¡Inicia sesión!

CUADERNOS ENCUADERNADOS


CUADERNOS ENCUADERNADOS CON TAPA

Los cuadernos de tapa blanda son flexibles, ligeros y versátiles, ya sea que lo llamen cahier o carnet. En ICRexpress contamos con cuadernos de tapa blanda ideales para tu día a día y estables para escribir en cualquier lugar.

Si llevas tu cuaderno contigo, que este tenga una funda suave es la opción más cómoda y segura.

Los cuadernos encuadernados te dan más libertad sobre tus ideas creativas. Simplemente anota y apunta en las páginas de la libreta con tapa de blanda o dura super suave.

¿Qué cuaderno con tapa elegir?

Existen varios modelos de libretas rígidas con tapa de distintos colores y texturas. Permítete elegir la libreta que mejor se adapte a lo que buscas.

Indiferentemente de que seas más perfeccionista o te guste mantener el cuaderno suelto, estos modelos de libreta portatil se adaptarán naturalmente a tu flujo de trabajo.

Cada cuaderno está recortado, doblado, atado. Cada uno está numerado de forma única, por lo que puedes estar seguro de que se ha verificado la calidad en cada etapa del proceso.

Las libretas encuadernadas están diseñadas para los tamaños de papel más comunes. Hay dos tamaños de libreta para elegir: regular y pequeño.

El papel doblado de tamaño A4 o Carta cabe dentro de la cubierta de tamaño normal. El tamaño pequeño más pequeño está diseñado para A5 o media letra y también permite los cuadernos pequeños típicos. Elija el tamaño adecuado para usted o consígelos ambos como un paquete.

El cuaderno de bolsillo cuadriculado con páginas regladas tiene una cubierta flexible pero robusta que se adapta a los movimientos del cuerpo y cabe cómodamente en cualquier bolsillo.

Este tipo de cuadernos son un compañero de viaje confiable, perfecto para escribir, pensar y tomar notas. Todos los productos de ICRexpress están encuadernados con hilo y tienen una cubierta blanda con esquinas redondeadas, papel sin ácido y un marca páginas.

¿Dónde comprar cuadernos con tapa encuadernados?

Si has visto otras tiendas con productos similares quizá te hayan convencido. Nosotros vamos a ser transparentes y por ello te invitamos a conocer todos los beneficios de confiar en ICRexpress.

Envío gratuito a partir de 30€.

Atención al cliente personalizada a través del teléfono:+34 918598531 o email: icr@icrexpress.es

Posibilidad de solicitar un pedido al por mayor de cuadernos encuadernados. Siempre ahorrando más en tus compras. ¿Hablamos?

Consigue tu cuadernos con tapa blanda o dura y textura natural al mejor precio y con todas las garantías de calidad de ICRexpress.

Y más.. ✅

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.