Close
CIERRES

CIERRES Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Los mejores cierres para bisutería | DESCUENTOS y OFERTAS

Te presentamos los mejores cierres para bisutería que puedes adquirir por medio de internet, para que puedas utilizarlos en cualquier tipo de creación que desees realizar, como pulseras, collares, chockers y muchas más.

Están realizados con el material de mejor calidad el cual garantiza manejabilidad, versatilidad, resistencia y durabilidad. Quédate leyendo y conoce más sobre las características, los tipos y los consejos para mejorar el uso de estos cierres para bisutería a la hora de trabajar con ellos.

➀ Cierres para bisutería

El objetivo de los cierres para bisutería es colocarlos al extremo de una pulsera, tobillera o collar para poderlos abrir y cerrar posteriormente cuando se vayan a lucir. También pueden ser utilizados para adornar, así como para ser usados en bolsos, mochilas u otros accesorios.

Estos cierres para bisutería son la terminación ideal para cualquier creación que desees realizar. Puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu diseño. Hay variedad de materiales, formas y diseños para que puedas elegir.

➁ Tipos y usos

Reasas: Consiste en una anilla hueca la cual guarda otra igual dentro de sí, la que está dentro puede ser movida de un lado a otro. Este es el mecanismo de cierre más tradicional en bisutería. Se pueden llegar a deteriorar con el uso, por ende es recomendable que se coloque la pieza de manera que sea fácil sustituirla cuando se dañe.

Mosquetones: Este tipo de cierres para bisutería se suelen ver a menudo. Son un poco difíciles de abrochar, aunque una vez cerrados, cuesta mucho que se abran. Al igual que las reasas, es importante pensar que al colocarlos estos se dañan con el uso, y es mejor hacerlo de manera que se puedan retirar para sustituirlos.

Aro y barrita: Son uno de los cierres más fáciles de manejar. La barra pasa a través del aro de manera que quedan unidos y se cierra el accesorio. A su vez, también son utilizados como elemento decorativo del mismo accesorio.

Gancho: Este tipo de cierre consiste en un extremo con forma de gancho y otro con un orificio, de manera de que el gancho pase por este cerrando el accesorio. Es bastante simple de cerrar, por tanto es uno de los preferidos. No obstante, se puede desenganchar con facilidad y abrirse el accesorio.

Magnético: Son uno de los cierres más fáciles de utilizar, ya que sólo se junta un extremo con el otro para que los imanes se junten y queden pegados. Es importante tomar en cuenta la fuerza del imán con el peso del accesorio, para que ambos extremos no se despeguen.

Rosca: Como su nombre lo dice, cierran mediante el enroscado. Aunque este mecanismo es complejo a la hora de ser cerrado, el cierre es seguro.

Pato: Aunque parece algo difícil de abrochar, una vez que te acostumbras es sencillo. Viene con sus propios terminales y el cierre es la parte central. Es muy seguro, basta con enganchar un extremo a otro para cerrarlo.

Anilla: Son ideales para que parezca que el accesorio no tiene cierre. Es una simple anilla que se abre y se cierra con facilidad.

Botón: Se cierra abrochado sobre un loop el cual debe tener un tamaño adecuado al otro lado del accesorio.

Cierre en T: Se trata de una variación del aro y la barrita.

➂ Características

➲ Excelente material de calidad que ofrece gran durabilidad para que puedas utilizarlos durante mucho tiempo sin tener que sustituirlos.
➲ Son bastante resistentes al agua.
➲ Hay variedad de diseños, formas y materiales para escoger, de manera de que elijas el que mejor vaya con tu diseño.
➲ Son bastante versátiles y adaptable a cualquier tipo de creación.
➲ Podrás ajustarlos con completa facilidad al accesorio que desees colocarlo.

➃ Consejos

☛ Recuerda colocarlos de manera que sea fácil de retirar a la hora de que los mismos se deteriore, para que sean fáciles de sustituir por otros sin desarmar el diseño.
☛ Elige el que mejor se adapta a tu diseño y con el que tengas facilidad de cerrarlo y abrirlo.
☛ Utiliza pinzas para colocarlos junto con anillas y terminales, de manera que se puedan enganchar a los cierres para bisutería.

¿Dónde comprar cierres para bisutería baratos?

Si buscas un proveedor o tienda online de confianza, bienvenid@ a ICRexpress. Ponemos a tu disposición servicios competitivos para que tu compra sea un proceso sencillo, seguro y agradable.

¿Por qué elegirnos?

Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

✅ Posibilidad de comprar cierres de bisutería al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

Close