas para todas las ocasiones, desde cumpleaños hasta Semana Santa, graduación, vacaciones y cualquier evento especial o festivo.

    ✔ Personaliza cualquiera de nuestras etiquetas de regalo con nombres, iniciales, fotos o fechas para conmemorar la ocasión.

  • SOBRES DE ETIQUETAS 10...

    Packs y kits de etiquetas adhesivas blancas

    Bienvenido/a a la tienda online de manualidades y regalo ICRexpress. En este apartado te presentamos los pack de etiquetas que ponemos a tu disposición.

    También te contamos algunos de los posibles USOS y VENTAJAS que ofrecen estas maravillosas etiquetas blancas.

    ☛ Usos de las etiquetas multipropósito blancas

    Etiquetas multiusos para marcar, direccionar u organizar.

    Para inscripción a mano con cualquier elemento de escritura y máquina de escribir.

    Ideal para tomar notas rápidas, marcar, organizar, programar y planificar

    Ideal para tableros y rotafolios.

    Utilízalos para talleres, reuniones, presentaciones, sesiones de lluvia de ideas, planificación de días festivos, marcado de productos entrantes, preparación de pedidos, inventarios y control de calidad.

    Puedes usar esta etiqueta suave para marcar sus carpetas, cajas o cualquier otro elemento en la oficina, el hogar o la escuela.

    Adecuado para su uso en instalaciones de oficina, escuela, hogar o comerciales

    ☛ Ventajas de los kit de etiquetas adhesivas blancas

    La etiqueta autoadhesiva de ICRexpress (marca INETA) viene con un dorso adhesivo permanente que le permite pegarla en la superficie deseada para una fácil identificación.

    Hecho de material de buena calidad, esta etiqueta seguramente durará mucho tiempo. Su fondo claro realza la visibilidad del texto.

    Adherencia segura en todas las superficies. Esta etiqueta autoadhesiva es fácil de aplicar y se puede utilizar en una variedad de superficies.

    Las etiquetas adhesivas multiuso se pueden escribir en cualquier utensilio de escritura común.

    Color: blanco

    ✔ Mejor relación calidad precio garantizada.

    ✔ Envío gratuito a partir de 30€.

    Atención personalizada durante todo el proceso de compra.

    ✔ Posibilidad de hacer tu pedido de kit de etiquetas adhesivas al por mayor.

por página
Mostrando 1 - 24 de 237 items
  • 0,28 €

    Moñas para regalos de 5 cm. Tienen los bordes troquelados y son muy fáciles de usar. Ideales para pegar directamente sobre los paquetes de regalo...

  • 0,37 €

    Moñas medianas para regalos cuyas medidas son de 6 cm. Tienen los bordes troquelados y son muy fáciles de usar. Ideales para pegar directamente...

  • 0,45 €

    Numero autoadhesivo 9. Medidas: 45 x 45 mm Cantidad : 1. Color: Negro. Tipo de producto: Números autoadhesivos. Números autoadhesivos: Número "9"...

  • 0,45 €

    Numero autoadhesivo 0. Medidas: 45 x 45 mm Cantidad : 1. Color: Negro. Tipo de producto: Números autoadhesivos. Números autoadhesivos: Número...

  • 0,45 €

    Número autoadhesivo en color negro. Medidas: 45 x 45 mm. Disponible del 0 al 9.

  • 0,45 €

    Número autoadhesivo en color negro. Medidas: 45 x 45 mm. Disponible del 0 al 9.

  • 0,45 €

    Número autoadhesivo en color negro. Medidas: 45 x 45 mm. Disponible del 0 al 9.

  • 0,50 €

    Rollo de papel de estilos surtidos especial para envolver regalos, medidas 0,7 x 2 m.

  • 0,55 €

    Caja de archivo definitivo fabricada con cartón de primera calidad. Montaje fácil y rápido. Color blanco. Tamaño 255 x 355 x 100 mm.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Caja de archivo definitivo fabricada con cartón de primera calidad. Montaje fácil y rápido. Color blanco. Tamaño: 215 x 277 x 100 mm.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

  • 0,60 €

    Etiqueta autoadhesiva blanca. Los modelos y referencias de mayor demanda en el mercado. Adhesivo permanente.

Mostrando 1 - 24 de 237 items

Encuentra todo lo que necesitas sobre Embalaje y Etiquetaje.

Desde etiquetadoras manuales con sus recambios de tinta y etiquetas hasta etiquetas para ordenador. 

Además una amplia gama sobre articulos de embalaje como cajas, bolsas , sobres , papel , adhesivos y mucho mas.

Close