Close
CUENTAS PARA ABALORIOS

CUENTAS PARA ABALORIOS Hay 65 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 65 items
Mostrando 1 - 24 de 65 items

☋ Lo que no sabes sobre las cuentas para abalorios [Solo para artistas]

Bienvenido a tu casa de las manualidades y el arte. En esta ocasión hablamos de las bolas para bisutería o también llamadas cuentas para abalorios. Es increíble la cantidad de cosas bonitas que podemos crear con este tipo de complementos.

Para los que están empezando, qué mejor que llamar las cosas por su nombre e introducirnos en la teoría para disfrutar más de la práctica.

Llamamos abalorios a todos los materiales usados para crear bisutería y adornos ornamentales que sirvan de complemento decorativo en distintos tipos de manualidades. Además de bolas de bisutería los abalorios incluyen accesorios que nos ayudan a dar un aspecto más elegante y sofisticado a nuestra bisutería. Porque estar aún más guapa y elegante puede ser fácil y económico.

Así que, si estás interesad@ en conocer todo lo que puedes hacer y crear y dónde comprarlo y a qué precio, te invito a continuar leyendo, es alucinante lo que se puede hacer con unas cuantas cuentas de cristal.

☋ ¿Qué puedes realizar con tus abalorios?

Todo dependerá de tu imaginación y de tu creatividad, pero puedes hacer collares, pulseras, anillos, zarcillos, accesorios para tu cabello, bolsos, cinturones con mucho glamour, tobilleras y así infinidades de accesorios que puedes crear con productos como unas sencillas cuentas de cristal.

Los abalorios más usados son el granito y el canutillo, los cuales son muy económicos y te venden una cantidad enorme por poco dinero, también son muy usados los materiales como las perlas e imitaciones de cristal, la madera, la cerámica y las puedes encontrar en diversas formas como cilíndricas, esféricas, cuadradas, entre otros.

☋ Consejos uso de bolas abalorios y cuentas de cristal

☛ Los abalorios son de materiales y formas muy distintas, hay unas frágiles, otras un poco más duras como bolas de madera para bisutería, todas tienen riesgo de dañarse o romperse, así que debemos evitar golpearlas mucho, evitar el contacto con jabones y perfumes ya que le restan brillo y toda esa vistosidad que tenían.

☛ Debemos saber que los trabajos con abalorios se comprenden en gran medida en ir engarzando las cuentas las bolas o todos los materiales que queramos que estén en nuestros accesorios, todas irán por medio de la aguja en ensartándose y alineándose a través del hilo. Se pueden combinar cuentas d cristal con bolas de otro material, por ejemplo.

☋ Tipos de bolas y cuentas de abalorios y bisutería

Cuentas de cristal: Las cuentas de cristal son unos de los elementos de bisutería más usados para la elaboración de bisutería y adornos de este estilo también son muy usadas, pero más como complementos las cuentas de madera, de cerámica y de plástico. Son muy económicas y se pueden encontrar en cualquier tienda de bisutería

Bolas de madera para manualidades y de cerámica: Con estos implementos se pueden hacer collares y pulseras muy preciosos, así mismo como tobilleras y cualquier elemento para adornar y resaltar tu belleza.

Estos son solo ejemplos de los artículos más usados para la creación de diversas prendas, puedes tomarlo como un hobby para surtir tu repertorio de accesorios personal o puedes iniciar también tu pequeño negocio y sacarle provecho a todos los conocimientos que irás adquiriendo y a tu imaginación que seguro te ayuda a realizar obras únicas.

Para cualquier tipo de duda relacionada, puedes contar con nosotros. ICRexpress garantiza la mejor relación calidad precio y la mejor atención al cliente posible o al menos lo intentamos. ✔

Queremos ser tu tienda online de referencia. ¿Hablamos?. ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es

Close