¡Inicia sesión!

CARTELERIA


☛ Soportes de impresión y de póster en acrílico cristalino

Los soportes de tablero de mesa se describen a menudo como soportes de impresión acrílica o soportes de póster de mesa.

Los soportes y porta carteles han demostrado ser un utensilio a tener en cuenta en los sectores minorista, de ocio y turismo.

El portacartel transparente de sobremesa presenta tu menú impreso o tu tarjeta de precios de manera elegante, ya sea en una encimera, una mesa o un estante.

Soportes de señal de acrílico en ángulo o verticales en tamaños estándar

Elije entre los soportes de impresión inclinados hacia atrás o las versiones verticales que se pueden utilizar a doble cara.

Otra opción disponible a tener en cuenta, consiste en el soporte de impresión acrílico triangular. Este es ideal para uso de mesa.

Los soportes de impresión vertical y los soportes de menú inclinado hacia atrás o inclinado están disponibles en tamaños de papel estándar .

Habladores de mesa con base de plástico o metal

Habladores de mesa para adaptarse a un presupuesto pequeño que de ninguna manera compromete la calidad. Los soportes de menú independientes son para mostrar señales de mesa de manera económica. Ofrece una selección de titulares de menú de presupuesto que ofrecen un excelente valor.

⯀ Soporte de menú de una pieza con base de plástico transparente de forma ovalada moldeada.

⯀ Unidad de dos partes: base de pargo de metal curvada más liso transparente separado.

⯀ Unidad de dos partes: base de plástico de forma triangular más funda transparente separada.

⯀ Base de soporte de menú para tarjeta rígida o tablero utilizado sin funda.

El papel de tamaño estándar se inserta directamente en el soporte del menú o en la funda semirrígida en el caso del soporte de pantalla de dos partes. Simplemente imprima el menú en papel y colóquelo en el soporte.

Soportes de póster acrílicos y soportes de impresión en varios tamaños para usar como soportes de menús de mesa, conversadores de mesas, soportes de mesas para mesas de restaurantes y todo tipo de soportes de letreros de mesa.

Soportes para póster inclinados de una cara o verticales para mesas, mesas y mostradores

☛ SOPORTES DE PÓSTER

La gama de soportes que ICRexpress pone a tu disposición son perfectos para eventos promocionales, exhibidores de ventanas, puntos de venta, ferias comerciales, exposiciones y uso interno de oficinas.

Este tipo de posadores publicitarios son una forma rápida y eficiente de mostrar la información de su empresa, promocionar su marca y transmitir sus mensajes de marketing.

Elije entre nuestras pantallas de póster individuales o múltiples para presentar de manera efectiva la información con un impacto real. El soporte para póster A1 es uno de los tamaños más populares para los soportes para carteles.

¿Por qué elegir nuestros soportes de póster?

ICRexpress tiene una lista de soportes para carteles, pensada exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros queridos clientes.

En este apartado y en otros similares, puedes encontrar soportes para carteles y pantallas para carteles de diversos tipos y funciones.

Nuestros stands tienen una excelente relación calidad-precio y han sido probados por los fabricantes garantizando un producto fiable, resistente y funcional.

Elije un soporte de póster para exhibiciones asombrosas y profesionales.

☛ ¿Qué tipo de cartelería puedes encontrar?

Hemos suministrado soportes de exhibición de carteles para el gobierno local, escuelas, universidades, departamentos de marketing, empresas de publicidad y puntos de venta en caso toda España.

Las pantallas de póster se han utilizado en una variedad de situaciones, tales como pantallas de ventanas, exposiciones, salas de exposición, eventos promocionales, ferias, señalización direccional, puntos de información, áreas de recepción, pantallas de oficinas y puntos de venta minoristas.

➀ Soportes de exhibición del cartel A4 y A3

Para un estante de exhibición de póster independiente, con estilo, interno, el soporte de exhibición de póster Swift ofrece versatilidad a un precio de ganga.

El soporte del dispensador de folletos A4 con encabezado de póster es una excelente exhibición de póster en la sala de exposición con la ventaja añadida de un bolsillo profundo para mucha literatura.

Soportes de exhibición de póster de lujo - que están disponibles en a4 o a3 y se pueden ajustar rápidamente en altura y orientación.

➁ Soportes para carteles A1 y A2

Un soporte para pósteres de pie en toda la gama en una variedad de estilos, incluidos los kits de soportes para carteles de información, una unidad de exhibición modular con una variedad de soportes para folletos y folletos.

➂ Soportes de exhibición de mesa

Soportes de exhibición de mesa pequeños y grandes en una variedad de formas y estilos. Contadores útiles y mostradores de escritorio.

➃ Tableros de carteles plegables

Los tableros de visualización portátiles son tableros de exhibición independientes livianos en una variedad de colores y tamaños de paneles.

Los tableros de exhibición plegables son fáciles de transportar y almacenar y siguen siendo los más vendidos en escuelas y universidades.

➄ Soportes de la muestra

Los portadores de letreros independientes y los soportes para letreros son ideales para usar con paneles gráficos impresos en la pantalla e incluyen soportes para letreros, soportes para letreros para exteriores y unidades de visualización de gráficos internos.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.