Close
PEGAMENTO DECOUPAGE Y BARNIZ PARA PAPEL

PEGAMENTO DECOUPAGE Y BARNIZ PARA PAPEL Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

¿Qué saber antes de comprar cola blanca para manualidades o pegamento para papel?

Lo primero que te puede interesar es conocer la diferencia entre scrapbooking y decoupage. ¡Allá vamos!

El scrapbooking consiste en decorar álbumes de fotos y el decoupage consiste en decorar pegando papeles sobre el objeto o figura. Así de simple.

Ahora que todos conocemos la diferencia, vamos a descubrir cómo puede ayudarnos y cómo de útill, es el pegamento fabricado específicamente para papeles.

Si eres un amante del scrapbooking seguramente te has preguntado qué pegamento usar para hacer scrap. A continuación, te lo explicamos con detalle.

Contrario a la creencia popular, el papel es más difícil de unir de lo que generalmente podemos imaginar. Debido a su estructura única y propiedades de superficie, se requieren adhesivos de papel específicos para lograr una unión consistente y que el propio pegamento con el tiempo, no se vuelva de color amarillo.

Si tu empresa requiere adhesivo de papel para un proyecto o una necesidad decorativa, la cola para manualidades de ICRexpress es la mejor apuesta para tu proyecto.

El pegamento es uno de los elementos más importantes en cualquier kit de crafter o decoupage. Los adhesivos suponen una gran ayuda para garantizar un resultado duradero y exitoso, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para elegir el pegamento adecuado para tu proyecto.

Pegamento y Barniz Decopatch, los reyes del papel

Al igual que la decoración para scrap, el pegamento y el barniz pensados para pegar hojas decorativas o papel maché es la mejor opción. El barniz para Decopatch crea una película transparente, brillante, no pegajosa y resistente al agua una vez secado.

Para asegurar el mejor resultado en tus manualidades con papeles (origami , arroz u otros) puedes usar una combinación perfecta adhiriendo el papel con pegamento para decopatch y terminando con un revestimiento de barniz protector para decupatch.

El barniz se usa generalmente en proyectos como marcos de cuadros o tablas decoradas. Proporciona una superficie dura y resistente que protege la decoración. A menudo se basa en solventes, por lo que no deformará el papel ni manchará la tinta.

¿Es el pegamento para scrapbooking útil para el resto de manualidades?

Muchas personas que son nuevas o recién empiezan con el scrapbooking, suelen confundirse y elegir adhesivos poco funcionales.

Para conseguir los mejores resultados, te invitamos a probar pegamento en barra scrapbooking o en bote. Ahora solo falta saber dónde lo ofrecen dando más por menos. ¿Más por menos?, ofreciendo mejor calidad por precio menor.

¿Dónde comprar cola y barniz para decopatch y scrap?

En ICRexpress, nos esforzamos para ofrecer calidad de forma constante y de ese modo cumplir con todas las expectativas del cliente.

 Ponemos a tu disposición atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

 Disponemos de capacidad para ofrecer tanto a particulares como a empresas. Puedes adquirir una sola caja de pegamento para papel o realizar un pedido masivo o al por mayor. ¿Hablamos?.

 Envío gratuito a partir de 30€.

Si estás buscando el mejor pegamento para scrapbooking, te invitamos a probarlo. Luego si quieres contacta para darnos tu feedback y de ese modo seguir mejorando. Te esperamos.

Close