Close
CAJAS FUERTES

CAJAS FUERTES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Cajas fuertes pequeñas [ EXCLUSIVAS ]

Ideal para uso doméstico, nuestra gama de cajas fuertes compactas discretas encajan perfectamente dentro de un armario.

Se oculta fácilmente dadas sus dimensiones, nuestra gama de cajas fuertes pequeñas te permite guardar objetos de valor, recuerdos y dinero en efectivo sin que se note su ubicación.

☛ Cajas fuertes pequeñas baratas

✔ ICEexpress ofrece varias cajas fuertes de seguridad de tamaño compacto, nuestras mini cajas fuertes son populares entre los hogares y tiendas donde el espacio es escaso.

✔ Elige entre los distintos modelos de cajas fuertes compactas. Las cajas fuertes de ICRexpress son sinónimo de caja fuerte ideal para un hogar o negocio.

✔ Las mejores cajas fuertes pequeñas para el hogar con la mejor relación calidad precio

✔ La mayoría de la gente entiende que las posesiones materiales no lo son todo. Valoran a sus amigos, a su familia y a los más cercanos a ellos. Pero también entienden la importancia de proteger los objetos de valor que son de nuestra propiedad.

✔ Muchas de las cosas que podría considerar valiosas no son necesariamente intrínsecamente valiosas. En cambio, su valor muchas veces proviene del valor emocional que supongan. Puede ser el anillo de compromiso que le dio su marido, el anillo de clase que dejó su padre, o documentos importantes.

✔ Independientemente de lo que quiera proteger, tener la mejor caja fuerte pequeña en su casa hará que la protección de sus objetos de valor sea mucho mayor.

☛ ¿Qué caja fuerte comprar?

Esta revisión está diseñada para ayudar al usuario a encontrar la mejor caja fuerte para uso doméstico . Queremos ayudarte a tomar una decisión de compra objetiva para que tu compra cumpla con tus expectativas.

1. Construcción de acero robusta.
2. Se puede utilizar en casa, en la oficina, en la escuela, en el puesto del mercado, etc.
3. Con asa de transporte de acero inoxidable.
4. La entrecapa extraíble tiene 7 secciones de monedas.
5. Placa de bloqueo reforzada.
6. Apariencia atractiva con un diseño único y un acabado robusto y brillante.
7. Construcción robusta con esquinas redondeadas.
8.Ajustada con la cerradura del cilindro de la alta calidad y suministrado con dos llaves.

La caja de seguridad es un lugar seguro para guardar dinero extra, joyas y otros artículos pequeños en su hogar u oficina. Tiene tamaño mini, por lo que también es fácil de llevar. Su diseño interior permite almacenar productos de manera ordenada.

☛ Cajas de plástico para monedas y propinas

También disponemos de cajas de plástico para propinas. Sí hacer bien tu trabajo seguro que existen posibilidades de recibir una propina extra. Facilita el depósito de propinas con nuestras cajas para monedas de plástico.

✔ Hecho de acrílico extra duradero, resistente a los arañazos.
✔ Bloqueo seguro, pero fácil de abrir.
✔ Tamaños para adaptarse a las monedas más comunes.
✔ Compatible con cajas de monedas.

Close