Close
CHARMS Y BRAZALETES

CHARMS Y BRAZALETES Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

❦ Las mejores Charms MINI para tu pulsera

Los accesorios son parte importante en el momento de arreglarse para una mujer, forman parte indispensable para completar un look. Entre ellos podemos encontrar carteras, bolsos, collares, zarcillos, anillos, pulseras y miles de cosas más. Los accesorios no solo complementan el look, también son símbolo de personalidad y elegancia.

Algunos accesorios además de ideales pueden resultar muy asequibles. En el caso en que quieras crear un accesorio o charm único y personalizado tienes la opción de hacerlo por ti mism@. Crea una pieza única, diseñada con tu estilo, que cumpla tus necesidades.

¿Que son los charms?

Antes de poder decir cuáles son los mejores charms debemos saber que son, como lo podemos utilizar y sus tipos. Los charms son dijes de distintos tamaños, formas, terminados, los cuales se pueden utilizar de diversas maneras, en este caso comentamos el uso en pulseras y collares.

Algunos de los acabados más comunes de los charms son plásticos o acrílico, plata y plata con baño o recubrimiento de oro. Estos dijes se pueden agregar a las pulseras ya sean de algún tipo de hilo encerado, pulseras tejidas, de plata, etc. Los charms preferibles para las pulseras son los más pequeños o los mini charms.

Los minis charms son los más idóneos para ser utilizados en las pulseras ya que son cómodos y apropiados, ya que se por su tamaño no interfieren ni molestan a la hora de movernos con ellos.

¿Qué significa charms? Su traducción al español es «ENCANTO».

Conociendo los minis charms

La idea de crear los charms y los mini charms, revolucionó el mercado de accesorios femeninos, este proyecto dio pie a que cada persona pudiera crear su propio collar o pulsera eligiendo los charms o abalorios que más le gustan.

Combinando texturas, colores y modelos, podemos crear una pulsera única. A todos nos gusta vernos bien y con los charms personalizados podemos sentirnos identificados con nuestra vestimenta siendo al mismo tiempo 100% originales.

❦ Tipos de mini charms para pulseras

Existen cuatro tipos de mini charms, aunque es un número reducido de tipos, se complementan muy bien con la diversidad de figuras que tiene y con el material que están hechos. Los cuatros tipos de mini charms son: para enroscar, de clip o quita y pon, los separadores y para guindar.

¿Cuáles son las mejores mini charms para pulseras?

Los accesorios son diversos, complementan un look, son de distintos tamaños, formas y acabados.

1# Mini charms enroscables: ofrecen mayor seguridad y sujección, aumentando las posibilidades de que no perderse.

2# Charm separadores: los cuales son perfectos para las pulseras tejidas ya que se pueden introducir el tejido en medio de ellos.

3# Charm guindados: estos son los modelos más icónicos, versátiles y que ofrecen muchas posibilidades para nuestras pulseras.

4# Charms de clip o quita: son los más sencillos de utilizar y vienen genial para intercambiarlos en tu día a día. Se abren y cierran sin necesidad de desarmar la pulsera completamente, estos son perfectos para pulseras de plata redondas las cuales no se pueden abrir.

Los cuatro tipos de mini charms anteriormente mencionados son los más comunes y utilizados, por ende, los mejores, por su gran versatilidad, sus diseños únicos, diferentes, coloridos o sobrios. Son perfecto tanto para jóvenes como para adultos.

Estas piezas vienen con pedrerías, en forma de coche, flores, hojas, perlas, aviones, carros, letras, entre muchos más, cada uno de ellos tienen un significado especial. No solo se pueden combinar por sus colores o diseños, sino también por sus significados. Uno de los mini charms más utilizado por su significado es el dije de trébol, ya que representan la suerte.

Una de las combinaciones que se realizan comúnmente con estas piezas de tréboles son los corazones, ya que representan el amor, refiriéndose ambos a buena suerte en el amor o un amor próspero. Los enamorados utilizan a los corazones y tréboles las letras, ya bien sea la letra inicial de sus nombres o una referente a algún apodo que se tengan. ¡Por lo que son el regalo perfecto además de asequibles!.

¿Dónde comprar charms baratos online?

Te recomendamos adquirir este tipo de productos en tiendas especializadas y proveedores de confianza. En este sentido ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios cuyo objetivo es garantizar un proceso de compra sencillo, seguro y agradable.

Algunos de las ventajas competitivas son:

  • ✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
  • ✅ Posibilidad de comprar charms al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.
  • ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.
Close