Close
CALENDARIOS

CALENDARIOS Hay 38 productos.

por página
Mostrando 25 - 38 de 38 items
Mostrando 25 - 38 de 38 items

CALENDARIOS de Papel Profesionales y Baratos

Bienvenido/a a la tienda online de manualidades y complementos de regalo de confianza.

En este apartado te presentamos nuestros calendarios de papel y te contamos algunos de sus USOS y VENTAJAS. Seguimos!!.

☛ USOS de los calendarios tradicionales

Inspira tu empresa u hogar con calendarios artísticos que combinan una función brillante con un arte hermoso y un diseño lúdico o profesional. Elije el que mejor se amolde a lo que buscas.

Deja que nuestra colección de calendarios inspire la organización en el trabajo y en el hogar.

Nuestros calendarios más vendidos de papel le dan a tu entorno un toque profesional y dinámico en una variedad de tamaños y formatos personalizados.

Los calendarios de arte de pared agregan estilo a un espacio que muestra ilustraciones de diversos temas, desde flores hasta animales para viajar.

Los calendarios de escritorio son perfectos para espacios pequeños que ofrecen un toque de personalidad y una rápida referencia mensual.

Encuentra justo lo que necesitas para mantenerte organizado todo el año.

☛ VENTAJAS de un planificador de papel

✔ Todos vivimos y pensamos diferente. La pluma y el papel te brindan la libertad de crear un sistema que funcione para aumentar la productividad y los resultados cada día.

✔ Escribe solo los detalles que necesitas saber, y no te molestes en pensar en la información adicional que ya tiene en su cabeza.

✔ Hacer garabatos de una reunión a las 2:30 PM por ejemplo, requiere mucha menos energía mental que abrir una aplicación y completar las muchas variables que vienen después de pulsar el botón "agregar".

✔ Los calendarios físicos no vienen con barras de notificación donde algunas alertas llaman la atención a la vista, ni hacen ruido.

✔ No generan tensión en tus ojos, no se quedan sin batería, y no salen con una actualización cada pocos meses. Tampoco requieren que te cree una cuenta y que la empresa tenga acceso a su horario diario.

✔ Solo tienen un propósito singular, que te proporciona espacio para realizar un seguimiento de lo que debe hacerse ahora y en los próximos días.

✔ Los planificadores de papel pueden no ser tan configurables como sus homólogos digitales de ciertas maneras, pero en estos días, son bastante personalizables.

✔ El hecho de levantar un bolígrafo puede hacer que su mente piense de manera diferente a como lo hace cuando coloca sus dedos en un teclado.

✔ La omisión de los días anteriores puede ayudarte a mantener un mejor registro de la fecha. Pasar las páginas físicamente puede forzarte a pensar cómo se mueve el tiempo y motivarte para hacer mejores planes.

A veces, el simple hecho de tener algo en tus manos puede marcar toda la diferencia.

Close