Close
COMPLEMENTOS PARA HILOS Y ABALORIOS

COMPLEMENTOS PARA HILOS Y ABALORIOS Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Pasa tus abalorios al siguiente nivel con estos complementos

Cuando hablamos de bisutería siempre pensamos en pulseras y collares, adornados con lindas piedras, y complementos. En este apartado veremos algunos de los complementos para abalorios que más nos pueden ayudar cuando manipulamos bisutería.

Realizar este tipo de artesanía con hilos es una extraordinaria forma de dar rienda suelta a nuestra creatividad. Utilizando complementos para fabricar abalorios aumentan las posibilidades de poder llevar nuestras creaciones al siguiente nivel.

Además de los charms, existen cantidad de abalorios que podemos conocer para saber que máquina o complemento utilizar para escalar nuestros resultados.

Características técnicas de los abalorios

Existen abalorios de muchos tipos, ya sea por su material, la forma en la que se presenten, el color, la calidad y el precio. En la actualidad, los abalorios de tipo cristales pequeños son muy populares, pero hay muchos otros..

Existen muchos complementos para abalorios que además de aportar elegancia y calidad, son muy asequibles de obtener. Algunos son los siguientes:

☛ Las rocallas o mejor conocidas como granos de semilla, es un abalorio de tamaño muy pequeño que por lo general tiene una forma redonda y son fabricadas en material de plástico o de cristal

☛ Mostacilla: Cuando se habla de este tipo de abalorio, que generalmente es de forma larga y cilíndrica, también como la anterior están hechos de materiales como el plástico, metal y vidrio ya que son brillantes y alusivas a la vista.

☛ Los ponys: son un complemento para abalorios con forma redonda y muy parecidas a las rocallas, pero con un tamaño más grande y hechas aparte de vidrio y plástico son hechas con madera.

☛ Los abalorios de vidrio: vienen de todas las formas colores y tamaños. Estos abalorios se pueden elaborar por calentamiento y se funde el vidrio por medio de un mandril.

☛ Los abalorios de murano: es un complemento para abalorios hecho de material de vidrio, formada por medio de la mezcla de barra estrechas de vidrio con la antorcha. Estas vienen en variados colores y se complementan con varias capaz de vidrio para lograr el resultado esperado.

☛ Abalorios de madera: Ya con su nombre sabemos de qué material está hecho, así que puedes encontrarles en diferentes tipos de madera, pudiendo ver que algunas son naturales y otras vienen decoradas con manchas y barniz, que le dan formas irregulares ya sean lisas, cuadradas y redondas.

☛ Complementos para abalorios de metal: estos la mayoría de los casos están hechos por plata, oro, bronce y latón. Son usadas comúnmente por espaciadores o para ser un complemento de los abalorios de vidrio y perlas preciosas y semipreciosas.

☛ Complementos para abalorios de plástico: Esto son los más usados y a los que se tiene mayor facilidad de acceder, su gran variedad de colores, formas y tamaños son perfectos para darle mucha diversión a un precio muy accesible.

☛ Las perlas: hay cultivadas en agua dulce y otras en agua salada, también hay naturales, que comúnmente tiene un color melocotón, rosado, blanco o cremoso.

☛ Las conchas: complementos para abalorios que vienen en forma de pequeños cilindros que se encuentran en una gran variedad de conchas de origen natural.

☛ Las piedras preciosas: Como el jade, el jaspe, el granate, malaquita, el ámbar y muchos otros que se usan para adornar y su costo dependerá en su gran mayoría de su tamaño y el tipo de piedra preciosa que sea.

☛ El cristal: el cristal se consigue con el resultado del corte del vidrio con el plomo, para que estas logren tener un brillo muy hermoso y llamativo a la vista. Estos son utilizados la mayoría del tiempo, para la creación de joyerías para ocasiones especiales y vienen en infinidad de colores y formas.

Close