¡Inicia sesión!

CARTUCHOS DE TINTA BROTHER COMPATIBLES


¿Qué ventajas ofrece este tipo de cartuchos brother?

Los cartuchos de tinta de la marca brother originales han sido la elección más elegida, sin embargo...

  • En la actualidad, existen muchos fabricantes que ofrecen cartuchos y tintas brother compatibles que cumplen con los mismos niveles de calidad. Estos cartuchos de impresora brother también utilizan el mismo diseño que el cartucho original y por supuesto también con las mismas tintas compatibles.
  • Otra de las ventajas de comprar cartuchos para impresora brother, es que vamos a aprovechar toda la tinta que hay dentro del cartucho. En comparación con los originales, los cartuchos de brother compatibles pueden llegar a ofrecer hasta un 20% de tinta extra.
  • Además, otra ventaja es la posible reutilización de cartuchos impresora brother si quisiéranis ahorrar aún más. Sin olvidarse de cambiar el chip cuando pase un tiempo ya que este se va desgastando. Los originales son de un solo uso.
  • Otra de las ventajas es el coste, el precio de tinta para impresora brother nos va a permitir ahorrar bastante dinero. Algunos cartuchos compatibles puden costar incluso menos de la mitad que uno original.

Como primera conclusión, podemos decir que comprar tinta para impresora brother compatible es la alternativa más interesante para la mayor parte de los usuarios.

¿Dónde comprar cartuchos brother compatibles?

ICRexpress ofrece una gama de consumibles brother que permiten ahorrar un 50% de tinta compatible brother al comprar cartuchos para brother compatibles.

También ofrecemos la posibilidad de comprar cartuchos tinta brother al por mayor. Tan solo contacta a través del teléfono: +34 918598531 o email: icr@icrexpress.es .

Estaremos encantados de atenderte y hacer te un presupuesto personalizado.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio. 

Envío gratuito a partir de 30€.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.