Close
BOLAS DE NIEVE

BOLAS DE NIEVE Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Por qué Bolas de Nieve y Fimo?

A los que nos apasionan las manualidades también nos gusta la navidad. La navidad es un periodo en el que todo lo que hacemos, lo hacemos distinto.

En estas fechas, nos rodea un aura de tono dorado y rojizo y los regalos de bolas de nieve de cristal son sinónimo de felicidad y armonía.

Para los artistas especializados en fimo y manualidades, la navidad también es sinónimo de innovación y la viven con mayor emoción, porque ellos ponen pasión en sus creaciones todos y cada uno de los días del año.

Ahora que he llamado tu atención, quiero comentarte que además de disponer de la mejor pasta polimérica, también vendemos artículos exclusivos para bolas de nieve.

A saber: para dejar el agua como si fuera nieve, encontrarás AGENTE CLARIFICANTE de la marca fimo, para conseguir nieve artificial, disponemos de NIEVE de la marca fimo y para tener tu bola de nieve completa, encontrarás BOLAS DE NIEVE también de la marca fimo.

5 curiosidades sobre bolas de cristal con nieve

Puedes utilizar tu bola de nieve para que las cosas lejanas aparezcan pequeñas y al revés.
También para magnificar cosas que están muy cercanas.

Del mismo modo, pueden proyectar imágenes de escenas brillantes, gracias a la luz y el cristal.
En ocasiones son adictivas, al igual que pasa con comer pipas, el jugar y mirar la bola de nieve puede llegar a relajarte y despejar la mente.

En muchos países simboliza el amor y la fraternidad lo que aporta un valor como regalo ideal.
Bien es sabido que las bolas de cristal de navidad son de muchos tipos. Pero hay bolas de navidad con nieve que nos teletransportan a la infancia.

Te invitamos a adentrarte en un mundo mágico que te permite soñar y rememorar tus recuerdos más preciados al contemplar algo tan sencillo y a la vez algo tan completo, como es una bola de nieve de navidad.

¿Qué tienda de bolas de nieve barata elegir?

ICRexpress intenta ofrecer su mejor versión para sus clientes. Por ello, además de procurar disponer de los productos con la mejor relación calidad precio, se esfuerza en generar la mejor experiencia posible al usuario. 

Ponemos a tu disposición una serie de ventajas competitivas que te ayudarán en tu compra.

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 30€. ✅

Gracias a la atención al cliente personalizada, puedes contactar y resolver tus dudas al instante, estaremos encantados de guiarte durante todo el proceso de compra.

Teléfono: +34 918598531
Email: icr@icrexpress.es

Además, garantizamos el precio más económico en bolas de cristal navideñas y ponemos a tu alcance la opción de comprar bolas de nieve para navidad al por mayor. Porque ahorrar nunca ha sido tan fácil. ¿Hablamos? 

Close