Close
COMPLEMENTOS DE OFICINA

COMPLEMENTOS DE OFICINA Hay 537 productos.

Subcategorías

  • PILAS ALCALINAS

    Las Pilas con la mejor relación calidad precio [EXCLUSIVO]

    Bienvenido/a a ICRexpress, tienda online de referencia en manualidades y complementos para regalo.

    En este apartado tenemos el placer de presentar nuestra gama de pilas alcalinas que ponemos a tu disposición.

    Además, te contamos todos sus USOS y Beneficios.

    Las pilas alcalinas son baterías desechables con zinc y dióxido de manganeso como electrodos.

    Estas pilas tienen un voltaje constante que ofrece una mejor densidad de energía y resistencia a las fugas que las baterías de carbón y zinc.

    Una de las fortalezas clave de la química de las baterías alcalinas es su capacidad para alimentar dispositivos cotidianos como relojes de alarma, máquinas de afeitar eléctricas, controles remotos y radios, entre otros.

    Las baterías alcalinas se han convertido en uno de los productos esenciales de la vida, lo que resulta en una creciente demanda / necesidad de estas pilas.

    Duradero. Diseñado para soportar aplicaciones industriales.

    Ventajas de comprar pilas alcalinas PANASONIC

    Las pilas alcalinas de Panasonic están diseñadas con una densidad de potencia que les permite durar más tiempo y al mismo tiempo son compatibles con aplicaciones de potencia industrial.

    La serie Alkaline, estandarizada con alta corriente y gran capacidad, proporciona a los clientes resultados de alto rendimiento.

    ☛ Características de las pilas alcalinas Panasonic

    Símbolo de basura compatible con la UE
    Texto en inglés y francés
    Fechas de vencimiento claramente marcadas
    Alta corriente
    Gran capacidad
    Voltaje y corriente estables
    Excelente vida de almacenamiento
    Excelente resistencia a las fugas.
    Contiene menos de 0,0005 mercurio en peso.

    ☛ Aplicaciones y usos de estas pilas alcalinas

    Cámaras de fotos y vídeo
    Afeitadoras eléctricas
    Calculadoras electrónicas
    Cerraduras electrónicas
    Detectores de incendios
    Linternas de alta potencia
    Juguetes
    Otro tipo de producto inalámbrico

    ¿Dónde comprar Pilas Alcalinas?

    En internet seguro que existen más de un vendedor de pilas alcalinas. Nosotros recomendamos adquirir pilas baratas a traves de tiendas oficiales de confianza y que a su vez aporten un valor adicional en forma de garantías.

    ✔ ICRexpress pone a tu disposición, atención personalizada durante todo el proceso de compra y postventa.

    ✔ Garantizamos la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos.

    ✔ Posibilidad de comprar pilas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido.

    ✔ Envío gratuito a partir de 30€.

  • CALENDARIOS

    CALENDARIOS de Papel Profesionales y Baratos

    Bienvenido/a a la tienda online de manualidades y complementos de regalo de confianza.

    En este apartado te presentamos nuestros calendarios de papel y te contamos algunos de sus USOS y VENTAJAS. Seguimos!!.

    ☛ USOS de los calendarios tradicionales

    Inspira tu empresa u hogar con calendarios artísticos que combinan una función brillante con un arte hermoso y un diseño lúdico o profesional. Elije el que mejor se amolde a lo que buscas.

    Deja que nuestra colección de calendarios inspire la organización en el trabajo y en el hogar.

    Nuestros calendarios más vendidos de papel le dan a tu entorno un toque profesional y dinámico en una variedad de tamaños y formatos personalizados.

    Los calendarios de arte de pared agregan estilo a un espacio que muestra ilustraciones de diversos temas, desde flores hasta animales para viajar.

    Los calendarios de escritorio son perfectos para espacios pequeños que ofrecen un toque de personalidad y una rápida referencia mensual.

    Encuentra justo lo que necesitas para mantenerte organizado todo el año.

    ☛ VENTAJAS de un planificador de papel

    ✔ Todos vivimos y pensamos diferente. La pluma y el papel te brindan la libertad de crear un sistema que funcione para aumentar la productividad y los resultados cada día.

    ✔ Escribe solo los detalles que necesitas saber, y no te molestes en pensar en la información adicional que ya tiene en su cabeza.

    ✔ Hacer garabatos de una reunión a las 2:30 PM por ejemplo, requiere mucha menos energía mental que abrir una aplicación y completar las muchas variables que vienen después de pulsar el botón "agregar".

    ✔ Los calendarios físicos no vienen con barras de notificación donde algunas alertas llaman la atención a la vista, ni hacen ruido.

    ✔ No generan tensión en tus ojos, no se quedan sin batería, y no salen con una actualización cada pocos meses. Tampoco requieren que te cree una cuenta y que la empresa tenga acceso a su horario diario.

    ✔ Solo tienen un propósito singular, que te proporciona espacio para realizar un seguimiento de lo que debe hacerse ahora y en los próximos días.

    ✔ Los planificadores de papel pueden no ser tan configurables como sus homólogos digitales de ciertas maneras, pero en estos días, son bastante personalizables.

    ✔ El hecho de levantar un bolígrafo puede hacer que su mente piense de manera diferente a como lo hace cuando coloca sus dedos en un teclado.

    ✔ La omisión de los días anteriores puede ayudarte a mantener un mejor registro de la fecha. Pasar las páginas físicamente puede forzarte a pensar cómo se mueve el tiempo y motivarte para hacer mejores planes.

    A veces, el simple hecho de tener algo en tus manos puede marcar toda la diferencia.

  • IDENTIFICADORES

    Las etiquetas de nombre permiten que los invitados y empleados se identifiquen rápida y fácilmente en fiestas, seminarios de negocios y dentro de la organización corporativa.

    Los usuarios pueden personalizar a mano o diseñar distintivos que combinen con los logotipos de la empresa o los colores de la identidad.

    ICRexpress tiene varios tipos de credenciales, etiquetas con nombre y accesorios de identificación para satisfacer las necesidades de escuelas, eventos y empresas de todos los tamaños (venta también al por mayor).

    ¿USOS? ☛ Tarjetas de identificación ☚

    ■ Una variedad de estilos para uso comercial, aulas y eventos especiales

    Hay varios estilos de etiquetas adhesivas con nombre, hojas de etiquetas imprimibles y kits de identidad disponibles para propósitos cotidianos y ocasiones especiales.

    Las etiquetas con bordes y patrones de colores facilitan la detección de insignias en toda la habitación, mientras que los diseños en blanco simple ofrecen una apariencia limpia para la configuración corporativa y los eventos formales.

    ■ Accesorios con cordones decorativos y los titulares de la insignia 

    Los identificadores de placa con clip, las fundas protectoras, los carretes retráctiles de identificación y los cordones ayudan a mantener las tarjetas al alcance y en buenas condiciones durante toda la jornada laboral.

    Los cordones de moda con abalorios son una opción popular para los usuarios a los que les gusta destacar entre la multitud, mientras que los diseños básicos en negro y en colores sólidos ofrecen un aspecto simple y funcional.

    Varios estilos son aptos para prendas de vestir con diseños compactos y discretos para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo sin distracciones ni la molestia de las tarjetas de acceso y las credenciales de seguridad.

    Para usar en la oficina o por voluntarios, configurar la tripulación, el personal médico u otros VIP durante sus eventos corporativos.

    VENTAJAS ☛ Insignias Personalizadas ☚

    ➀ Las tarjetas de identificación con foto para el personal y los empleados son elementos de identificación versátiles que son perfectos para generar reconocimiento de marca en ferias comerciales relacionadas con la industria u otro sector.

    ➁ Los titulares de la insignia combinados con un logotipo personalizado se pueden usar para identificar rápida y fácilmente al personal de seguridad, profesionales de la salud, empleados del colegio o facultad y representantes de la compañía cuando se usan durante eventos promocionales o para el uso diario normal en la oficina.

    ➂ Cuando hay un gran número de asistentes, las etiquetas impresas de los empleados ayudan a crear conexiones personales y oportunidades de conexión en red o networking.

    ➃ Una insignia de identificación duradera a todo color impresa que incluye un accesorio de cordón es una excelente opción para hacer que los que están fuera de su organización noten el logotipo de tu empresa al mostrarlo en el centro y en los de tus empleados.

    ➄ Durante tu próxima convención, proporciona una identificación personalizada a todo el personal y al personal de seguridad para que los miembros de su equipo puedan reconocer sin esfuerzo y empleen los recursos atencionales en lo que realmente importa. ¡Siempre es bueno facilitar las cosas a la gente!

    ➅ Las opciones de personalización que ofrecen estos productos de ICRexpress te permiten crear herramientas de marketing únicas y atractivas para el reconocimiento instantáneo de la marca de tu empresa.

    Los asistentes recordarán tu organización mucho más profesional después de que hayan abandonado el evento.

    ¿Dónde comprar etiquetas de nombres al por mayor?

    ✔ Las grandes corporaciones e instalaciones educativas pueden ahorrar tiempo y dinero al abastecerse de grandes cantidades de etiquetas y accesorios.

    ✔ Las empresas pueden tener varios colores y tamaños de insignias a la mano para adaptarse tanto a reuniones pequeñas como a grupos más grandes.

    ✔ Mantener un amplio suministro de etiquetas y accesorios también garantiza que las empresas no se queden sin credenciales de visitante y tarjetas de identificación.

    Ahorra comprando identificadores al por mayor en ICRexpress. Porque reducir aún más los costes en tu pedido es posible. ✔

  • TIJERAS Y CUCHILLAS

    ☛ Tijeras para oficina [EXCLUSIVAS]

    Este apartado te puede interesar si estás interesado/a en:

    • ¿Buscas unas tijeras para cortar material de oficina tijeras profesionales de precisión?
    • ¿Buscas tijeras de seguridad para niños, tijeras escolares?
    • ¿Buscas cutter normal o cutter de seguridad?, ¿quizá un cutter rotatorio?
    • ¿Buscas un cortador de papel afilado?

    Desde tijeras de seguridad para niños hasta cuchillas de precisión de punta fina, ICRexpress ofrece herramientas de cortado para todos los gustos.

    No importa qué manualidades utilices, casi seguro que disponemos de unas tijeras que cumplan tus perspectivas.

    Las tijeras de ICRexpress son especialmente adecuadas para: aficionados, aficionados al bricolaje, entusiastas de la costura, estudios de costura, empresas textiles, diseñadores de moda, tiendas de modificación, tiendas de telas y todos los que disfrutan de la costura y la artesanía.

    ☛ ¿Por qué comprar Tijeras profesionales baratas?

    ➀ Sin duda son perfectas para las personas creativas. Estas tijeras para manualidades se pueden usar para una amplia gama de aplicaciones y materiales. 

    ➁ Ya sea para uso profesional o para uso doméstico este tipo de tijeras de calidad y baratas son una opción a tener en cuenta ya que ofrecen mucho por menos de lo que pensamos.

    ➂ Comprar tijeras profesionales baratas permite cortar con precisión tejidos ligeros, hilos, cordones y materiales de artesanía.

    ➃ Su forma cónica y sus puntas extremadamente puntiagudas hacen que estas tijeras sean perfectas para el corte preciso de hilos de bordado y telas con un mínimo esfuerzo.

    ☛ ¿Por qué comprar Tijeras con cuchilla de acero inoxidable?

    ➀ Las cuchillas de acero inoxidable sin óxido tienen una funcionalidad especial para aplicaciones profesionales y son sinónimo de confiabilidad en el trabajo.

    ➁ Las asas de plástico están moldeadas por inyección en las cuchillas para una conexión duradera e higiénica. La conexión por tornillo es ajustable y siempre permite el ajuste correcto de la tensión.

    ☛ ¿Sigues buscando qué regalar a tu amigo o familiar?

    ✔ Nuestras tijeras de colegio, tijeras de precisión o profesionales para manualidades son el regalo perfecto para todos los que aman las manualidades creativas.

    ✔ En nuestra sección de ideas para regalos, encontrarás una gama seleccionada de conjuntos de regalos perfectos para regalar en tus eventos lúdico-festivos.

    ✔ Consigue las mejores tijeras y cutter para manualidades con la mejor relación calidad-precio.

    ✔ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.

    ✔ Posibilidad de comprar al por mayor. Envío gratis a partir de 30€.

  • ACCESORIOS OFICINAS

    Comprar Accesorios de Oficina MOLONES y EXCLUSIVOS

    ☛ ¿Está tu escritorio un poco aburrido? Si es así..

    ☛ ¿Has pensado en hacer un cambio con algunos accesorios de escritorio modernos y elegantes?.

    Los accesorios de escritorio de la oficina no solo dan vida a tu espacio de trabajo, sino que también mejoran la productividad y el estado de ánimo.

    ¿Qué complemento de oficina necesitas?

    Ya sea que elijas colores atrevidos o soluciones de almacenamiento simples, es posible conseguir que tu escritorio sea un poco más atractivo y versátil.

    Tenemos productos que seguro te sorprenden por su funcionalidad, calidad y precio. 

    Desde bolígrafos decorativos de colores, y un organizador de escritorio de diferentes colores, hasta pizarras decorativas.

    En ICRexpress, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu escritorio con un aspecto moderno y profesional.

    Si deseas algo más atenuado para mantener tu espacio de trabajo en orden, también tenemos accesorios de escritorio.

    Si necesita inspiración para tu escritorio, puedes navegar por las diferentes secciones, seguro que encuentras accesorios de escritorio que te sorprenden.

    ☛ Material de oficina ☚

    En ICRexpress tenemos una amplia gama de artículos de oficina, que incluyen artículos de papelería y accesorios de oficina.

    También almacenamos algunas de las marcas de suministros de oficina en línea más populares y de mayor calidad, como ROCADA y Bic.

    Mantener a los trabajadores contentos y con el material de papelería necesario para satisfacer todas sus necesidades es posible.

    Descubre desde Post-it hasta bolígrafos de escritorio. Encuentra todo lo que necesitas para equipar tu oficina siempre al mejor precio y con la mejor atención al cliente.

    ☛ Accesorios de escritorio ☚

    Mantener tu espacio de trabajo organizado ahora es posible gracias a esta selección de accesorios de escritorio.

    Desde soportes de documentos y organizadores, hasta bolígrafos y bandejas, descubre accesorios innovadores y creativos que aseguran que incluso los escritorios más ocupados se mantengan con estilo.

    Ideal para una oficina en casa o un escritorio de trabajo, encontrarás un mundo de accesorios prácticos y elegantes.

  • GOMAS ELASTICAS

    ☛ Gomas Elásticas ¿Y tu?, ¿Ya las tienes…?

    Si buscas gomas elásticas de calidad para la oficina o tus manualidades estás en el sitio indicado. ICRexpress dispone del modelo de goma que estás buscando.

    Las bandas elásticas de ICRexpress vienen en distintos formatos y tamaños, aptas para cualquier artículo que quieras asegurar.

    ICRexpress ofrece bandas de goma que son coloridas y duraderas. Las bandas de goma son excelentes para organizar los suministros de oficina, documentos o piezas pequeñas.

    Las bandas de goma súper resistentes ayudan a más usos que los de la oficina, te ayudan a sujetar las tapas de las cajas, contener alfombras enrolladas o asegurar paquetes grandes. Asegúrate validar el grosor y resistencia de las gomas dependiendo de su propósito.

    ☛ Múltiples tamaños para todas las necesidades

    ICRexpress ofrece bandas de goma en varios tamaños, así como una variedad de cantidades.

    Las bandas de goma pequeñas mantienen los lápices juntos, mientras que las bandas de goma más grandes aseguran la cartulina, el papel de copia y las tapas de las cajas.

    Elige entre bolsas con diferentes tamaños y cantidades, están disponibles para hogares y oficinas que necesitan una gama de tamaños que se ajusten a las necesidades de tu organización.

    Flexibilidad ligera y fuerte

    Las bandas de goma ligeras se ajustan perfectamente al material que mantienen unido. Las bandas de goma extra duraderas ofrecen hasta tres veces más capacidad de estiramiento que las bandas de goma tradicionales para ayudar a eliminar la rotura.

    ☛ VENTAJAS de las gomas elásticas para oficina

    ➀ ¿Cansado/a de buscar gomas elásticas lo suficientemente grandes para rodear la maceta de tu casa u otras manualidades con gran diámetro?.

    ➁ ¿Tu hijo quiere bandas elásticas para hacer una guitarra con cajas de cartón?. Tenemos las que estás buscando.

    ➂ ¿Buscas gomas que mantengan su tamaño original incluso después de haber sido estirados unas cuantas veces?. 

    ➃ ¿Buscas gomas elásticas de diferentes tamaños?. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

    ☛ ¿Dónde comprar gomás elásticas baratas?

    ✔ Las gomas elásticas de ICRexpress son un excelente producto y accesorio de oficina que te ayuda a organizar y mantener los artículos juntos en el aula, la casa o la oficina.

    ✔ Están fabricadas de una combinación de caucho natural y elástico de alta calidad, son muy flexibles, duraderas y reutilizables.

    ✔ Son un "must" imprescindible para oficina, hogar y colegio. Especialmente útil para asegurar bolsas y paquetes abiertos, a menudo con artículos de mercería, artículos de costura o de papercraft.

    ✔ ICRexpress tiene como objetivo proporcionar el mejor producto con mayor calidad y menor precio.

    ✔ Disponemos de una amplia gama de productos para buscar. Descubra las maravillas artísticas que puedes conseguir con los materiales de manualidades de ICRexpress.

  • PORTARROLOS DE CELO

    ¿Buscas un Dispensador de Cinta Adhesiva? [EXCLUSIVOS]

    Bienvenido/a a ICRexpress, tienda online profesional de manualidades y regalo. En este apartado te hablamos de los PORTARROLLOS de CELO y cómo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Dicen que las personas que realmente disfrutan envolviendo regalos son las que mejores regalos hacen. ¿Será verdad?.

    Ya sea que te sientas más o menos indentificado: !Felicidades, vas a encontrar cinta adhesiva y rodillos de cinta adhesiva o celo para para un tren!.

    Nos ponemos en situación...: Si te entra un pelín de estrés como aproximadamente 99% de las personas antes del día de Navidad u otro festivo, y pierdes los nervios en casa porque todavía tienen algunos regalos esperando para ser envueltos, y los cinco minutos que planeas tardar se convierten media hora o más: varios trozos de cinta adhesiva pegados a su mano izquierda, mientras que la mano derecha busca desesperadamente el final de la cinta adhesiva ... está claro ... NECESITAS un Dispensador de Celo.

    ¡Felicidades, te encantarán nuestros dispensadores de cinta adhesiva y nuestros rodillos de cinta adhesiva!

    Después de todo, son el asistente perfecto para cada trabajo en el envío y embalaje. Tan perfecto que ya no querrás dejar de envolver.

    ¿Qué dispensador de cinta adhesiva te gusta más?

    ☛ Si no tienes ninguna demanda específica para tu nuevo dispensador de cinta adhesiva o rodillo de cinta adhesiva, entonces quizá lo que mejor se adapte a tus necesidades es uno de nuestros modelos estándar para uso diario, por ejemplo, uno de nuestros numerosos dispensadores de mesa.

    ☛ Todo lo que tienes que hacer es considerar el ancho de cinta respectivo del dispositivo y solicitar los productos necesarios al mismo tiempo.

    ☛ Y, en caso de que tengas necesidades específicas, también puedes encontrar productos a medida: desde dispensadores de cinta de goma semiautomáticos hasta dispensadores de película protectora, tenemos todo tipo de alternativas disponibles para ti. ¡Simplemente contáctenos , estaremos encantados de asesorarte!

    Dispensadores son indispensables

    Parece una redundancia pero algo de cierto tiene...

    ¡Son fácil de usar!

    Sujeta un rollo, mantén el extremo de la cinta accesible y proporciona un medio para cortar la cinta. Los dispensadores tienen un carrete central o núcleo e incluyen un mecanismo en un extremo para cortar la cinta.

    ¡Están disponibles en una amplia variedad de opciones!

    Desde un solo uso hasta máquinas industriales automatizadas. La variedad manual abarca desde plástico, que puede ser recargable o desechable, hasta dispositivos más grandes que se utilizan para empaquetar y empaquetar junto con el envío.

    ¡Muy funcionales!

    Los dispensadores de escritorio son útiles para una variedad de usos de oficina, minoristas, industriales y domésticos. Una base equilibrada mantiene el dispensador estable para su uso con una sola mano, también permite transportarlo a cualquier lugar que necesites.

    Para trabajo pesado y portátil

    ✔ El material antideslizante de nuestro dispensador de cinta de mesa no rayará las superficies. Una cuchilla afilada de acero corta la cinta de forma recta, rápida y limpia.

    ✔ Diseñamos este producto para que sea portátil y se puede llevar cómodamente donde sea necesario.

    ✔ El núcleo del dispensador sostiene los rollos de cinta perfectamente para una operación suave de tirar y rasgar.

  • RECAMBIO DE AGENDAS...

    Nueva Agenda Anual [EXCLUSIVAS]

    Con muchas clases y tareas, es importante que los estudiantes se mantengan organizados para tener éxito....

    Porque... EN LA PLANIFICACIÓN ESTÁ EL ÉXITO.

    Un planificador o agenda anual sirve de ayuda para alumnos de todas las edades, desde niños de escuela primaria hasta universitarios.

    Los recambios de agenda anual de ICRexpress vienen en una amplia variedad de estilos, desde versiones de bolsillo hasta unidades de tamaño completo.

    ☛ AGENDAS de colores y estilos

    Elije entre planificadores mensuales de varios tamaños y colores.

    Algunos están diseñados pensando en la simplicidad, con un esquema básico en blanco y negro, mientras que otros incorporan colores brillantes y diseños modernos.

    Los clientes pueden elegir entre las orientaciones diarias, semanales o mensuales, según sus necesidades.

    También puedes encontrar opciones que tengan intervalos de tiempo para registrar citas o fechas límite de asignación específicas.

    Otros tienen páginas de calendario en blanco para que los usuarios puedan crear una solución personalizada y perenne para cualquier año.

    ☛ AGENDAS ventajas y funcionalidad

    ✔ Para aquellos que usan su planificador académico a diario, elegir uno con una cobertura duradera es esencial.

    ✔ La mayoría de las unidades vienen con una cubierta de vinilo o plástico que puede resistir el uso constante y las contingencias de viajar en mochila o maletín.

    ✔ Puedes encontrar agendas anuales de ICRexpress con funda de piel para uso profesional. Una encuadernación de metal mantiene las páginas cuidadosamente contenidas y facilita el desplazamiento a través de los días o semanas para llegar a la ranura adecuada.

    ✔ Algunos vienen con pestañas que identifican claramente los meses y otros tienen un espacio para números de teléfono y direcciones importantes en la parte posterior para tener a mano la información pertinente. Como ves todo son ventajas.

    ☛ AGENDAS para profesores y alumnos

    También es importante que los maestros se mantengan organizados, por lo que los compradores pueden encontrar varias unidades diseñadas para crear y mantenerse al tanto de los planes de lecciones.

    Muchos tienen ranuras de día que ocupan dos páginas con espacios en blanco o en blanco para anotar lecciones particulares para abordar en días específicos.

    Los instructores pueden usar una agenda para cada clase o dividir los días en clases separadas para mantener la información a mano.

    ☛ ¿Cuándo es el momento para comprar una nueva agenda anual?

    Los planificadores académicos están disponibles todo el año, en varios formatos diferentes.

    Muchos siguen el calendario juliano que ofrece 13 meses que incluyen de enero a enero, mientras que otros se centran en el año escolar.

    Puedes informarte leyendo la descripción o contactando con ICRexpress directamente. Estaremos encantados de hablar contigo y solucionar cualquier duda que te pueda surgir.

    Si desea comprar uno para el próximo año escolar, es mejor comprarlo justo antes de que comience el año escolar cuando haya nuevos calendarios disponibles.

    ☛ Agendas para negocios

    Sí, muchos planificadores académicos tienen las características necesarias para usarse como solución de organización empresarial.

    Ya que vienen en los mismos formatos que una unidad profesional, puedes usarlos para registrar reuniones, próximos eventos y transacciones comerciales.

    Elije el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y utilícelo para racionalizar su carrera profesional.

    Tenemos todos los complementos de oficina que necesites para poder alcanzar todas tus metas!! 

    Planifica tu semana en intervalos fáciles de gestionar. Una semana por dos páginas o una. Referencia de meses actuales y futuros. Papel de alta calidad con resistencia y durabilidad. Elije la agenda anual que mejor se adapte a tus necesidades.

  • NOTAS ADHESIVAS Y...

    ¿Por qué comprar Notas Adhesivas? [EXCLUSIVAS]

    ICRexpress almacena una amplia gama de notas adhesivas en todas las formas, tamaños y colores.

    ☛ Notas adhesivas [VENTAJAS Y USOS]

    ✔ A pesar de que la comunicación por correo electrónico se ha convertido en una necesidad en el entorno de oficina actual, los estudios demostraron que las notas adhesivas no están muertas.

    ✔ La comunicación en papel se está acercando a la obsolescencia, pero publicarla sigue siendo un elemento básico para una oficina por varias razones. De hecho, si le pide a alguien que haga algo a través de notas adhesivas, está más dispuesto a ayudarlo.

    ✔ Recibir un mensaje de notas adhesivas da una impresión personalizada; Puedes agregar el nombre de tu colega, por ejemplo, y llama la atención.

    ✔ Son excelentes para anotar pequeños recordatorios de sus grandes ideas y luego pegarlos en el monitor de su computadora, archivador, puertas, paredes o libros para futuras referencias.

    ✔ La mayoría de las notas adhesivas son reposicionables y no dañarán la superficie en la que se pegan.

    ☛ Descubre nuestra gama de notas adhesivas y posits

    ☑ ICRexpress ofrece una gran selección de blocs de notas adhesivas y marcadores de página que te facilitan el seguimiento de las cosas en la oficina.

    ☑ Nuestras notas adhesivas están disponibles en formas cuadradas, rectangulares, en forma de corazón y flecha de Post-it notes y 5 estrellas entre otros.

    ☑ Nuestra gama incluye postits adhesivos, suministros de oficina y pestañas para libros duraderas, así como excelentes accesorios como dispensadores de notas adhesivas y organizadores de escritorio, todo lo que necesitas para tu escritorio y oficina en un solo sitio.

    ☛ Notas adhesivas, marcadores de página y más

    En ICRexpress, ofrecemos notas extraíbles económicas autoadhesivas en varios tamaños y en una gama de deslumbrantes colores brillantes de neón (incluidos rosa, amarillo, verde lima y naranja).

    También almacenamos una variedad de post-it duraderos que vienen en prácticos dispensadores de escritorio.

    Nuestras notas adhesivas, perfectas para el uso de marcadores de página, también vienen en una gama de colores brillantes y fáciles de ver.

    Póngase en contacto con nuestro equipo por teléfono o por correo electrónico para obtener más información sobre nuestras notas adhesivas, su posible compra al por mayor y otros productos como accesorios de oficina y complementos.

    ICRexpress ofrece una amplia gama de notas adhesivas de varias marcas, como Post it y MILÁN, que vienen en diferentes tamaños y colores.

    ☛ ¿Qué notas post-it necesitas? [Te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades]

    ➀ En primer lugar, puedes elegir entre notas adhesivas emergentes o normales.

    ➁ Los postes regulares se pegan entre sí gracias a un borde adhesivo en un lado del papel.

    ➂ Un dispensador elegante puede ser un buen complemento si deseas agregar un toque de color a tu escritorio y mantener tu sitio de trabajo ordenado. ICRexpress también dispone de material y productos de almacenamiento de oficina que seguro te resulta interesante.

    ➃ Las notas adhesivas emergentes, también de estilo acordeón frío, están diseñadas específicamente para dispensadores. Cuentan con lados adhesivos alternos y deben colocarse en un dispensador para poder retirarlos fácilmente.

    ➄ A continuación, debes definir el tamaño de las notas adhesivas que prefieres usar. El tamaño estándar de post es un cuadrado de 3 x 3, pero también ofrecemos tamaños más pequeños y más grandes, como medianos y grandes.

    ➅ Otro punto es el color: si la publicación canaria amarilla es la norma, puedes encontrar en nuestro sitio web todos los tonos existentes. Rosa brillante, azul neón o verde pastel, siéntete libre de crear un código de color para notas adhesivas.

    ➆ Obviamente conoces el modelo clásico, pero sabías que hay notas fijas, cuadriculadas y cuadradas. Por ejemplo, una nota con líneas permitirá escribir listas fácilmente.

    ➇ Por último, debes considerar el paquete de tus notas post-it. dispones de varias opciones: paquetes de 12, 24 y más. 

    ¿Dudas?. Contacta con ICRexpress sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos en cualquier cuestión que te pueda surgir.

  • AGENDAS ANUALES

    PLANIFICADORES DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES

    Hay una gran cantidad de aplicaciones y dispositivos que pretenden impulsar tu productividad, pero si realmente estás deseando asegurarte y aprovechar al máximo el tiempo este año, es hora de invertir en un buen planificador de papel .

    ☛ Calendarios de escritorio [Exclusivos]

    Los calendarios brindan información general sobre tu agenda, próximas citas y eventos, y otra información útil.

    Encontrarás calendarios para poner en tu escritorio, colgar en tu pared y guardarlos en su bolsillo, por lo que ya sea que pases la mayor parte del tiempo en la oficina, en casa o afuera, siempre sabrás lo que está por venir y será más fácil sacar las cosas adelante.

    Los calendarios de escritorio son una forma rápida y fácil de mantener el horario de tu oficina organizado durante todo el año.

    No solo tendrás un calendario a mano en todo momento, sino que también tendrás una superficie amplia y cómoda para escribir.

    Anota las citas, los recordatorios y las tareas de tu programación diaria para tener siempre una ruta de acción sin alejarte del escritorio.

    Dado que muchos productos tienen descripciones detalladas de sus dimensiones y especificaciones, te aseguras de encontrar calendarios que satisfagan todas las necesidades de tu organización, ya sea que prefieras organizarse por trimestre, año escolar o incluso en un calendario de 18 meses. .

    ☛ Agendas anuales de bolsillo [Exclusivas]

    Los libros de citas y los organizadores personales son útiles si tienes pensado moverte y llevar un planificador siempre contigo.

    Lleva tu agenda siempre contigo y evita cualquier conflicto de tiempo mientras administras de manera eficiente el día.

    Los calendarios de bolsillo y los planificadores diarios hacen que sea más fácil organizarse, y las cubiertas decorativas son una excelente manera de mostrar un poco de estilo cuando programas citas.

    ☛ Agendas anuales personalizadas [Exclusivas]

    En ICRexpress, encontrarás una amplia selección de calendarios de pared decorativos en distintos temas, desde arte, fotografía de naturaleza, animales y cultura popular.

    Arregla tu oficina o cocina con un divertido y llamativo calendario personalizado o de dibujos animados, o crea un ambiente más relajante con un sereno calendario con imágenes de jardines zen de todo el mundo.

    Es fácil mantenerse organizado y mantener un horario cuando tiene un calendario en su escritorio y mientras viaja.

    En ICR Express también encontraras cualquier tipo de recambio anual que necesites.

    € ¿Dónde comprar agendas anuales baratas?

    Desde ICRexpress recomendamos comprar agendas escolares en tiendas o proveedores de confianza.

    En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición ventajas para hacer de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

    ✅ ICRexpress cuenta con atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.
    ✅ También, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de comprar agendas al por mayor. De ese modo, el producto sale incluso más barato.
    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

    Recambios de AgendasRecambios de agendas       Calendarios

  • TAMPONES Y SELLOS DE...

    ☛ Ventajas de utilizar Tampones y Sellos de Caucho [No es lo que te imaginas..]

    ✔ Personaliza tu propio sello de auto-entintado para todas tus necesidades comerciales y de correo.

    ✔ Ahorra tiempo durante su día ocupado con sellos de goma personalizados de ICRexpress.

    ✔ Ya sea que estés pagando facturas, firmando contratos o marcando facturas, hay un sello personalizado para cada necesidad.

    ✔ Comprando sellos o tampones de caucho ICRexpress, recibirás productos para la oficina de calidad a precios muy competitivos, llo que viene siendo baratos.

    ✔ La administración del tiempo y el mantenimiento del presupuesto son tareas importantes de cara a la administración de un negocio. Por ello, es bueno saber que podemos ahorrar tiempo usando de forma sencilla nuestro sello de goma personalizado y ahorrar dinero siendo más productivos.

    ✔ Puedes encontrar una amplia gama de sellos para cada ocasión, desde la elaboración hasta la oficina y mucho más.

    ✔ Todos nuestros sellos pueden ser personalizados, lo que significa que puedes elegir tu texto personalizado de empresa de forma sencilla y rápida.

    ☛ Tienda online de sellos de goma personalizados

    ¿Buscando un sello? Desde ICRexpress ofrecemos una amplia gama de sellos para satisfacer las necesidades de empresas y particulares.

    Nuestros productos se pueden personalizar fácilmente con su propio texto o logotipo. Hay muchos otros tipos de sellos personalizados disponibles, como sellos de fecha, sellos de numeración y sellos de tarjetas de visita.

    También proporcionamos almohadillas de tinta de repuesto para extender aún más la vida útil de su sello.

    Los sellos autoadhesivos de caucho son fáciles de usar, sin embargo, también suministramos una gama de sellos pre-entintados, accesorios de sellos, sellos de gofrado, así como letreros y distintivos.

    Sólo suministramos almohadillas de tinta y tintas de la más alta calidad, fabricados de acuerdo con los estándares medioambientales utilizando un alto porcentaje de plásticos reciclados.

    Los sellos de auto tintado personalizados proporcionan una forma rápida y limpia de dejar una marca en cualquier formulario, documento o producto.

    Ofrecemos una variedad de estilos y tamaños de sellos de auto-entintado para satisfacer diferentes necesidades de estampado. Nuestros sellos son fáciles de diseñar y ordenar. Confié en una marca con más de 20 años en el mercado de complementos para oficina.

    € ¿Dónde comprar sellos de oficina?

    Si sigues con nosotros es porque algo bien hemos hecho, si eres cliente recurrente te agradecemos tu confianza y si eres nuevo por aquí, tan solo decirte que será un placer satisfacer tus necesidades al mismo tiempo que disfrutas del proceso de compra.

    ICRexpress es una tienda con gran recorrido tanto de tiendas físicas como en presencia online. Nosotros ponemos a disposición del cliente, una serie de servicios cuyo objetivo es aportar seguridad y valor a nuestro activo más valioso, tú.

    ✅ Ponemos a tu disposición atención personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Puedes pedir sellos para la oficina al por mayor reduciendo aún más el precio del producto por unidad.
    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.

    Todo esto y más es lo que obtienes con nosotros. Si necesitas algún tipo de ayuda estaremos encantados de hablar contigo. Feliz compra.

  • LLAVEROS

    Llaveros personalizados al por mayor [Oportunidad...]

    Los llaveros personalizados son un gran producto promocional que eleva la conciencia de tu marca entre los clientes. También sirve como complemento de llaves para tu casa.

    Disponibles al por mayor y asequibles para cualquier grupo, los llaveros personalizados también pueden ser un regalo duradero para los invitados a la boda o servir como un divertido botín promocional para una banda u organización.

    ☛ ¿Te sientes identificad@? - Ordenar llaves con llaveros

    Vas camino al trabajo, pero cuando alcanzas a tomar tus llaves, no están donde pensaste que las habías dejado. Cuando llegas tarde, no poder encontrar tus llaves es algo irritante. Pero hay una solución…

    Hazte un favor y obtén un llavero personalizado barato. Disfruta de las ventajas porque en los pequeños avatares de la vida reside la felicidad como camino.

    Los llaveros personalizados vienen en todas las formas, tamaños y colores, y se ofrecen a un precio muy competitivo.

    ☛ ¿Usos? - Llaveros para llaves

    Sirven como un gran regalo promocional personalizado para familiares, compañeros de trabajo, estudiantes o nuevas contrataciones.

    ¡Como otra gran manera de llevar llaves o incluso enganchar su botella de agua a su mochila!

    ☛ Características de los llaveros de ICRexpress

    ✔ El plástico es un espesor decente, la longitud es de aproximadamente 2 cm en general.

    ✔ Hay una hoja blanca de papel que se desliza hacia afuera para escribir una descripción en la etiqueta y está cubierta por un resbalón de plástico para que sea resistente al agua.

    ✔ Disponible en varios colores.
    ✔ Permite separar multitud de llaves que están juntas y quieres tenerlas más organizadas de cara a elegir la que necesites en cada momento de forma sencilla y visual.

    ✔ Recibe exactamente lo que esperas, en un tiempo razonable y a un precio excelente.

  • CAJAS FUERTES

    Cajas fuertes pequeñas [ EXCLUSIVAS ]

    Ideal para uso doméstico, nuestra gama de cajas fuertes compactas discretas encajan perfectamente dentro de un armario.

    Se oculta fácilmente dadas sus dimensiones, nuestra gama de cajas fuertes pequeñas te permite guardar objetos de valor, recuerdos y dinero en efectivo sin que se note su ubicación.

    ☛ Cajas fuertes pequeñas baratas

    ✔ ICEexpress ofrece varias cajas fuertes de seguridad de tamaño compacto, nuestras mini cajas fuertes son populares entre los hogares y tiendas donde el espacio es escaso.

    ✔ Elige entre los distintos modelos de cajas fuertes compactas. Las cajas fuertes de ICRexpress son sinónimo de caja fuerte ideal para un hogar o negocio.

    ✔ Las mejores cajas fuertes pequeñas para el hogar con la mejor relación calidad precio

    ✔ La mayoría de la gente entiende que las posesiones materiales no lo son todo. Valoran a sus amigos, a su familia y a los más cercanos a ellos. Pero también entienden la importancia de proteger los objetos de valor que son de nuestra propiedad.

    ✔ Muchas de las cosas que podría considerar valiosas no son necesariamente intrínsecamente valiosas. En cambio, su valor muchas veces proviene del valor emocional que supongan. Puede ser el anillo de compromiso que le dio su marido, el anillo de clase que dejó su padre, o documentos importantes.

    ✔ Independientemente de lo que quiera proteger, tener la mejor caja fuerte pequeña en su casa hará que la protección de sus objetos de valor sea mucho mayor.

    ☛ ¿Qué caja fuerte comprar?

    Esta revisión está diseñada para ayudar al usuario a encontrar la mejor caja fuerte para uso doméstico . Queremos ayudarte a tomar una decisión de compra objetiva para que tu compra cumpla con tus expectativas.

    1. Construcción de acero robusta.
    2. Se puede utilizar en casa, en la oficina, en la escuela, en el puesto del mercado, etc.
    3. Con asa de transporte de acero inoxidable.
    4. La entrecapa extraíble tiene 7 secciones de monedas.
    5. Placa de bloqueo reforzada.
    6. Apariencia atractiva con un diseño único y un acabado robusto y brillante.
    7. Construcción robusta con esquinas redondeadas.
    8.Ajustada con la cerradura del cilindro de la alta calidad y suministrado con dos llaves.

    La caja de seguridad es un lugar seguro para guardar dinero extra, joyas y otros artículos pequeños en su hogar u oficina. Tiene tamaño mini, por lo que también es fácil de llevar. Su diseño interior permite almacenar productos de manera ordenada.

    ☛ Cajas de plástico para monedas y propinas

    También disponemos de cajas de plástico para propinas. Sí hacer bien tu trabajo seguro que existen posibilidades de recibir una propina extra. Facilita el depósito de propinas con nuestras cajas para monedas de plástico.

    ✔ Hecho de acrílico extra duradero, resistente a los arañazos.
    ✔ Bloqueo seguro, pero fácil de abrir.
    ✔ Tamaños para adaptarse a las monedas más comunes.
    ✔ Compatible con cajas de monedas.

  • TINTA CHINA Y TINTEROS
  • ENCENDEDORES
por página
Mostrando 1 - 24 de 537 items
Mostrando 1 - 24 de 537 items

Agendas , calendarios , tijeras, portarollos de celo , etc.. venta online de todo el material de oficina que necesitas , y todo muy barato. Compruebalo!

Close