Close
COLAS PARA PASTAS POLIMERICAS

COLAS PARA PASTAS POLIMERICAS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 4,95 €

    Este pegamento para arcilla horneable es un gran adhesivo que fija durante el horneado los trozos de pasta de modelar y hornear.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué pegamento elegir para mi pasta polimérica?

Tarde o temprano, cuando trabajes con arcilla polimérica, es posible que tengas la necesidad de pegar materiales o partes de una figura.

✔ Es posible que ya hayas horneado algo cuando quieras añadir más elementos de diseño.

✔ O tal vez necesites agregar una pieza a un colgante.

✔ O cristales a un diseño propio.

¿Y ahora qué? ¿Cuál es el mejor pegamento para la arcilla polimérica?

¿Qué debo saber sobre los pegamentos y los materiales?

☛ Para unir la arcilla polimérica no curada a otra pieza, es mejor usar arcilla líquida u otro pegamento horneable como la pasta Kato Poly.

☛ Para pegar dos piezas de arcilla polimérica curada que no se volverán a hornear, utilice un superpegamento flexible como Loctite Gel.

☛ Para unir el metal a la arcilla polimérica, es mejor hornear el metal en la arcilla.

☛ Para adherir la arcilla polimérica a la madera, el papel o la tela, utilice un pegamento blanco fuerte o de PVA

Consejos sobre pegamento para arcilla polimérica

1️⃣ Me encantaría poder decir: "Compra este pegamento, es perfecto para todos tus proyectos". Pero ninguna estrategia de pegado es buena para todas las situaciones. Cada pegamento tiene sus ventajas y desventajas.

2️⃣ Algunos pegamentos no pegan completamente cuando se usan en arcilla polimérica, o degradan la arcilla y la hacen pegajosa.

3️⃣ Así que un pegamento que funciona fantásticamente en otro material no necesariamente funciona bien en arcilla polimérica.

4️⃣ Además, la arcilla polimérica es flexible y el metal no.

5️⃣ Por lo tanto, mientras que un pegamento rígido como el súper glue funciona muy bien sobre metal, es notorio por desprenderse directamente del polímero en el momento en que la pieza es sometida a cualquier tipo de tensión.

6️⃣ La mejor solución para pegar arcilla polimérica a metal es usar una unión física, no una unión adhesiva. En otras palabras, no se puede confiar en un pegamento.

7️⃣ Para obtener el accesorio más seguro, necesitas encontrar una manera de incrustar el metal en la propia arcilla, de modo que la arcilla se adhiera físicamente al metal.

8️⃣ No existe un pegamento perfecto para todos los usos. La arcilla polimérica es plástica y puede ser flexible, lo que hace que una unión duradera sea un reto.

En ICRexpress te ayudamos a conseguir el pegamento que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de pegamento para arcilla horneable SCULPEYpegamento para scrapbooking y decoupage, pegamento para telapegamento para plástico etc.

Close