Close
CHAFAS PARA FORNITURAS

CHAFAS PARA FORNITURAS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Descubre las mejores chafas para fornituras

¿Te gusta realizar accesorios y bisutería?.

Bienvenid@ a ICRexpress, tienda online especializada en manualidades y regalos.

En este apartado te mostramos información relevante para que elijas las chafas que mejor se adapten a tus necesidades:

➀ Las chafas para fornituras
➁ Características
➂ Consejos de uso chafas

➀ Las chafas para fornituras

Las chafas para fornituras, son productos que se utilizan para realizar bisutería con abalorios. Se trata de bolitas que son utilizadas como tope en nuestras creaciones. Este tipo de bolitas se aplastan sobre la sección colocada, esto se hace con herramientas como un alicate liso para chafar.

Con ellas podrás realizar todo tipo de creaciones como collares, pulseras, tobilleras, manualidades y más. Continúa leyendo y conoce las razones por las que nuestros productos son lo mejor.

Otras de sus funcionalidades consiste en separar piezas entre sí, de manera que estas no se muevan, y también pueden ser utilizadas como un tapanudos en los extremos de las creaciones para poner el cierre.

Las chafas para fornituras pueden ser utilizadas en diversas creaciones, como por ejemplo, abalorios, collares, pulseras, tobilleras, pendientes, llaveros y muchísimas cosas más. Con ellas podrás hacer creaciones únicas y dejar que tu imaginación vuele.

➁ Características de nuestras chafas para fornituras

Puedes ajustarlas con ayuda de un alicate, ya sea un alicate corriente con el que poder aplastar o con un alicate especial para chafar.

Existen herramientas que proporcionan una apariencia más redondeada, permitiendo ajustar para que se adapte a cualquier diseño que hagas.

Podrás encontrar una gran variedad de diseños y formas para que puedas elegir la que mejor vaya con la creación que realices.

Elige la que deseas para que combine de forma estética con cualquier diseño que tengas en mente crear.

➂ Consejos para su utilización

Si vas a trabajar con chafas para fornituras, hay algunas recomendaciones que te pueden servir de ayuda para obtener mejores resultados:

✄ Puedes utilizar un poco de pegamento de cianocritalo antes de colocarla en tu creación. Esto es recomendable ya que a la hora de colocarlos, ayudará mucho a que se ajusten mejor a la cinta, cuerda o hilo con el que estés trabajando y que de esta manera se mantenga todo en su lugar.

✄ Recuerda que conviene utilizar una cantidad moderada de pegamento, de manera de que cubra zonas visibles que son indeseadas, ya que si el pegamento se nota demasiado puede resultar poco estético visualmente.

✄ Si vas a aplastar las chafas para fornituras, recomendamos utilizar un alicate o una pinza específica para esta tarea, para evitar que la chafa se deforme y con un resultado indeseado en su diseño.

✄ Es de suma importancia, que en el momento de elegir tus chafas, tengas en cuenta el tamaño del hilo o cuerda con el que vayas a trabajar. De este modo, evitamos que el hilo se mueva de forma desproporcionada.

☛ ¿Dónde comprar chafas para tus fornituras o abalorios?

Desde ICRexpress, te recomendamos adquirir tanto materiales para manualidades como chafas para balorios en tiendas y proveedores online de confianza.

En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas para que tu compra sea una experiencia agrasable, segura y satisfactoria. ¿Qué ventajas?.

Atención personalizada durante todo el proceso de compra.
Posibilidad de comprar abalorios chafas al por mayor.
Garantizamos la mejor relación calidad precio.
Envío gratuito a partir de 30€.

Close