Close
BOLAS DE POLIESPAN

BOLAS DE POLIESPAN Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las mejores bolas de poliespan para tus manualidades

¿Se acerca alguna fiesta especial?, ¿Navidad?, para ocasiones lúdico festivas los complementos para manualidades suelen estar más presente que nunca.

ICRexpress pone a tu disposición una serie de productos de poliespan con formas de animales, frutas, láminas y muchos otros.

De forma general, las bolas decorativas tanto del árbol de Navidad como en otro tipo de decoraciones, están elaboradas en poliespan. En este artículo, te contamos las características de este material, así como posibles usos.

A todos/as nos gustan las fiestas, sobre todo las fiestas en las que nos reunimos con nuestros seres queridos, fiestas con decorados temáticos y afines al evento. En este sentido, los complementos como bolas de poliespan son una opción a tener en cuenta.

¿Que se puede hacer con las bolas de poliespan?

Una vez tengamos el material (ICRexpress dispone de una gran variedad de productos de poliespan y otros complementos), llega la hora de pasar a la acción y ponernos el chip decorativo.

Las bolas de poliespan pueden ir acompañadas de otro tipo de complementos como: lentejuelas, escarchas, pinturas, telas, impresiones o algún otro producto.

¿Qué podemos hacer con las bolas de poliespan?

1️⃣ Una de las opciones consiste en PERSONALIZAR nuestras bolas de poliespan, haciendo uso de pinturas y texturas hasta conseguir el resultado deseado.

2️⃣ Una vez pintadas, puede resultar interesante incorporar un aro o gancho a la bola de poliespan a modo de fijación en un árbol de navidad o en lo alto de una lámpara.

3️⃣ Las bolas fabricadas con poliespan pueden ayudar a los más jóvenes a realizar sus trabajos de plástica o biotecnología. Son útiles para simular planetas a modo de Sistema Solar o cualquier otro tipo de objeto con forma redondeada.

4️⃣ Otra opción muy conseguida, es utilizar las bolas de poliespan para crear las partes del cuerpo de un osito. Juntando sus partes con pegamento para manualidades, podemos simular un oso y llevarlo al siguiente nivel usando pinturas y complementos.

5️⃣ Son muchas las opciones que ofrecen estas pequeñas bolas de poliespan, tanto para eventos lúdico festivos como cumpleaños, pueden ayudarnos a decorar o resultar un regalo ideal.

Características de las bolas hechas con poliespan

Las bolas de poliespan son piezas que vienen en diferentes tamaños, son fáciles de cortar en varias partes y es un material igualmente sencillo de manipular. (Por ejemplo haciendo agujeros más pequeños con la ayuda de un palito o lápiz).

A pesar de ser un material un poco rígido, se puede atravesar muy fácil e incluso manejarse manualmente o con alguna herramienta para manualidades que tengan en casa, su rigidez permite realizar modificaciones precisas.

Aplicando calor al poliespan, conseguimos un material con mayor posibilidad de modificación y moldeamiento. Es una acción a llevar en los casos en los que la bola de piliespan presente algún tipo de defecto.

Si al realizar alguna manualidad quieres que parezca una sola pieza con las bolas de poliespan puedes unirlas con un adhesivo especializado. Para conseguir aun mayor consistencia, podemos usar hilo a modo de unión.

Al usar los adhesivos especiales en la unión de las bolas de poliespan, podemos aprovechar y añadir complementos como purpurina, lentejuelas, pinturas con base de agua, papel con texturas, entre otros.

¿Dónde comprar bolas de poliespan para decorar?

✔ ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que hacen de tu comprar un proceso sencillo, agradable y seguro.

✔ Del mismo modo, contamos con atención al cliente personalizada, durante todo el proceso de compra y la posibilidad de realizar pedidos de bolas poliespan al por mayor. ¿Hablamos? ✆

Close