Close
DORADURAS

DORADURAS Hay 5 productos.

Subcategorías

  • HOJAS METALICAS

    ☛ Descubre las hojas metálicas decorativas y su potencial artístico

    Bienvenido/a a ICRexpress, tienda especializada en materiales para hacer manualidades y regalos.

    En este apartado, vemos todas las ventajas y características de las distintas hojas de metal, con el objetivo de ayudarte a elegir la hoja de metal que mejor se adapte a tus necesidades.

    El papel metalizado es un material para manualidades que puede ser utilizado para darle un toque único a tus creaciones. Puedes utilizarlo en telas de punto, licra, encajes, cuero, papel, vidrio, plástico, cerámicas y madera.

    Conseguir un toque brillante cobre nunca había sido tan fácil.

    ☛ ¿Qué puedo hacer con las hojas metálicas?

    Si quieres aplicar un diseño metalizado sobre una superficie en tus manualidades, las hojas metálicas pueden servirte de ayuda.

    Este tipo de hijas te permite crear manualidades con un tono y textura metálica y aplicarlo sobre diferentes superficies como plástico, vidrio, cuero, telas, madera, papel, etc.

    Del mismo modo, existe la posibilidad de transferir los motivos o colores que tenga la hoja sobre la superficie que deseas sin necesidad de pintarlo tú mismo o tener que coserlo.

    Con la ayuda de las hojas metálicas, puedes hacer decoraciones muy originales y de forma sencilla.

    ☛ Características de nuestras hojas metálicas

    •Son fáciles de transferir a cualquier superficie sobre la que desees aplicarlas, así que no tendrás la necesidad de coser ni pintar la misma, ya que sólo habrá que recortar la forma que desees y pegarla sobre la superficie.
    •Podrás encontrar paquetes con varias hojas.
    •Están presentes en diferentes colores metalizados, así como oro, plata, perlado, cobre, etc.
    •Es común hacer uso de cortadores como tijeras crear formas originales y aplicarlas a nuestras creaciones.
    •Son ideales para crear efectos sofisticados y originales.
    •Podremos aprovechar estas hojas para acompañar a nuestra creatividad con múltiples nuevas opciones.
    •Están disponibles en diferentes tamaños.
    •Poseen una aplicación mucho más sencilla que el pan de oro, pero con un efecto similar, el cual podrás lograr con un precio más económico.
    •Otra opción es adherirlas con facilidad usando pegamento para papel dorado.

    ☛ Ventajas de utilizar hojas metálicas para decorar

    Las hojas metálicas son un artículo que destaca por su facilidad de uso, basta con pegar las hojas con cola para este tipo de material y extender la hoja metálica sobre la superficie a trabajar.

    Consiguiendo un efecto único y original sin necesidad de tener que realizar esfuerzos, tan solo solo disfrutar del proceso.

    Posibilidad de transformar la hoja en cualquier forma haciendo uso del recorte. Consiguiendo diseños únicos, aplicados en telas, papel, cerámica, porcelana, plástico, vidrio y muchos más materiales.

    ☛ Modos de empleo

    ➀ Para transferir hojas metálicas hacia una superficie, sólo tienes que aplicar un poco de pegamento para doraduras sobre el material en el que trabajas y esperar 15 minutos a que reduzca su humedad.

    ➁ Posteriormente coloca la hoja metálica, ya sea recortada o completa y comienza estirándola cuidadosamente. Una vez se haya adherido a la superficie, déjala secar entre 2 y 3 horas para que quede completamente pegada.

    ➂ Si estás trabajando con arcilla polimérica, puedes aplicar una hojas metálica sobre la masa. Aplica un trozo de hoja metálica y estírala sobre la masa con un rodillo de manera suave. Al hacer esto, estarás provocando que la hoja metálica se rompa en trocitos sobre la superficie y que al mismo tiempo se cree un efecto muy bonito.  

    ➃ Para hacer un diseño personalizado, recorta la hoja metálica con la forma que desees. Aplica un poco de pegamento para doraduras y coloca el motivo sobre la superficie.

    ➄ A continuación, estira la hoja metálica con los dedos, muy cuidadosamente. De esta manera podrás lograr un diseño original y sofisticado

    En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos pare realizar todo tipo de manualidades, coupage, bricolaje, DIY, decoraciones, remodelaciones y muchas cosas más.

    Si eres de los que amas realizar todo tipo de DIY, esta tienda es ideal para ti, ya que contamos con cantidad de material para este tipo de actividades.

  • PEGAMENTOS PARA DORADURAS

    ✔ Descubre el potencial de los pegamentos para doraduras

    Bienvenido/a a ICRexpress, tienda especializada en complementos para manualidades y regalos.

    En este apartado comentamos todas las ventajas que el pegamento para papel metalizado puede ofrecer a nuestras manualidades.

    Del mismo modo, intentaremos ayudarte a elegir el pegamento que mejor se adapte a tus necesidades creativas.

    Las doraduras son efectos metalizados que se pueden aplicar sobre diferentes tipos de superficies.

    Estos efectos pueden realizarse en nuestras manualidades haciendo uso de papel metalizado, el cual lo encontramos en diferentes colores.

    En el mismo sentido de aspectos, utilizar un pegamento exclusivo para el material que estamos utilizando ayudará a conseguir nuestros objetivos de una manera más eficiente y profesional.

    ¿Qué podemos hacer con el pegamento para hojas metalizadas?

    Este pegamento para doraduras es utilizado con la finalidad de adherir el material de papel en la superficie trabajada.

    Utilizar complementos para este tipo de manualidades aporta mayor innovación en nuestros proyectos.

    Un ejemplo es hacer uso de la cinta adhesiva para dorado de doble cara, lo que facilita pegar las hojas metalizadas.

    Otro ejemplo es aportar una capa de barniz para doradura a nuestra creación. Logrando resultados mucho más vivos, resistentes y conseguidos.

    ¿Cómo se utiliza el pegamento para dorado?

    ✏ Preparación:

    El pegamento para doraduras viene preparado para aplicar sobre cualquier superficie.

    En ese sentido, sería necesario preparar la superficie sobre la que se va a trabajar, limpiándolas previamente a la aplicación del pegamento.

    ✏ Aplicación:

    ➀ Con ayuda de un pincel, se realiza el diseño que se piensa para la superficie a decorar. Cuidadosamente se va realizando el diseño de tu preferencia sobre la superficie previamente preparada, la cual se debe encontrar limpia y seca.

    ➁ A continuación, se aplica el pegamento para doraduras sobre el espacio que se trabaja y se deja reposar durante 15 minutos para que este se seque.

    ➂ Es importante que el pegamento se haya secado bien y que no esté húmedo al momento de colocar el pan de oro, para comprobarlo puedes pasar tu dedo y así confirmar si se encuentra seco.

    ➃ Posteriormente, se toma el pan de oro y se comienza a extender por sobre la superficie con sumo cuidado para evitar que se rompa sobre el pegamento.

    ➄ Se retira el exceso de pan de oro que no se haya pegado, y así podrás observar cómo es que tu diseño queda grabado sobre la superficie que trabajaste en un hermoso color dorado.

    ¿Dónde comprar pegamento para hojas metalizadas decorativas?

    Desde ICRexpress recomendamos comprar artículos de manualidades en tiendas o proveedores de confianza.

    En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición ventajas para hacer de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

    ✅ ICRexpress cuenta con atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.
    ✅ También, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de comprar pegamento para doradura al por mayor. De ese modo, el producto sale incluso más barato.
    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

  • BARNICES PARA DORADURAS

    ¿Barniz para hojas de metal? Ventajas

    Bienvenido/a a ICRexpress, en esta sección hablamos del barniz para planchas u hojas metálicas y contamos sus ventajas y algún que otro consejo de uso.

    La pintura o esmalte protector brinda una protección duradera aportando al mismo tiempo un acabado bonito con toque metálico.

    Sea cual sea tu hoja de metal, con este barniz al metal podrás llegar a toda su superficie.

    Usos del barniz para hojas metálicas

    ➀ Barniz metálico para componentes de ordenador: el barniz para hojas de papel también puede usarse para otro tipo de objetos. Alguno de estos objetos pueden ser piezas de hardware y componentes para tu ordenador. En este caso, conviene lijar primero la superficie antes de aplicar el barniz. Con una capa de barniz conseguiremos una superficie que aporte mayor protección y parecerá más nuevo.

    ➁ Barniz para coches: otro de los usos del barniz para hojas de metal es el de sellar tus propios diseños hechos con pintura en bicicletas o vehículos. Asegúrate que la pintura esté totalmente seca antes de aplicar el barniz.

    ➂ Llantas del coche: podemos usar el barniz de hojas de metal para llevar las llantas de nuestro coche a un siguiente nivel. Si pintas la llanta, deja que se seque y luego aplica el barniz. El resultado será una llanta brillante durante más tiempo. Funciona como capa protectora contra la suciedad, por lo que puedes ahorrar tiempo y dinero en el lavadero de coches.

    ➃ Para puertas, sillas y mesas: su secado rápido y uniformidad propician su uso para otro tipo de elementos. En este caso, podemos usar el barniz para hojas de metal en nuestras sillas, mesas y puertas de metal. El resultado... unos elementos como recién comprados y una durabilidad mayor.

    ➄ Barbacoa y derivados:tienes un objeto antiguo de metal y no sabes si tirarlo o reutilizarlo?, en este caso el barniz para hoja de metal puede servir de ayuda. Lija el elemento a barnizar y pinta o aplica el barniz directamente. El resultado puede sorprenderte, incluso puede ser mejor que cuando lo estrenaste.

    Consejos para elegir barniz metálico

    ✔ Depende del barniz que adquiera, los resultados pueden ser muy distintos. Esto dependerá de la calidad del producto. El resultado de su aplicación puede ser incluso peor del estado anterior. 

    ✔ Si utilizas barniz para metal en spray, te recomendamos mirar las instrucciones y prestar atención a la distancia recomendada para rociar. Si te equivocas pueden formarse burbujas obteniendo un peor resultado final. Por ello siempre recomendamos barniz líquido a base de agua. Obtienes un mejor control del barniz y de los resultados.

    ✔ Es muy recomendable elegir un proveedor que garantice la devolución en caso de recibir un producto defectuoso. Si recibes un barniz caducado o seco, siempre puedes hablar con ICRexpress para su devolución.

    ✔ Algunos elementos de metal pueden requerir primero una capa de imprimación y después una capa transparente. Los resultados pueden ser muy distintos si aplicamos esta primera capa adicional.

    ¿Dónde comprar barniz para hojas de metal?

    Tal y como hemos visto, elegir un proveedor de confianza es cada vez más relevante en tus compras. 

    En este sentido ICRexpress garantiza una serie de servicios que hacen de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

    Envío gratuito a partir de 30€.  ✅

    Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. ✅

    Posibilidad de realizar tu pedido de barniz para hojas metálicas al por mayor. Porque ahorrar nunca ha sido tan sencillo. ¿Hablamos?. ✅

    Teléfono:+34 918598531
    Email: icr@icrexpress.es

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • 5,10 €

    Experimenta la fascinación de las láminas de metal para crear efectos de superficie sofisticados e impresionantes: La cola de fimo para hojas de...

  • 5,55 €

    Barniz a base agua. El Fimo barniz tiene una resistencia al rallado después de seco; Transparente (claro) cuando se seca; Toque seco después de 20...

  • 7,16 €

    Experimenta la fascinación de las láminas de metal para crear efectos de superficie sofisticados e impresionantes: Técnica sencilla y para una...

  • 8,09 €

    Experimenta la fascinación de las Hoja de metal para crear efectos de superficie sofisticados e impresionantes: Técnica sencilla y para una amplia...

  • 17,46 €

    Experimenta la fascinación de las láminas de metal para crear efectos de superficie sofisticados e impresionantes: Técnica sencilla y para una...

Mostrando 1 - 5 de 5 items

En doraduras para manualidades tenemos todo tipo de laminas de oro , plata y cobre. También material para trabajarlas como pegamentos y barnices . Destacamos las hojas de metal para fimo de texturas con las que haras diseños muy sorprendentes.

También disponemos de:

Hojas metálicas decorativas

☛ Pegamento para papel metálico

☛ Barniz para papel metalizado

☛ ¿En qué consiste el dorado?

El dorado se trata de una técnica ideal para dar la sensación o percepción de un efecto metalizado, bastante parecido al oro sobre una superficie (la cual debe estar previamente preparada para la aplicación de la misma).

Antes de su aplicación, se pueden realizar marcas o dibujos mediante cinceles y posteriormente se aplica el pegamento para doraduras.

Esta técnica se puede realizar en distintos tipos de superficie, ya sea telas, licras, encaje, cuero, madera, vidrios, plástico, cerámica, etc.

Podemos usar diferentes colores metalizados para decorar nuestras manualidades utilizando diferentes papeles metalizados como el color oro, plata o bronce.

Utilizar este tipo de materiales nos garantiza innovación en todas las creaciones o proyectos de manualidades que estemos llevando a cabo.

Garantizando así tener un trabajo totalmente único y diferente al del resto de creaciones.

☛ ¿Conviene usar pegamento para trabajar con doraduras?

El pegamento específico para trabajar con doraduras supone un magnifico complemento que nos ayuda a mejorar la productividad y eficacia del proceso creativo. Este tipo de pegamento tiene un uso específico y resulta muy funcional.

Muchas personas que utilizan el pegel pegamento a modo de barniz para dar un toque brillante y único, logrando de esta manera obtener un acabo más vivo, resistente y brillante.

Gracias a que este material se puede adherir a casi cualquier superficie, la cantidad de manualidades que se puede realizar con el mismo es sumamente basta.

El pegamento para doraduras, cada vez es más común su uso. Los artistas que trabajan con doraduras agradecen su facilidad de uso, versatilidad y precio.

Close