Close
COLAS Y ADHESIVOS PARA SCRAPBOOKING

COLAS Y ADHESIVOS PARA SCRAPBOOKING Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Cómo elegir la cola perfecta para scrapbooking?

Bienvenid@ a ICRexpress, en este apartado hablaremos de la cola para scrapbooking. 

  • ¿Cuándo usar cola scrapbooking?
  • ¿Por qué elegir cola scrapbooking?
  • ¿Ventajas y materiales para scrap?
  • ¿Cómo y dónde comprar cola para scrapbooking?

¿Cuándo usar cola de scrapbooking?

Para los artistas de manualidades, trabajar con materiales y herramientas de calidad resulta muy relevante. En este sentido, cuando queremos pegar material de scrap, conviene elegir una cola elaborada para que cumpla esa misión.

Existen muchas variantes de pegamento para manualidades. Podemos decantarnos por pegamento que trabaje bien con un material en concreto o que por el contrario sea algo más genérico y multipropósito.

Cuando se trata de hacer proyectos profesionales, elegir un adhesivo exclusivo para el material con el que trabajamos, garantiza mejores resultados.

Si te gusta realizar scrapbooking, seguro ya sabes que no todas las colas son óptimas para este tipo de manualidades.

Recomendamos escoger colas para scrapbooking, que no dañen tus recortes ni el libro sobre el que se pegan, y que el pegamento que escojamos sea resistente para que nuestros libros de recortes perduren en el tiempo como el primer día.

 ¿Por qué elegir cola para scrapbooking?

El scrapbooking es una excelente actividad para pasar el tiempo, ya que puede mantenernos entretenidos y relajarnos.

Editar, recortar, pegar, decorar, todo esto lo hace un gran pasatiempo. Una de los materiales más importantes para este tipo de manudalidad es la cola o el adhesivo para scrapbooking.

Para los apasionados/as de los libros de recortes, el tipo de adhesivo que utilices conviene del mismo que sea el idóneo. En este sentido, antes de realizar este tipo de manualidad, aconsejamos utilizar una cola para scrapbooking.

Existen gran variedad de colas y adhesivos de todo tipo, pero no cualquiera sirve para realizar scrapbooking.

Los recortes puedes llegar a dañarse si utilizamos un pegamento que no es a1decuado, las fotos y papeles pueden corren el peligro de quedar inutilizables, o pueden durar menos tiempo pegados.

Además, no sólo arruinan las fotos, sino que también pueden decolorar los papeles y tintas que utilicemos para decorar nuestros libro de recortes. Es por ello que no podemos utilizar cualquier tipo de cola o adhesivo para este tipo de manualidad.

➂ ¿Ventajas y materiales complementarios para scrapbooking?

La cola o adhesivo que pienses utilizar para realizar este tipo de manualidad, primeramente no debe contener ningún tipo de químico aversivo y no debe ser demasiado líquida, ya que estos factores pueden terminar arruinando nuestras fotos.

Te presentamos alguno de los tipos de colas y complementos para trabajar scrapbooking en tu día a día:

  • Adhesivo de doble cara: Se trata de un rollo de cinta adhesiva de doble cara. Es uno de los adhesivos favoritos para los aficionados de scrapbooking, ya que es un pegamento seco que hace que las fotos no se ondulen y no se distorsiones por ser demasiado líquido. Este tipo de adhesivo también viene en forma de gota.
  • Adhesivo líquido: En cualquiera de sus presentaciones, este es un gran adhesivo para realizar este tipo de manualidades, por su secado rápido y que además no arruina las fotos.
  • Esquinas adhesivas para fotos: Se trata de una especie de calcomanía decorativa que además nos ayuda a pegar las fotos en sus esquinas. Los puedes encontrar con diferentes formas y diseños.
  • Imanes para scrapbooking: Se trata de un tipo de imán que tiene adhesivo en una de sus caras para colocar la foto, de esta manera puedes pegar tu recorte y manualidad en la nevera. Son secos y puedes montarlos y desmontarlos.
  • Pegamento en barra: Es no de los más populares y al que más estamos acostumbrados. No obstante, este pegamento en barra está elaborado para funcionar adecuadamente para el scrapbooking, ya que no contiene ligninas ni ácidos que dañen nuestros recortes. Existen pack versatil y económicos.
  • Pistolas de silicón caliente: Funciona de igual manera que el silicón líquido, con la diferencia de que la pistola caliente necesita de una barra de silicón duro la cual se derretirá en su interior e iremos aplicando apretando el gatillo de la misma.

➃ ¿Dónde comprar pegamento para scrapbookin?

A la hora de elegir materiales para trabajar con manualidades, recomendamos adquirir productos a través de un proveedor o tienda online de confianza. 

En este sentido, ICRexpress intentar ofrecer la mejor experiencia de compra posible para todos sus clientes. Para ello ponemos a tu disposición, ventajas y garantías exclusivas. ¿Qué ofrecemos?.

- Productos nuevos e innovadores que pueden marcar la diferencia en tus proyectos manuales.

- Colas y adhesivos para scrapbooking con la mejor relación calidad precio.

- Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.

- Posibilidad de venta de cola scrap al por mayor.

- Envío gratuito a partir de 30€.

Close